14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llueven críticas al presidente Morales

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) española ha mostrado su malestar en una carta de protesta a la Embajada de Bolivia en Madrid, por las declaraciones del presidente Evo Morales, afirmando que comer pollo transgénico causa “desviaciones” sexuales.

MADRID/AFP/EFE

[doap_box title=”“Un disparate”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los productores de pollo de la República Dominicana calificaron como un “disparate” y una “locura” la opinión del Presidente de Bolivia, Evo Morales, de que los pollos engordados en granjas con hormonas son responsables de las desviaciones sexuales de los hombres.

[/doap_box][doap_box title=”Resta importancia” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El responsable de transgénicos de Greenpeace, Juan Felipe Carrasco, que ha restado importancia a las declaraciones de Morales, aunque las ha calificado de “científicamente incorrectas”.
El vocero gubernamental, Iván Canelas, rechazó este miércoles las críticas y dijo que lo dicho por el presidente Evo Morales es una afirmación que se arrastra desde hace mucho tiempo.

Morales propuso durante la conferencia internacional consumir “productos ecológicos”

AFP

[/doap_box]

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) española ha mostrado su malestar en una carta de protesta a la Embajada de Bolivia en Madrid, por las declaraciones del presidente Evo Morales, afirmando que comer pollo transgénico causa “desviaciones” sexuales.

Mientras, en Bolivia la oposición política también cuestionó las afirmaciones del mandatario boliviano durante la primera Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático en ese país suramericano.

“Es una auténtica barbaridad que un jefe de Estado haga declaraciones tan surrealistas sobre la homosexualidad, considerándola, por un lado, como una desviación y, por otro, relacionándola con los transgénicos”, dijo el presidente de la FELGTB, Antonio Poveda.

“Es algo vergonzoso viniendo del presidente de un gobierno”, insistió Poveda, quien recordó que al tildar la homosexualidad de desviación se incrementa el odio hacia el colectivo homosexual y recordó que en Bolivia “no está reconocido ningún derecho” a los homosexuales.

El presidente Morales aseguró, al inaugurar la conferencia climática alternativa en Cochabamba, que “el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombres”.

Morales también aseguró que los europeos tienden a sufrir calvicie por los alimentos que consumen y que en 50 años “todo el mundo será calvo”.

OPOSITORES CUESTIONAN

“Traducir mitos urbanos es muy pobre para el tema de la Cumbre”, afirmó el miércoles el diputado opositor Andrés Ortega a la emisora católica Fides, al comentar el discurso del Presidente en la inauguración de la cita sobre calentamiento global, que reúne a más de 20,000 activistas de todo el mundo.

Ortega expresó su desazón por cómo el mandatario se expresó: “Yo pensé que la Cumbre era un escenario donde se hablaba de la ciencia, de cosas más reales y positivas en torno al cuidado del medio ambiente”.

Por su parte la legisladora derechista Elizabeth Reyes estimó que el Presidente debería hablar con propiedad.

“Es un evento mundial y Bolivia como anfitriona tiene que mostrar conocimiento y responsabilidad en las afirmaciones que hace el Presidente que representa a todos los bolivianos”, acotó.

La principal organización de homosexuales y lesbianas del Perú calificó de “trasnochadas” y “absurdas” las declaraciones de Morales.

Las afirmaciones de Morales generaron en Perú reacciones diversas y muchas críticas que incluso se acercaron a la burla.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Na Wina
    Hace 14 años

    seguro que a el le paso eso no ven el pose

  2. carlos collado
    Hace 14 años

    Que sabe ese indio caballo jajajajajajajajjajaja. Es increible ahora cualquiera puede ser presidente.

  3. la mera neta
    Hace 14 años

    Que esperamos de personas tan ignorantes como este payaso que no sabe ni M. Mejor que se quede con las tapas callada y no ande inventando y diciendo estupideces. Como puede ser este hombre un presidente. Que alguien me explique.!!!

  4. el pensador
    Hace 14 años

    Indio ignorante. como pudistes llegar a ser presidente de bolivia,igual al que tenemos aqui en nic. es un burro que a cualquier costo politico,economico, social, he incluso usando el bandalismo pandillero sembrando el caos en las ciudades quiere reelegirse en la presidencia. violando nuestra constitucion a la que le juró lealtad.

  5. Europeo Calvo, Bolivianos Feos
    Hace 14 años

    Los Bolivianos podran ser No Calvos, pero SI son FEOS!, indios pata rajada. Prefiero ser Europeo Calvo, que ser Boliviano, FEO, hincho y Coquero.

    Ahi les dejo un link, con la noticia mas rica que la que puso la prensa.

    http://mx.news.yahoo.com/s/21042010/89/latinoamerica-evo-morales-achaca-calvicie-europa.html

  6. MARLON H
    Hace 14 años

    a como son de indios feos son estupidos e inveciles, pero q se puede seperar de un presidente indio, es hasta su mandato a a la presidencia que este indigena conocio el mundo, estos indigenas no conocen ni las computadoras , a otro cosa hasta el lexico es pobre y bastardo

  7. hugo bilwas
    Hace 14 años

    Oye: Europeo Calvo, Bolivianos Feos. La cuestión q quieres plantear veo q no va por ahí. Tu estás contra los Bolivianos y contra los Indios. Con eso demuestras q eres un vulgar racista. No comparto tu opinión. Eres un ser humano igual q un indio. No seas tan ignorante como EVO. Dí otro tipo d opinión sin discriminar a nadie x raza. Los Bolivianos no piensan igual como EVO. Si quieres criticar, critícale al q lo dijo, vale!!! Sal del vaso, no t ahogues… y mire mas al horizonte..

  8. hugo bilwas
    Hace 14 años

    Oye: Europeo Calvo, Bolivianos Feos. La cuestión q quieres plantear veo q no va por ahí. Tu estás contra los Bolivianos y contra los Indios. Con eso demuestras q eres un vulgar racista. No comparto tu opinión. Eres un ser humano igual q un indio. No seas tan ignorante como EVO. Dí otro tipo d opinión sin discriminar a nadie x raza. Los Bolivianos no piensan igual como EVO. Si quieres criticar, critícale al q lo dijo, vale!!! Sal del vaso, no t ahogues… y mire mas al horizonte…

  9. suje
    Hace 14 años

    QUE SABE EL CHANCHO DE FRENO Y EL SAPO DE GURUPERA , LO QUE HACEN ES HABLAR BARRABASADAS.

  10. Votante sabio
    Hace 14 años

    La mera neta te contesto tu pregunta “como puede ser este hombre un presidente”. El tipo es ignorante, maleducado y no sabe hablar muy bien el espanol, sin embargo hay que preguntarle eso a los bolivianos que votaron por el. Si un pueblo elige para representarlos a un burro, quien crees que es mas estupido? Idem en Nicaragua. Ahora aguanten lo que les venga por su falta de sentido comun.

  11. Mayuyo
    Hace 14 años

    Hasta tu madre puede ser presidente….jejejejejejejajajajeje

  12. SE TE VA A QUEDAR EL TRACERO CALVO
    Hace 14 años

    CON RAZON ESTE INDIO /HP NUNCA SE A CASADO/ LAS HORMONAS YA SE LE CAMIARON Y AHORA ES MARICA. SOLO ANDA CON HUGO CHAVEZ Y DANIEL ORTEGA/ HASTA DONDE LE HA LLEGADO LA MENTE A ESTE ESTUPIDO QUE USA COCA. YA NO ENCUENTRA QUE MAS KAKA HABLAR. PREPARATE INDIO TAPUDO QUE TE VAZ A QUEDAR CALVO TU TAMBIEN/ CUANDO VENGA UNO TE PEGUE UN TIRO EN EL TRACERO POR ESTAR HABLANDO BABOZADAS.

  13. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    SIEMPRE LO HE DICHO SI ESTE INDIO SE CAE COMO ZACATE ,ES UNA BESTIA .

    AHORA YA NO ES TAN DIFICIL SER PRESIDENTE,SI LO SON EVO,CHAVEZ Y DANIEL QUE SON UNA BESTIAS ,ENTONCES CUALQUIER BACHI-BURRO PUEDE SER PRESIDENTE .

  14. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    SIEMPRE LO HE DICHO SI ESTE INDIO SE CAE COMO ZACATE ,ES UNA BESTIA .

    AHORA YA NO ES TAN DIFICIL SER PRESIDENTE,SI LO SON EVO,CHAVEZ Y DANIEL QUE SON UNA BESTIAS ,ENTONCES CUALQUIER BACHI-BURRO PUEDE SER PRESIDENTE .

  15. petrona lopez
    Hace 14 años

    HOLA COMO ESTA USTEDE AMIGOS YO DIRIA QUE MAS Q UN INGNORANTE ES UN ESTUPIDO SABES ES PRESIENTE NO SABES NADA O SI ESTA COMO MIS CONFUCION DE PANAMA EL QUEDO COMO ESTUPIDO ADELANTE DE TODO LOS PRESIDENTE DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO PERO BUENO ESA SON LAS COSA QUE PASAN CADA MOMENTO DE LA VIDA HUMANA CHAO YO ESTOY ACA EN OTRO CONTINENTE Y ES INTERESANTE REIR DE TODOS

  16. para los que critican esta noticia
    Hace 14 años

    no es bueno criticar sin investigar les invito a que ; vean en you tube :NO CONSUMAS POLLOS “CRIADOS EN GRANJAS INDUSTRIALES” profesionales nos dicen la verdad sobre los efectos negativos de las hormonas y antibioticos que ingieren estos animales de granjas,no solo altera la sexualidad sino que promueve enfermedades generativas coronarias y en el higado, no es raro ver niñas de 7-10 años con pechos sobrecrecidos y menstruando, esto no es natural y no se ve en la gente del campo que come organi

  17. GOTHAM (Costa Rica)
    Hace 14 años

    Lo peor es que esta salvajada de Evo respecto a los pollos y los homos quedara en la mente de quienes vivimos en mundos civilizados para de una manea u otra ‘discriminar’ contra los latinoamericanos por ignorantes y homofobicos.
    Ya abundan los chistes en Europa y USA sobre la “genial” participacion de este analfabeto en una cumbre sobre el clima.
    Desarfortunadamente quiza hasta encuentre seguidores a su maldita forma de pensar. Ej. Chavez, Ortega, Corea, la catolica

    Dusseldorf, Alemania

  18. zorro de gallinero
    Hace 14 años

    Todos los come-pollos en España están arrechos con Evo, alias “el gavilán pollero”.Europa está sumergida en hormonas femeninas.

  19. EVO MORALES COMO POLLO
    Hace 14 años

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESE INNORANTE ESTUPIDO POR LO QUE DICESE QUE EL COME POLLO ES GUEY . YA TENEMOS EL PRIMER PRESIDENTE GUEY EVO MORALES YA SALIO DEL CLOCET FELICIDADES EVO MORALES YA PUEDES IR DE LA MANO CON CHAVEZ

  20. El Gato con Botas de Hule
    Hace 14 años

    Los egropeyos que vinieron a colonizarnos eran pelones, muchos curas eran calvos, porque como españa en el siglo XV ya estaba tan avanzada, producía puros pollos transgénicos. Pero eran pollos benditos. También San Antonio comió demasiado pollo, sólo eso comía.

  21. El Dundo Ulalio
    Hace 14 años

    Yo quisiera saber entonces cuántos pollos (o pollas) se han comido J.M. Insulza, Miguel D’Escoto, José Pallais, Rafael Solís Cerda, Manuel Martínez? Dicen que hacen orgías de pollas…. será verdad eso Evito?

  22. Avestruz
    Hace 14 años

    Y los que son de Culiacán???? Que opinan???

  23. Mach-o-menos
    Hace 14 años

    Aqui les dejo el link de los MACHOS del ALBA:

    http://www.youtube.com/watch?v=iFvCgBJBFy0&feature=related

  24. Moncho Bulla
    Hace 14 años

    Parece que a Evo el pollo Trangenico le remueve las ormonas femeninas, y a tenido problemas con las nalgas para que no lo traicionen y el mundo lo vea como un Indio Cochon por comer pollos culones.

  25. POLLO
    Hace 14 años

    SOLO FALTA QUE EL BACHIBURRO LE SIGA LA CUERDA A ESTE LOCO COQUERO.

  26. justicia con plomo
    Hace 14 años

    al arrastrado indio ignorante morales, ay que darle el premio al burro de año 2010, aunque tendra que compartirlo con otras bestias, como chavez, ortega y correa, dios nos libre de tantos ignorantes pendejos, verguenza han de sentir los bolivianos con semejante animal de presidente

  27. Hace 14 años

    Que indio mas bruto!!!
    Decir eso es igual a decir que todos los Aimaras solo burradas hablan ya que consumen hoja de coca.

  28. ALBERTO
    Hace 14 años

    HOMBRE Y CUAL ES EL ODIOS DE ESTE INDIO EVO MORALES CON LOS POLLOS HIJOS DE LAS GALLINA? DA LA SOSPECHA DEQ COMO Q SI LAS GALLINAS LE HAN PAGADO MAL AL INDIO ESTE, SE ME HACE A MI DEQUE ESTA TILDANDO A LAS GALLINAS DE TRAIDORAS, NO ENTIENDO YO PORQUE AHORA LA ESTA AGARRANDO CON LAS GALLINAS, COMO ES POSIBLE Q ESTE INDIO CAITUDO PATA RAJADA ESTE DESACREDITANDO A NUESTRAS GALLINAS PONEDORAS, HAY QUE PROTRGER A NUESTRAS GALLINAS DEL ODIO DEL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MARALES Q MUCHO QUE DECIAR.

  29. Roberto Antonio
    Hace 14 años

    Este jincho patán demuestra la gran ignorancia que reina sobre nuestros pueblos. Ahora los brutos gobiernan, Daniel, Hugo, Evo, Raúl Castro son un atajo de brutos ignorantes. Su misma ignorancia e incapacidad no les deja resolver sus problemas internos de otra manera que no sea a la fuerza. Lo peor del caso es que nosotros el pueblo somos aun mas ignorantes al dejarnos liderar por esta bola de animales. Cada uno de nosotros tenemos que tomar la decisión de hacer justicia po nosotros mismos.

  30. Alberto M
    Hace 14 años

    Hay que felicitar a Evo por estas declaraciones. Los gay y las lesbianas le quieren meter el gol al resto de la sociedad de que su lamentable condición es “normal”, cuando todos sabemos que la homosexualidad es un error de la naturaleza. Una persona homosexual puede compararse a una persona que nace con el sindrome de Down o cualquier otra enfermedad genética. Nadie niega que los gays son seres humanos, y tienen derechos como tales, pero que no me vengan a decir que son “normales”.

  31. kevin Johnson
    Hace 14 años

    que tonto ese indio..por fumar tantas piedras de crack
    dijo eso ,,todos son piedreros..

  32. mensaje de Elias
    Hace 14 años

    si pretendes ser inteligente informate, aprende, escucha, ve y ensena a otros la realidad como son criadas las aves y consecuecia en los seres humanos VE ESTE VIDEO http://www.youtube.co /watch?v=uNgLEAT6FHQ http://www.youtube.com/watch?v=V8rSvOJCIRE&feature=fvw http://www.youtube.com/watch?v=UEjCMnzugcs&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=UEjCMnzugcs&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=22lrlPwer-w&feature=relate

  33. Urias Martinez MS ISU USA
    Hace 14 años

    Pobres lo Bolivianos,tener que pasar una gran verguenza a nivel mundial por la grotezca ignorancia del indio/presidente Morales. Ademas de ser un acomplejado que no mira hacia el futuro, cada dia que habre su boca llena de ignorancia Morales no solo inspira lastima, sino mas bien aisla su pais. Quien tomara en serio a un seudomandatario que no sabe lo que habla? El homosexualismo es simplemente una orientacion sexual y punto. Evo, en vez de hacer el ridiculo, educate para que no des lastima.

  34. Kevin
    Hace 14 años

    Sinceramente da mucho pesar leer todos estos comentarios, donde se puede reflejar el odio.
    recomiendo a todos investigar a fondo sobre los productos transgénicos y se daran cuenta que como todo producto o sistema que se altere esto ocasionara efectos secundarios que si pueden ocasionar alguna reacción al cuerpo humano y no precisamente lo que dice el presidente EVO MORALES. Seria recomendable que investiguen para que no parezcan de lo que estan tachando a EVO.

  35. Salvador
    Hace 14 años

    NO ENTENDIERON EL MENSAJE DE EVO MORALES O MAL INTENSIONADAMENTE LOS MAL INTERPRETARON, EN REALIDAD TIENE LOGICA, SI UN ANIMAL ES INJECTADO CON HORMANAS FEMININAS, POR ENDE EL QUE COMA DE ESE ANIMAL VA A RECIBIR ESAS HORMANAS FEMENINAS Y ENTRE MAS COMA VA A ADQUIRIR MAS HORMONAS FEMENINAS, ESPECIALMENTE CUANDO ESTA EN EL VIENTRE DE LA MADRE Y PUEDE ALTERAR AL SEXO DEL BEBE. ESO ES LO QUE DIJO EVO MORALES.

  36. Moncho Bulla
    Hace 14 años

    La manera en que son criadas las aves deja mucho que desear si la personas vieran las condiciones de que esas aves nunca en su vida han vizto la luz solar porque han sido creadas en un tunel obscuro y han sido manipuladas geneticamente osea son mas grandes de lo normal y paramantenerlas vivas usan Antibioticos y Esteroides ,ormonas femeninas para la alta repructividad ….tengan Cuidado de los pollos tal vez el Indio tenga razon y no vaya ser que las nalgas lo vayan a traicionar..ja,ja,ja

  37. fernando
    Hace 14 años

    Es obvio que todo esto es un montaje de los medios que detestan a Evo Morales aún más que al proceso que él encabeza: la creación de un movimiento antiprogresista (sí, increíble, el antiprogresismo no es exclusivo del conservadurismo de derecha), latinoamericanista, indigenista e IZQUIERDISTA. Los homosexuales de España sólo le están haciendo el juego al capital, al racismo y al fascismo de una derecha neonazi ultracatólica que hoy mismo evita con el mismo encono tanto mencionar los h

  38. Ronaldo Monteleon Abrego
    Hace 14 años

    Reunidos Chavez, Evo, Ortega y Raul Castro comenzaron a platicar sobre pollos.
    Raul conto que alla por 1959 se comio un pollo imperialista y que inmediatamente le dio las nalgas a un combatiente revolucionario.
    Hugo dijo que despues de comer pollo se fue acostar con Mamut Ahjmadinejad pero que no pudieron hacer nada porque Mamut tambien habia comido pollo, urgidos, buscaron los servicios de dos terroristas pero primero les preguntaron si habian comido pollo ese dia. Cont.

  39. Moncho Bulla
    Hace 14 años

    No solo lo pollos tambien los granos basicos como el maiz,el ganado ,toneladas de fertilizantes , las hacen crecer afuerza, sin inportarles la naturaleza misma ,por eso en la USA tienen problemas de salud y por eso tenemos enfermedades graves que sonresistentes a los antibioticos,y a cada rato retiran carnes contaminadas,e-coli,vacaslocas,etc la manipulacion genetica es un negocio de las grandes industrias,y ha eso se le llama”Capitalismo Moderno”… no se rian de el Indio lean lo que se comen..

  40. Ronaldo Monteleon Abrego
    Hace 14 años

    Evo comento que siendo adolescente comio pollo y que le dio una comezon que lo obligo a meterse en un mezon lleno de indios borrachos.
    Ortega dijo que en los 80’s comio pollo con Yasser Arafat que inmediatamente le dio una sensacion rara entre las nalgas y se le sento en las piernas a un Libio, el mismo que hoy es su secretario privado.
    Hugo concluyo diciendo que los pollos son agentes del imperialismo que el pueblo no los debe comer pero si sus lideres pues sus efectos los encuentra sabrosos

  41. ELTONTUELO
    Hace 14 años

    EVO MORALES SE ME HACE QUE ESA VEZ NO RESIBIO EL ASESORAMIENTO ALGUIEN. EVO LLEGO AL PODER POR QUE SU MISMA GENTE INDIOS LES DIO EL VOTO… POR QUE EL PROMETIO SEGUIR CON LA COSECHA DE LA HOJA DE COCA.

    EL NO ES UN INTELECTUAL.

    LO QUE PASA ES QUE SON GENTE QUE SON ELEGIDOS COMO ALTOS MANDATARIOS POR QUE LOS POBRES QUE ESTAN CANSADOS DE VER DE COMO GENTE QUE DICEN SER INTELECTUALES SE HACEN RICOS Y NO HACEN NADA POR EL BIEN DE LOS POBRES!

    EVO MORALES, HUGO CHAVEZ, DANIEL NO SON INTELECT

  42. Vicente
    Hace 14 años

    El presidente Evo Morales en ningún momento menciona la palabra homosexual u homosexualidad.
    La anécdota sobre la capacidad masculina es menor e irrelevante comparado con su cuestionamiento del uso de métodos artificiales -como las hormonas femeninas- para mantener una industria cuyos resultados pueden repercutir en nuestra salud y la del planeta -los cuales no son chistes.
    Lamento que esta frase ocupe un gran titular y desarrollo noticioso, eclipsando lo importante: el objetivo de la cumbre

  43. Defensor de los Pollos
    Hace 14 años

    Presidente Morales yo creo que usted no tiene problema mayormente con los “Pollos”, sino mas bien creo que esta tapando su inclinacion “HOMO”.Para que sepa,la Homosexualidad no es ninguna enfermedad, ni peste que se le pega a uno. El que es HOMO,o se le moja la canoa, con tragos como a muchos, no es de un dia para otro. Sino mas bien, esa *Preferencia Sexual*siempre ha estado viva pero, en estado reprimido por razones culturales.Tenga valor,salga del closet, que ser marica no es el fin del mundo

  44. Nic
    Hace 14 años

    No creo que ser Indio sea ofensa alguna o motivo de verguenza todos o por lomenos la gran mayoria de los latinoameriacanos tenemos sangre indigena corriendo por nuestras venas aun aquellos quienes desean con todos sus fuerzas negarlo.
    Obviamente lo que dijo el presidente Evo fue impropio e incorrecto pero insisto en que esto nada tiene que ver con el ser Indigena.
    No desestimo el hecho que las hormonas usadas en ciertos productos puedan causar efectos secundarios,mas no homosexualidad.

  45. Juan Carlos Sanchez
    Hace 14 años

    ¨Cada ladrón juzga por su condición¨, dice el refrán, los del Alba se la pasan en una pura orgia cada vez que se encuentran, se les ve hombro a hombro con las manitas agarrándose los dedos dando conferencia de prensa que harán en las reuniones privadas donde la prensa no tiene acceso.

  46. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    NO VOY A TOCAR EL TEMA DE LOS POLLOS;cada loco con su tema;hay gente que inventa cada cosa y otros hablan por experiencia propia;eso solo Evo lo sabe;segun este piche que tiene el nombre masculino de Eva la esposa de Adan;esta peleando por el bien de la tierra y como debemos de cuidarla;acusando al capitalismo salvaje de su destruccion;pero estos piches se guardan de decir que uno de los principales contaminantes es el petroleo;malditos hipocritas,ellos son productores de petroleo;D Esovive ALBA

  47. leopoldo Rocha
    Hace 14 años

    lamentablemente como boliviano evo me causa verguenza ajena, que podriamos esperar de un ignorante como es este, que entre las lindezas que dijo esta que cuando se retire, lo hara a sembrar coca llevandose una quinceañera de compañera, pero claro saldran los que lo defienden a arreglar sus meteduras de pata, ya lo dijo el que no le importan las leyes que para eso estan sus abogados para arreglarlo mientras tanto el le mete nomas, todas estas son palabras textuales, para todo aquel que sale a d

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí