14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pesaje en el Gran Lago

En diciembre pasado, en el Puerto Salvador Allende de Managua se realizó el pesaje de la cartelera en homenaje a Alexis Argüello (q.e.p.d.).

En diciembre pasado, en el Puerto Salvador Allende de Managua se realizó el pesaje de la cartelera en homenaje a Alexis Argüello (q.e.p.d.).

Hoy, el turno será para el Puerto de San Jorge, en Rivas, donde los púgiles subirán a la báscula para cumplir con el pesaje oficial (4:00 p.m.) de la cartelera que mañana será organizada por al Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) en el Moyogalpa, Isla de Ometepe.

Un total de 10 combates han sido programados por la Comisión en Moyogalpa.

Será la primera vez que se presente un evento de boxeo profesional en la Isla de Ometepe, y sin duda alguna será de mucho atractivo para los aficionados locales que verán en una pelea de exhibición al dos veces campeón mundial Luis Pérez.

Luis chocará en un fogueo con René Alvarado, el talentoso peleador capitalino que en su último compromiso superó en una gran pelea al ex campeón mundial leonés Adonis Rivas.

Félix Alvarado, hermano gemelo de René, será uno de los principales protagonistas de esta velada al enfrentar a Yáder Cardoze, en una interesante pelea.

Por su parte, el chontaleño Francisco Hurtado chocará con Víctor Bello en ligero, Maycol Escobar irá con Germán Lara en supermosca, Jin Sampson enfrentará a Harbin Blandón en gallo, entre otros combates.

La velada se realizará mañana, desde las 6:00 p.m., en la cancha de baloncesto de Moyogalpa. Los púgiles viajarán hoy de San Jorge a Moyogalpa, gracias al respaldo de las alcaldías locales que apoyan el evento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí