14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwyane Wade (3) roba el balón al centro Kendrick Perkins. LA PRENSA/MARC SEROTA/GETTY IMAGES/AFP

Impactante

Dwyane Wade estableció récord de franquicia en anotación individual en partidos de playoffs, y con 46 puntos condujo ayer al Miami Heat a un triunfo de 101-92 sobre Boston Celtics, para mantener vivas las esperanzas de su equipo en la serie de la Conferencia Este. Con este resultado, Celtics lideran aún la serie 3-1 y regresan a sus predios de Boston, donde buscarán liquidar el duelo mañana martes, en el quinto partido al mejor de 7 juegos.

MIAMI/ AFP

Dwyane Wade estableció récord de franquicia en anotación individual en partidos de playoffs, y con 46 puntos condujo ayer al Miami Heat a un triunfo de 101-92 sobre Boston Celtics, para mantener vivas las esperanzas de su equipo en la serie de la Conferencia Este.

Con este resultado, Celtics lideran aún la serie 3-1 y regresan a sus predios de Boston, donde buscarán liquidar el duelo mañana martes, en el quinto partido al mejor de 7 juegos.

Deseoso de extender su postemporada, el Heat descontó seis puntos en contra al inicio del último cuarto, y con una racha anotadora de 25-8, en la que 17 tantos fueron de Wade, se puso delante 88-80 para mantener hasta el final el margen ganador.

LA PRENSA/ AFP / MARC SEROTA

Lo más cerca que estuvieron los Celtics en este último tramo fue cuando un tiro libre de Ray Allen les acercó 96-92 con menos de tres minutos por jugar, pero sus esperanzas de revertir la situación desaparecieron cuando el propio Allen y Kevin Garnett fallaron dos tiros cada uno.

Wade encestó 16 de 24 tiros de campo, 5 de 7 triples y 9 de 14 tiros libres, al tiempo que aportó 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón. Por Miami destacaron también los delanteros Quentin Richardson y Michael Beasley, con 20 y 15 cartones per cápita.

El base Rajon Rondo llevó la voz cantante por Boston, con 23 puntos y 9 asistencias, escoltado en el esfuerzo por Garnett (18 unidades y 12 tablas), y Paul Pierce (16), pero todo eso no fue suficiente.

Deportes deporte Impacto juego basquebol NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí