14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La estadounidense Jaci Velásquez y su banda deleitaron a los asistentes con un poco de su música. LA PRENSA/E.LOPEZ

Fiesta pinolera congregó a miles

Hubo quienes bailaron, gritaron y cantaron de alegría. Más de 30 mil personas acudieron al evento “Fiesta Pinolera” el viernes y sábado pasados en la ciudad de León, donde además de haber música cristiana, hubo prédicas de la palabra de Dios.

CORRESPONSAL/ LEÓN

Hubo quienes bailaron, gritaron y cantaron de alegría. Más de 30 mil personas acudieron al evento “Fiesta Pinolera” el viernes y sábado pasados en la ciudad de León, donde además de haber música cristiana, hubo prédicas de la palabra de Dios.

Raza for Christ, Jaci Velásquez y su banda, grupo Salvador y Tercer Cielo participaron de este evento que según los presentes fue de lo mejor. La prédica estuvo a cargo de Mike Silva, evangelista internacional.

El grupo Raza For Christ fue el anfitrión. Esta banda ofreció los temas ¿ Qué Pasó? , Desde Mi Tierra, Una Raza con Poder, Su Presencia, Jesucristo, Ángel, entre otros.

La actividad fue realizada en el campo Victoria de la Ciudad Universitaria.
LA PRENSA/ E. LÓPEZ

“León es bendición. Es una ciudad que ha impactado nuestros corazones, el recibimiento fue algo inesperado”, dijo Adán Velásquez, integrante del grupo Raza For Christ.

Luego el grupo Salvador junto a la cantante estadounidense Jaci Velásquez y su banda siguieron el rumbo de la fiesta. Como Se Cura Una Herida, Dueño De Mi Corazón, Como Una Flor, Llegar A Ti , fueron algunos de los temas que ofreció Velásquez.

“Gracias por tenerme en su país, ya que es uno de mis favoritos en todo el mundo. La gente aquí es muy amable, muy sincera y sobre todo la comida es increíble”, expresó Jaci Velásquez, tras ser abordada por LA PRENSA.

CONMOVIERON CORAZONES

El grupo Tercer Cielo se robó el show. Ellos ofrecieron temas que conmovieron los corazones de jóvenes, adultos y ancianos. Yo te Extrañaré, Cada Día, Vuelve a Sonar, fueron algunos de los temas interpretados.

Por su parte, el evangelista internacional Mike Silva, en su prédica dijo que la juventud de León es tan grande y maravillosa y necesita encontrar la verdad. “Jesucristo es la verdad, debemos de cambiar”, dijo Silva durante su mensaje.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALBERTO
    Hace 14 años

    EXCELENTE!!!!!

  2. campeon
    Hace 14 años

    Buenas noticias para el pueblo de Nicaragua, la alabanza tiene poder!

  3. Inspirado por el Espiritu Santo
    Hace 14 años

    MUSICA ES ALABANZA, Y NUESTRA ALABANZA ES GLORIA , Y TODOS FUIMOS CREADOS COMO PARTE DE LA GLORIA DEL PADRE, PARA QUE EN ESTA GLORIA , NUESTRA ALABANZA SE PERFECCIONE AL SERVICIO DE NUESTRO CREADOR. PUES EL ALABAR A JEHOVA NOS DA VIDA, Y DA MUERTE AL DEMONIO. DICE LA PALABRA : “”TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE “” El agua y el aceite no se mezclan, por lo tanto, el demonio huye cuando alabamos y honramos al unico DIOS. Bendito sea por siempre el Padre de mi Senor Jesucristo. Amen. Amen

  4. cabezebuitre
    Hace 14 años

    De cuanto fue la ganancia para el pastor en este redondo negocio que cada vez se hace mas lucrativo? Esta bien que alabemos a DIOS atravez de estas preciosas canciones, pero no hagamos negocio con su palabra.

  5. Joshua
    Hace 14 años

    Solo queremos decir que la Gloria es de nuestro Señor Jesucristo, todo lo que hacemos lo hacemos por Él; felicidades a los organizadores y a todos los chicos y chicas que trabajaron en pro del evento, días mejores vienen para Nicaragua en el nombre de Jesus

  6. Nikiriche
    Hace 14 años

    Mientras en Costa Rica el despliegue de miles de dólares en la presentación del grupo KORN en Alajuela congregó a “cuatro gatos” (con costo llegó a 3 mil personas…) en León, el mensaje de Salvación superó lo superfluo y mundano.
    Los jóvenes en el fondo, saben qué es lo que les conviene; un mensaje de muerte y violencia o uno de paz y vida eterna…

  7. Lidia
    Hace 14 años

    ESTE EVENTO ESTUBO GENIAL, NUNCA ANTES VISTO EN LEON…. LO UNICO QUE NO LE VI NADA DE CRISTIANO, GENTE BAILANDO, TIRANDO AGUA (supuestamente agua), OLORES DE TODA CLASE. LO REALMENTE BUENO NO FUE JACI V. NI TERCER CIELO MINISTRANDO A LOS MUERTOS (Con yo te Extrañare), NI SALVADOR CON ESE MONTON DE CARAS QUE HIZO, ES LA PERSONA QUE MAS GESTOS HACE TOCANDO LA GUITARRA (Increible),SINO RAZA FOR CRIST. ELLOS SI SE UBICARON. QUEREMOS OTRO EVENTO ASI???? SIIIIIIIIIIIIIIIII.

  8. PRECIOSO EVENTO...
    Hace 14 años

    GLORIA A DIOS NUESTRO CREADOR POR TAN MARAVILLOSA CELEBRACION!!

    DIOS BENDIGA RICAMENTE A TODOS LOS MUSICOS, CANTANTES, PREDICADORES, ORGANIZADORES Y TRABAJADORES QUE HICIERON POSIBLE ESTA GRAN BENDICION1

    ESPECIALMENTE GRACIAS A NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO!

    JESUCRISTO ES EL UNICO QUE MERECE SER ALABADO, VENERADO Y ADORADO!!

    NADIE MAS! SOLAMENTE EL DEBE SER ADORADO AHORA Y PARA SIEMPRE!!

    ADELANTE! NICARAGUA ES PARA CRISTO JESUS!

    GRACIAS A LA PRENSA POR ESTE BELLO REPORTE! DIOS LES BENDIGA!!

  9. xavier
    Hace 14 años

    esto estuvo genial, ya que se hablo mucho de la palabra santa de nuestro jesucristo y conmovio muchos corazones de la juventud nicaraguense por haber encontrado la verdad el camino de salvacion, que Dios bendiga atodos estos artistas por que alaban su nombre bye que tengan un buen dia lean JUAN 14:6 Y JUAN 3:16

  10. XAVIER
    Hace 14 años

    ESTO ESTUVO EXCELENTE POR QUE TODO EL PUEBLO DE LEON ALABO A JEHOVA CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA POR ESO DIOS BENDIGA A ESTOS ARTISTAS CRISTIANO POR ALABAR SU NOMBRE Y POR QUE POR MEDIO DE SUS CANCIONES MUCHOS JOVENES FUERON ARREPENTIDOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA LEAN JUAN3:16 Y JUAN 14:6

  11. Josue GM
    Hace 14 años

    Que bueno por nicaragua por actividades como esta se lleven a cabo Dios quiera que sigan asciendolas mas seguidas por que nicaragua necesita el mensaje de jesucristo y felicito a los organisadores que Dios los siga bendiciendo para que puedan seguir organizando actividades como estas.

  12. Helena
    Hace 14 años

    A cabeza de buitre como seguramente se considera el le digo: es mejor que el dinero este en manos de los hombres de Dios que lo utilizaran para alabar su nombre ,y llevar la palabra de Dios para que mas y mas personas seconviertan a Jesucristo que en manos de la gente del mundo que lo utilizaran para explotarte los sentidos como peliculas pornos o para que consumas licor que te daña tu cuerpo y tu mente y hasta la vida podes perder en un estado alcholico,y si los creyentes somos hijos de Dios,

  13. HELENA
    Hace 14 años

    El nos dará de su amor,gloria y de las riquezas de este mundo a traves de ideas descmunales que te daran o te haran producir ideas creativas y productivas

  14. norherz
    Hace 14 años

    Asi les dice el Señor a estos embriagados del vino de sidra:
    Amós 5:21 Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me darán buen olor vuestras asambleas.
    Amó 5:22 Y si me ofreciereis holocaustos y vuestros presentes, no los recibiré; ni miraré á los pacíficos de vuestros engordados.
    Amó 5:23 Quita de mí la multitud de tus cantares, que no escucharé las salmodias de tus instrumentos.
    Amó 5:24 Antes corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.

  15. HENRY
    Hace 14 años

    la prensa como Diario profesional y serio, deberia tomar mas en cuenta este tipo de actividades, ya que son buenas noticias, cuando digo mas en cuenta es enfatizar mas en estas noticias que tanta falta nos hacen alos nicaraguenses………….

  16. ANIBAL
    Hace 14 años

    No se porque CABEZABUITRE DICE que de cuanto fue la ganancia porque para su informacion no se cobro de un quinto ni tampoco le lenvanto ofrenda , no se porque este amargado dice esto, creo que la verdad necesita que Dios le Cambie el corazon por otra parte dice la Palabra de Dios que el viva del altar de coma de el. Gracia a todos ellos por tan magno evento toda la Gloria para Dios esperamos tener otro pronto.

  17. NELRAM
    Hace 14 años

    LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES SENCILLAMENTE ES, MUCHISIMAS GRACIAS A DIOS COMO UNICO Y QUE TODO LO PUEDE! Y GRACISA A TODOS LOS QUE HICIERON REALIDAD ESTE SUEÑO,POR QUE A MI PARECER ERA UN MOMENTO APROPIADO PARA PRESENCIAR ALGO BUENO!GRACIAS DE NUEVO, A TOOOOOODOS Y OJALA ESTO SE SIGA PROMOVIENDO Y CELEBREMOS JUNTOS,YA SEAN CATOLICOS,PROSTESTANTES,TESTIGOS….TODOS….ADEMAS DEBEMOS ALAVAR A UN SOLO DIOS…..

  18. Margarita
    Hace 14 años

    Bueno!!! Sigamos compartiendo cosas buenas; hace falta saturar todos los espacios posibles de bien, amor, misericordia, que tanta falta hacen en nuestro país. Sigamos alabando y bendiciendo a Dios, nuestro Señor, y a Jesús, Su Hijo. Clamemos al Padre por la lluvia de Su Santo Espíritu, Su Amor y Su Poder en cada uno de nosotros y en este pueblo, para que la Justicia Divina sea en esta tierra. AMEN!

  19. sujes
    Hace 14 años

    ESO ES BUENO PARA SACAR DEL EXTRESS AL PUEBLOY QUE DIOS LOS BENDIGA.

  20. Omar
    Hace 14 años

    jACI, te saludo desde Houston, Texas,yo voy seguido a la iglesia lake wood, eres un ejemplo a seguir

  21. alex
    Hace 14 años

    hola atodos el concierto fue de mucha bendicion para nicaragua y en especial para leon que Dios bendiga a todas las personas que organizaron este evento , a los cantantes por su valiosa participacion que sea Dios derramando ricas y abundante bendiciones sobre sus vidas .Dios bendiga a nicaragua hoy y siempre, gracias señor por derramar de tu poder en nuestra nacion amen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí