14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caen dos sospechosos

La Policía capturó a dos sospechosos del asesinato atroz perpetrado contra el taxista Henry Hebbert Terry, de 35 años, quienes presuntamente participaron en su crimen, confirmó una fuente extraoficial.

CORRESPONSAL/ BLUEFIELDS

La Policía capturó a dos sospechosos del asesinato atroz perpetrado contra el taxista Henry Hebbert Terry, de 35 años, quienes presuntamente participaron en su crimen, confirmó una fuente extraoficial.

Aunque las autoridades policiales no han querido referirse al tema aduciendo que todavía realizan sus investigaciones, el alcalde de Corn Island, Cleveland Webster, confirmó que hay dos sospechosos.

“Nosotros tenemos una buena relación con el nuevo jefe de la Policía en este municipio; él parece que quiere trabajar con la comunidad, nos ha informado que hay dos sospechosos capturados a quienes se les investiga por el asesinato”, declaró Webster vía telefónica desde la isla.

Las autoridades policiales no han revelado las identidades de los capturados, alegando que “todavía no hay nada concreto”.

“Nosotros queremos que la Policía avance en las investigaciones, que esclarezcan este caso porque ya van varios casos que no los esclarecen, muchos se quedan impunes. Queremos que pongan todos sus medios porque la población se siente indefensa, sienten que cualquiera puede venir, matarlos y después irse”, lamentó el munícipe.

El pasado martes, el taxista Hebbert Terry fue asesinado por elementos todavía no identificados, ese día recibió 21 estocadas en diversas partes del cuerpo, lo degollaron, le cortaron la lengua, le fracturaron las rodillas y se las amarraron hacia atrás, encima de la espalda.

Además le picaron los ojos y le desgarraron la mandíbula y luego se la volvieron a colocar en su lugar con pegamento, cerrándole la boca.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí