14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evertz Cárcamo, del FSLN, se quedó sin su canal, pero dice que morirá siendo sandinista. LA PRENSA/ B. PICADO

Cárcamo: “Me están dejando en la calle”

El diputado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Evertz Cárcamo, tiene más de cincuenta mil razones para no dormir bien, tras el abrupto cierre de su Canal 41, el sábado pasado.

El diputado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Evertz Cárcamo, tiene más de cincuenta mil razones para no dormir bien, tras el abrupto cierre de su Canal 41, el sábado pasado.

Cárcamo informó ayer que introducirá un recurso de revisión ante Telcor, ente de las telecomunicaciones.

El legislador manifestó que recientemente efectuó un préstamo de cincuenta mil dólares para mantener con vida al Canal 41, pero el sábado Telcor lo sacó del aire.

“Ahorita hice un préstamo por cincuenta mil dólares, que voy a tener que pagarlo y me voy a quedar en la calle porque empeñé mi casa, porque me están perjudicando veinte programas de televisión y prácticamente son doscientas personas las que trabajan en el canal y tenemos compromisos comerciales y un contrato con Claro. Prácticamente me están dejando en la calle”, expresó.

Extraoficialmente se conoce que la salida del aire del Canal 41 obedecería a supuestos roces políticos entre la dirigencia del FSLN con Cárcamo, aunque el legislador lo negó.

“¿Intereses políticos? No sé, espero que sea un error de Telcor. Intereses políticos no creo, yo soy un libre pensador, una persona trabajadora, luchadora, he entregado mi niñez y juventud por el FSLN, he entregado todo por el FSLN y muero con el FSLN, sigo votando por el FSLN, no creo tener ninguna diferencia con el partido o con alguien”, afirmó Cárcamo.

El diputado por el FSLN manifestó que el Canal 41 está amparado legalmente.

Para que se suspenda la transmisión de un canal, expresó Cárcamo, Telcor debe enviar tres notificaciones graves. En el caso del Canal 41 no ha habido una sola.

Y además, Cárcamo recordó que el parlamento aprobó una prórroga indefinida a las licencias de transmisión de radio y televisión, mientras no se apruebe la nueva Ley de Telecomunicaciones.

“Si esto es político, que me acusen de manera política”, concluyó Cárcamo ayer, al defender el Canal 41.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. noel
    Hace 14 años

    te llego tu dia tontito…te usan y luego te sehechan como una basura……..me alegro papa, eso es lo que te mereces…….jajajajaja!!!!!!!!!!

  2. Alejandra Fonseca
    Hace 14 años

    Siempre los orteguista han sido los ladrones y confiscadores que son. De que se asuta Carcamo si el es uno de ellos, se acuerdan como sentecio de muerte al coronel Boitano

  3. Afuera! ha dicho ortega
    Hace 14 años

    Fiel al FSLN no es. Fiel a ortega sí. Pero no ve que ortega solo los usa un tiempo prudencial y después los tira como lo que son: basura. A Cárcamo ya lo descartaron, así que jure y perjure que morirá sandinista. Puede que ortega se conduela, lo cual dudo, si Cárcamo dijera soy orteguista y voy a morir por Ortega. Sin embargo doña Chamu quién también manda tendría que dar el VB
    Pero no. Ortega tira al estiercol al que no le es de utilidad, y este piche ya desempeñó su trabajo. AFUERA

  4. Maritza
    Hace 14 años

    Como quien dice ya estas entre los simples mortales, pa que veas lo que se siente, eso que estas viviendo lo vivimos miles de nicas dia a dia que no dormimos pensando en el caos en el que estamos metidos por tantas injusticias en este pais, lo que dudo es que tu caso sea injusto, has alabado, adorado y glorificado a un par de delincuente y sus secuases y eso es pecado y los pecados se pagan y las malas acciones que uno comete se le devuelven a uno siete veces siete en el momento menos esperado

  5. patricia
    Hace 14 años

    Y a vos te fue bien, porque son perdidas materiales, pero a otros sandinistas que no estaban de acuerdo con Ortega-Murillo estan ahora bajo tierra!

  6. suje
    Hace 14 años

    imaginate a cada chancho le llega su sabado , eso te pasa por no cumplir con los jefes orteguistas , si sigues portandote bien , te ayudaran y si tienes huevos sale solo adelante , y veras que te ira mejor.

  7. ruth
    Hace 14 años

    Asi mismo ha quedado en la calle por ustedes los orteguistas sanguanos que solo piensan en si mismos. Y digo orteguistas por que los verdaderos Sandinistas piensan justamente, mantienen sus convicciones a la moral y practicamente la razon de su existencia desaparecio!

  8. COLINDRES
    Hace 14 años

    Que cagada hermano, esos satrapas ni a la misma gente de su partido respetan.

  9. LA MADRE CHAMUCA
    Hace 14 años

    Ese no es santo de mi devoción.he entregado mi niñez y juventud por el FSLN, he entregado todo por el FSLN y muero con el FSLN, sigo votando por el FSLN La ignorancia es atrevida.La soga siempre parte por lo más finito.Evertz Cárcamo, hijo de ortega -murillo primero Le pide permiso asu papa ortega antes de mover el otro pie . su papa ortega y su madre chayo Le puso el dedo en la llaga.Lo bueno dura poco.Lo fácil se pierde ligero.

  10. ODY
    Hace 14 años

    Deberia de darse cuenta de la lacra que son se van a salir matando unos a otros por las ancias del poder,y desde cuando sos sandinista Everth,si siempre has sido un vago de primera cuando disparastes un tiro? si lo que hicistes para salvarte de ir a las montañas al smp,fue inventar tu programa los cachorros y hasta ahi llegastes, eres un ignoranta como el resto de danielistas,pone tu barba solis en remojo.

  11. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    jajajajajajajajajajaaj, por lo menos podes dormir en el oriental. y al payo solis le va a pasar lo mismo. pronto ortega lo descartara. jajajajajajajajaja

  12. mfernando
    Hace 14 años

    Es una cucaracha sandinista, ojala lo dejen en la calle realmente

  13. televidente
    Hace 14 años

    Debes de seguir con el tramite administrativo y despues de agotarlo vete de amparo ante la Suprema y cuando llegues al Tribunal de Apelaciones pides la suspension del Acto Administrativo y despues seguis tramitando, recuerdo que el cien por ciento estuvo sacando un cintillo mucho tiempo donde decia que un canal era de el, debe de haber ganado el caso y este era democratico y ahora cambio a sandinista debe haber vendido su carnet y ahora vos que eres sandya.

  14. Comandante Kaliman
    Hace 14 años

    Carcamo sos parte de un mafia, asi actuan los mafiosos.

  15. basta ya de ortega
    Hace 14 años

    lo que sucede es que estos sanganos del gobierno se tomaron al partido y sucede con muchos sandyas que conozco que por pena siguen con el frente porque siempre fueron sandinistas, aqui debiera salir otro partido sandinistaa verdadero que les quite el nombre y alli alcancen todos los que han sido maltratados por los orteguistas y lancen su candidato a la presidencia, ya basta de ortega, ortega es un aprendiz de dinastia.

  16. Carlos Uriarte
    Hace 14 años

    Y ahora que, enmontañate junto al tu brother Boitano y derroquen a Ortega maricones.

  17. Carcamo, Abri los Ojos !
    Hace 14 años

    Evertz, yo te admiraba, pero mucho te has humillado a Ortega y ahora este m@ldit0, te pisa cual si fueras una chiva de cigarro, ya se fumo el cigarro ahora la chiva va a la chureca. Sos BASURA para Ortega, abri los ojos, si sos Sandinista demostrá el espíritu de Sandino, demostrá que aun vive, sé uno de los grandes, revelate a Ortega y ayuda a TU GENTE a Nicaragua.

  18. Julio
    Hace 14 años

    Esa es la tactica del Orteguismo; mientras le sirve ahi estas, y no digo de los Sandinistas, por el verdadero Sandinista, no esta con Ortega, ya que este ha raptado y apoderado del Sandinismo, para beneficio propio, no entiendo como una gran mayoria se dejo robar el honor y la causa de este partido? Y lo peor que creo que se trata del mas estupido que haya querido ser miembro del FSLN. Miren atras todos los que han muerto y que siempre estuvieron con el Orteguismo, tarde o temprano les llega.

  19. Jerry
    Hace 14 años

    Sr. Carcamo, Eso no es nada, a mis padres le quitaron todas sus propiedades, cuando nunca se metio en politica, trabajo toda su vida desde nino, para que viniera un gobierno y le quitara el sudor, sacrificio y esfuerzo de toda una vida. talvez asi usted piensa como humano, al vivir a sangre propia el dolor causado por el FSLN a nosotros lo ciudadanos comunes Nicaraguenses.

  20. sandinista
    Hace 14 años

    Mal paga el diablo a quien bien le sirve, te dieron de tu propia medicina, verdad que duele??????

  21. teo
    Hace 14 años

    Ahora estas probando agua de tu propio chocolate.Hay Personas honorables a las que individuos como tu han hecho daño y hasta han sido asesinadas.Esas personas no tuvieron acceso a quejarse como lo estas haciendo vos.Todavia dices que eres Orteguistas,por si acaso con tus declaraciones el Bachiller se conpadece de ti.Se Hombrecito y date cuenta de tu realidad,desperdiciastes tu vida miserablemente.Ni siquiera pudistes servir a tus semejantes.

  22. rommel berrios
    Hace 14 años

    sandinista ,ese termino te queda grande ,se enjuagan la boca diciendo eso cuando les conviene , los sandinista s estan ahi abajo esperando por los falsos lideres que llegaron haciendo promesas electorales y nunca cumplieron , vos sos uno mas del monton ,ofendes al decir que sos sandinista ,ahora empresario a costa del valor de los cachorros ,dueno de canal ,acceso al credito ,ya desearan muchos con mas derecho que vos tan siquiera tener un empleo, saludes .ex cachorro del smp 1985 -1987.

  23. TITO
    Hace 14 años

    Oye matizon , te lo voy decir gritando, para que lo entendas animal, SOS UN PAYASO, NO ENTENDES QUE YA TE TIRARON AL BASURERO, IDIOTA NO ENTENDES, YA NO LE SOS UTIL A LA MAFIA DEL F.S.L.N.

  24. DIMENSION DESCONOCIDA
    Hace 14 años

    Bueno mano,lo unico que te queda es tragarte el pollo;parece que papa Diosortega ya te saco del Olimpo,ya no hay teta para vos;eso de que digas que sos sandia no te salva,ortega solo quiere orteguistas;el dice que ya le quito el puesto a Sandino;ya mato mas que el ;ya robo mas que el,en fin;ya lo supero;asi que vas a tener que trabajar honradamente;ganarte el pan con el sudor de tu frente;ahora vas a tener que pagar tus bacanales de tu bolsa

  25. LA ELEFANTA SAMBA
    Hace 14 años

    ESTE TAPUDO ACTUA DE UNA MANERA INCAUTA E INGENUA, ACASO NO SABES KE DANIEL NO KIERE A NADIE NI A LA CHAMUKA, EL SIMPLEMENTE LO KE KIERE CON SU MENTE MAKIAVELICA ES MANTENER EL PODER NO IMPORTANDO LOS MEDIOS X LOS CUALES LO OBTENGA, ASI KE COMO VINISTE DE TAPUDO A HABLAR VERDADES ENTONCES TE ESTA PASANDO LA CUENTA DEJANDOTE EN LA KY, ESO TE PASA X SAPO CHUPA PLATO APRENDE LA LECCION NO TE APEGUES A NINGUN PARTIDO PRINCIPALMENTE AL FRENTE SATANISTA DE LOBOS NARCOTICOS

  26. Migma
    Hace 14 años

    Comenzá a votar en contra del FSLN y vas a ver como te van a querer tener contento. BABOSO. USD 50,000? hombre si a otros que no son Sandías le compran la conciencia por mucho más, a vos que solo te tienen que tener contento, con Caruna te saldan la deuda y hasta te dan vuelto.

  27. losmashonrrados
    Hace 14 años

    SI SE LO CIERRAN DEFINITIVAMENTE, YA LO VEO VOTANDO EN CONTRA DE LO QUE DIGA EL FSLN, DON MATIZON, SE SUPONIA QUE CUANDO DERROCARON A SOMOZA ERA PARA DEJAR ATRAS ESTE TIPO DE COSAS, IMAGINESE USTED QUE ES DE LOS FSLN LO QUE LE HACEN, Y AHORA ALGUIEN QUE NO TIENE CONECTES NI CON EL PLC Y EL FSLN, DEBERIA REFLEXIONAR SI ESO ES LO QUE QUIERE PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.

  28. BAYARDO
    Hace 14 años

    NO TE DESEO MAL CARCAMO PERO LO QUE MAL ANDA MAL ACABA. AQUI OTRA LECCION DE QUE DANIEL NO LE ES LEAL A NADIE.SIGAN VOTANDO POR EL FRENTE OYE CARCAMO EN MIAMI HAY PEGUE PARA VOS PERO DE PAYASO O VENDER FLORES EN LAS ESQUINAS.

  29. Eddy
    Hace 14 años

    No te preocupes esta asegurado…

  30. el que se enoja pierde
    Hace 14 años

    no te preocupes carcamo es solo una broma jajaja!!! como dice tu refran el que se enoja pierde!!! asi que no botes la gorra, agarra tu tarrito de vaselina y unteselo que ahi te va la gran riata del trompudo!!!

  31. uca
    Hace 14 años

    Perfecto, eso te pasa por servirle al diablo , ahora la gente te repudia por pandiñllero, fajeador , la juventud te odia, estas en el suelo y de esta no te levantas , igual le pasara a todos ustedes lame hueso… miren a Alexis termino muerto!

  32. tu conciencia
    Hace 14 años

    Haaaaaay chiquito, acordate de Guadamuz papa, sivos te sabes bien ese cuento….ojala y no termines como el nada mas.

  33. Heroe Nacional SANDINO
    Hace 14 años

    Dimension Desconocida: Comprar a Sandino con Daniel Ortega es Chicha con Limonada…estas muy mal, sandino lucho por defender a nicaragua de los intervencionistas gringos, su lucha fue con uñas y dientes y su vida ejemplar, nunca tuvo deseos de poder como Daniel Ortega y por eso termino muerto gracias a una orden de Somoza, a quien Ortega ahora le sigue los pasos.

    JAMAS ORTEGA LE LLEGARA A LOS TALONES A SANDINO, DEBERIAS LEER MAS Y NO HACER COMPARACIONES RIDICULAS.

  34. PABLO
    Hace 14 años

    Dimension desconocida. nO SEAS BRUTA, SANDINO NO FUE LADRON

  35. LA VOZ DE LA LIBRE EXPRESION
    Hace 14 años

    CARACAMO: tu sabes como actúa nuestra organizacion, ahi te vas a quedar esperando explicaciones mientras te ejecutan y sos ejecutados con tus obligaciones legales y financieras, te apoyamos siempre y que la voz de la libre expresion te acompañe.

  36. el cazador de
    Hace 14 años

    A dimensión desconocida, no seas bruto man sandino no robo ni asesino, simplemente defendió la soberanía de nicaragua contra el saqueo y la barbarie gringa, aqui el unico ladron sos vos, inepto.

  37. Blue Bird
    Hace 14 años

    OYE CARCAMO TU NO ERES DE LA ELITE DEL FSLN TU ERES UN RECOGIDO DE LAS CALLES QUE LO PROTEGEN CUANDO LES INTERREZA Y LO DESMADRAN CUANDO LES DA LA GANA AHORA TE MORIRAS DE HAMBRE O TE HUMILLAS A ROGARLE QUE TE REGRESEN TU FRECUENCIA. TU NUNCA HAZ SIDO LIBRE TU PIENSAS LO QUE DANIEL ORTEGA QUIERE

  38. Carlos Octavio
    Hace 14 años

    Mal paga el diablo a quien bien le sirve.

  39. jen
    Hace 14 años

    ALA! ya te votaron… lo mejor que podes hacer es armarte de valor y si son sandinista de verdad a como afirmas! entonces revelate contra el ORTEGUISMO.. no perdas tu dignidad, date cuenta queya te sacaron del juego…ahora trata de hacer lo correcto.. no decis que sos de NICARAGUA de TU GENTE! pues de el ejemplo…

  40. Antiorteguista
    Hace 14 años

    El único lugar para cerdos como Evert Cárcamo, es un chiquero y revuelto concerdos como Rafael Solís, Lenín Cerna y todos los chanchos sandinistas. En Caracas ya está listo el relevo de Hugo Ururzun. ¡¡¡¡Viva Nicaragua Libre!!!!

  41. Bago con conrbata
    Hace 14 años

    Carcamo; Asi mismo a como el ser humano … ” Nace del polvo y al polvo olvera”. “ASi mismo vos Venis de la calle y a la calle volveras”

  42. EL PEREGRINO
    Hace 14 años

    Lo que se esta haciendo con este Tipo de Cárcamo consiste en la DEPURACION de manera diplomática. Así lo Manifiesta el Manual del Comunismo. Para el Clan Ortega-Murillo Cárcamo representa una Amenaza para los Intereses de la Familia. Solamente ellos tienen derecho a Crear un HOLDING de Empresas bajo la Sombría del ALBA. Usted Sr. Cárcamo ya Jugo su Papel. Ahora lo que le toca es Mantenerse al Margen. Pienso que usted lleva en sus Venas Sangre ROJA Y NEGRA. No nade contra la Corriente.

  43. Jose
    Hace 14 años

    Y este no sabe de donde le vino la pedrada, creo q Cárcamo es familia de Insulsa.
    Fue del futuro gran líder del FSLN el indiscutible Comandante Gustavo Nicolasa Sevilla Porras. Presidente de Nicaragua.

  44. MAYA
    Hace 14 años

    POBRESITO CARCAMO ACORDATE LO QUE NO SIRVE SE VOTA. Y EVIDENTEMENTE ESO ES LO QUE HAN HECHO CON VOS.

  45. jose
    Hace 14 años

    Oye Carcamo, seria bueno que busques trabajo, como lo hacemos miles de Nicaraguense honrrado, Tal parece que tu servilismo con los Ortegas, ya no funcionan para nada y esos 50.000 dolares que decis que debes no se de donde lo vas a sacar? y la estas viendo turbias por que ya no vas a robar. Ponete a la orden de los tiranos y vas a tener que sacar los morteros para acordarte de los saqueos que hiciste. No salgas hoy en dias haciendote la victima todos te conosemos quien sos un ARRASTRADO

  46. Anti-sandinocomunista
    Hace 14 años

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Me río de vos y de todos los malditos sandilleros, y Sandino si fue ladrón y pandillero; lo único que defendía era lo que consideraba su propiedad y por eso sus secuaces son así, solo que lo han superado. Malditos sandineros chupa-sangre. Me alegro que te pase matizón, y te aconsejo no brincar pues vas a terminar como Alexis, Guadamuz etc……

  47. Eliezer
    Hace 14 años

    UN MENSAJE DE REFLEXION PARA CARCAMO

    AMBOS FUIMOS DE LA JUVENTUD SANDINISTA, AMBOS FUIMOS MILITANTES, Y YO ANDUVE EN EL BATALLON DE LA JUVENTAD 3072 EN LOS AÑOS 1982 1983.

    LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ACORDATE DE AQUEL REFRAN BIEN POPULAR: “MAL PAGA EL DIABLO AL QUE MEJOR LE SIRVE” ALLI SOLO ESPERA LA PROXIMA PATADA Y CUIDADO CAES EN LOS TRIBUNALES JUSTICIEROS

  48. La bruja
    Hace 14 años

    Cárcamo, te pasaron la cuenta. Lanzale el cuento a la Chayo, tal vez eso es lo que quiere, por ahí dicen que Alexis tenia algo con la Chayo, pero el embrujo se acabo y cuando Alexis la vio recién levantada, le dijo que ya NO. Entonces lo mandaron a Palmo-live.

  49. El otro lado de la moneda
    Hace 14 años

    Carcamo…ahora quien es el matizon? Ahora nos reimos de lo que te esta pasando…ahora nos sentamos a ver que sangre como el resto del pueblo. Ahora el matizon Ortega no ha hecho reir a nosotros. Has vendido y ofendido a tu pueblo, ahora te llego el tiempo de pagar. Quisiste mas de tu amo y el no te lo dio. Me das lastimas por andar diciendo que te quedaras en la calle. Pero no eres el unico. Nicaragua esta en la calle y tu ayudaste a eso. Heres un H de P. Me alegro por lo que te esta pasando

  50. Wallas
    Hace 14 años

    Carcamo que es lo que te impide ver que para Ortega ya no sos màs de su utilidad, reflexiona que nicaragua esta siendo aflijida por un dictador que solo piensa en su bienestar, como un joven nica te digo;¿ no te duele tu corazon haber dejado tu famlia durante la guerra,ver tantas muertes injustas?, Ortega no es un presidente sino un dictador luchemos por nicaragua y los nicaraguenses, no por idiologias desviadas de la DEMOCRACIA

  51. Pueblo liberado
    Hace 14 años

    Anti-sandinocomunista. pobre de vos que pensas que Sandino fue ladron, desde alli se ve el patriotismo que tenes y el amor a nicaragua, vos aun tenes la maldicion del malinche en tu sangre, si no sabes lo qeu es eso, investigalo ok

  52. jos
    Hace 14 años

    Lo siento por Carcamo, que de casualidad es como CARDAMOMO, el cual se utiliza por un rato y despues se bota…te deseo suerte y bienvenido a las grandes masas que han sido pisoteados, desplazados y que los tienen solo buscando como sobrevivir, aprende de Nicho que se revelo y que deberia ser tu ejemplo; …los demás idiotas seguidores de daniel (con d por que la mayuscula es muy grande para él) quedan en el camino ya que solo son el piso por donde el camina…avivence

  53. german
    Hace 14 años

    jajajajaja, risas, risas y mas risas, jajajaja, pobrecito asi les pagan a todos los pendejos que andan haciendo pleitos por otros

  54. Belkin
    Hace 14 años

    SEÑORES, NO HAY QUE GOZAR CON EL MAL AJENO… CARCAMO… LAMENTABLEMENTE LA VIDA TE DA GOLPES… Y BIEN DUROS… LASTIMA QUE TE TENES QUE DARTE CUENTA DE QUE EL GOBIERNO MURILLO ASI TRATA NO SOLO A VOS… SI NO A TODO EL PUEBLO DE NICARAGUA… ELLA EN CONJUNTO CON EL PRIMER DAMO DE LA REPUBLICA DANILE ORTEGA, QUIEN ES UNA COPIA AL NEGATIVO Y MAL COPIA DE CHAVEZ, TERMINARAN CON NICARAGUA.
    ME IMAGINO PARA VOS ES DURO, DESPUES DE LIMPIARLE LOS ZAPATOS A LA CHAYO… QUE TE HAGAN ESTO… REFLEXIONA

  55. Belkin
    Hace 14 años

    CARCAMO REFLEXIONA… Y APROEVECHA DE QUITARTE DE ENCIMA TANTA CORRUPCION, Y MALDAD QUE TIENE ESTE GOBIERNO Y COMO DICEN OTROS EMPIEZA HACIENDO LAS COSAS BIEN… Y TRATA DE UNIRTE A LA GENTE QUE NO QUIERE SER MAS EL MUÑECO DE TRAPO DE LA CHAYO… MIRA QUE A ELLA NI DANIEL SE LE ESCAPA… CLASE BRUJERIA… O MEJOR DIJO QUE TROMPO LE TIENE AGARRADO.. ME IMAGINO EL CASO DE LA HIJA.
    LASTIMA POR LA GENTE QUE QUEDA EN EL DESEMPLEO, ESO EL “GOBIERNO” NO LO VE Y NO LE INTERESA A ELLOS LES INTERESA ROBA

  56. chayo
    Hace 14 años

    lo que se hace se paga es una ley de la vida, lo que sube tiene que bajar, es una ley de la gravedad.

  57. lo que natura no da Salamanca no lo presta
    Hace 14 años

    Definitivamente esto lo explica todo, no son solo estupidos… son tarupidos sin esperanza, quien tiene dura la testa burro vive y morira

  58. Rafael
    Hace 14 años

    Hombre pos no hay que reirse de la pena de otro pero en este caso no puedo omitir que me da cierto gusto que pase esto, si bien es cierto carcamo ha dado todo por el FSLN….y digo literalmente todo…..entiendan ustedes, vean ahora como le paga su partido. Este es un llamado para que todos aquellos que no somos sandinocomunista nos unamos o nos pasara lo mismo a a Carcamo, con amigos como los que tiene Carcamo para que quiero enemigos.

  59. QUE TE PASO BROTHER
    Hace 14 años

    POBRE DIABLO, DONDE FUISTES A TERMINAR Y LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE TU SERVILISMO ARRASTRADO NO TE SIRVIO DE NADA. -ES POSIBLE SIN EMBARGO QUE TALVEZ TE REGALEN ALGUNAS MIGAJAS DE SU MESA, LOS QUE ANTES TU MIRABAS COMO DIOSES ENCARNADOS DEL OLIMPO. DONDE ESTAN LOS AMIGOS QUE TENIAS CUANDO DISFRUTABAS CON LAS VULGARIDADES DE TU PROGRAMA MATIZON. ¡ RECONOCELO ! SE C……,ON…. EN VOS.

  60. magaly ama la verdad
    Hace 14 años

    Ay matizon ya estas pegando tus alaridos de niño sin pacha, si ya te sacaron, tene dignidad y revelate denuncia los actos de corrupcion de esos desvergonzados, no seguis chupando plato, si vos eras respetado, eras como el portavos de la juventud, ah pero claro que vas a querer dejar el hueso si ganas mas y tenes mas privilegios aunque te esten cacheteando

  61. Alvaro Lascurain
    Hace 14 años

    Qué pasa en esta querida Nicaragua, el Sr. Grigsby, el Sr. Cárcamo, el Sr. Guadamuz, en fin todo aquel que exprese lo que piense, y que tenga deseos de superación, es visto como un traidor, vende patria, rival, antiimperialista. Hasta dónde llegaremos con gente que cree que gobierna, y lo que hace es repetir errores de los cuales se mofaron y se enorgullecieron cuando otros gobernantes se equivocaron. Piensen, el pueblo esá haciendo lo mismo y más rápido.

  62. Milton
    Hace 14 años

    Carcamo, como todo buen arrastrado y lamebotas, no pierde las esperanzas que su sapismo y su supuesto poder de mover masas pandilleras y vagos, como el mismo, le logren dar las sobras que le tira la chayo o danielito.

    Pobre Carcamo, no tiene dignidad ni orgullo. Palo le dan, y aun asi baja la cabeza y dice Chi Chenol. Increible, un diputado, con un coeficiente intelectual como Carcamo. Que se conforme con su salario regalado de diputado, y con eso que vaya pagando el prestamo.

  63. Meyling Chavez Rocha
    Hace 14 años

    SINCERAMENTE NO CREO QUE SANDINO FUE LADRON COMO LO HAN SIDO TODOS LOS QUE UTILIZAN SU NOMBRE, SE HACEN LLAMAR SANDINISTAS Y MAS BIEN VERGUENSA ME DAN, SAVES EVERT SOY SANDINISTA, PERO TU LO QUE ERES ES UN CHOPA PLATOS CREISTE QUE ADULANDO A LA PRIMERA BRUJA Y AL PRESIDENTE MAS BURRO QUE HA TENIDO NICAR. HIVAS A SER UN OLIGARCA DUEÑO DE UN CANAL PUES NO LOS UNICOS OLIGARCAS SON ELLOS QUE CAMINAN EN MERCEDES DE $120000
    LO SIENTO POR TI… JAJAJA …JIJIJI

  64. eddy
    Hace 14 años

    jjajajajaaaaaaa dr carcamo adios amigo adios tus estupidos chistecillos ya no son del agrado del dictador y la bruja adios estupido con dinero……………… salud
    ojo cuidado te hacen el pase de don alexis..!!!!!!!!!! y luego diran: fue una broma que no resistio y se murio ,,,!!!! ojo mucho ojo mi come mier@#@#%$%$## ojo……….

  65. LaManoQueTeVigila
    Hace 14 años

    EL QUE SE ENOJA PIERDE, JEJEJEJE

  66. CARCAMO TERRORISTA!
    Hace 14 años

    NO SE DEJEN ENGATUZAR, ESTE TIPO ES UN MONSTRUO. ES UNO DE LOS ORTEGUISTAS TERRORISTAS!

  67. oscar gutierrez
    Hace 14 años

    YO PENSE QUE LOS SANDINISTA ODIABAN EL DOLLAR Y QUE SUS TRANSACCIONES LAS REALIZBAN EN RUBLO JAJAJAJA, LAME TRAZERO, TUS DIAS ESTANCONTADOS, DESPUES NO SALGAS CON EL CUENTO QUE AMAS AL IMPERIO`

  68. MONICA
    Hace 14 años

    Tambien Robin Hood fue un ladrón y lo catalogaron de héroe.

    Pienso que el FSLN se esta dividiendo poco a poco, lentamente…….. moco moco……….. lalalalalalala

    El FSLN SE ESTA AUTODESTRUYENDO…………. LALALALA

  69. Helna
    Hace 14 años

    Asi es Evert, mal paga el diablo a quien bien le sirve…

  70. cubano nicaraguense
    Hace 14 años

    Carcamo es un sujeto mentiroso y es usado por el orteguismo para este tipo de “misiones” sucias en contra del pueblo honesto.

  71. finego
    Hace 14 años

    Bueno las estas pagando por haber ido a apalear a los muchachos democraticos cuando protestaron al canal 4. La chamuca te hizo paste con la orden q dio de cerrarte el canal. NO sirve de nada andar d lamecu…….lo. Ahora debes de pagar tu mal gobierno q desde tu ninez, juventud estuvistes en esa organizacion oprobiosa fsln.

  72. eugenia
    Hace 14 años

    jajajajajaja, sencillamente a la CHAYO ya le callo mal asi que se lo va despachar tambien igual que al flaco, ojala y descanze en paz.

  73. rebeca
    Hace 14 años

    sigui tirando morteros baboso me das verguenza como diputado jajaja el que rie de ultimo rie mejor jijiji

  74. Alberto
    Hace 14 años

    $ 50,000 Dolares, It´s money of States Unites of America,!!!! jajjajaajja Dinero del Imperio, Sandilla y como que hablan del Imperio… hubieras prestados $ 50,000 Bolivares o Peso Cubano…. que no valen ni m……

  75. JORGE
    Hace 14 años

    SIEMPRE ME PREGUNTE COMO ALGUIEN TAN BURRO PUDO LLEGAR A SER DIPUTADO, NO ES NADA PERSONAL.

  76. Toto Alfaro
    Hace 14 años

    CUIDADO CON ESTE TIPO. OJO AL CRISTO!!! PUEDE SER MAS QE UNA VIL MARUFADA DEL ORTEGUISMO. ALGO SE TRAMAN ESTOS CANALLEJOS. CUIDADO Y ES PARA HOSTIGAR Y CERRAR LOS MEDIOS INDEPENDIENTES EVENTUALMENTE ARGUMENTANDO QUE ELLOS CORTAN PAREJO. YA VERAN, ACUERDENSE DE MI!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí