14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oro nica en karate

Histórica fue la actuación de Nicaragua en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, donde por primera vez en este tipo de eventos logró una medalla de oro, una de plata y un tercer lugar por equipos. En la última jornada de la contienda efectuada el sábado en el Polideportivo España, el pinolero Walter Gómez se quedó con la medalla de oro, en combate en la división de -75 kilos.

Histórica fue la actuación de Nicaragua en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, donde por primera vez en este tipo de eventos logró una medalla de oro, una de plata y un tercer lugar por equipos.

En la última jornada de la contienda efectuada el sábado en el Polideportivo España, el pinolero Walter Gómez se quedó con la medalla de oro, en combate en la división de -75 kilos.

Los nicas también lograron un histórico tercer lugar por equipos, luego de cosechar una medalla de oro, una de plata y tres de bronce.

La cosecha de los pinoleros en la jornada de cierre también incluyó bronce de Luis Mayorga, en la división de los -75.

En la primera jornada el equipo de formas masculino se quedó con la medalla de plata, primera de este tipo que se logra en Centroamericanos y del Caribe.

Mientras Aixchel García en combate -50 y el equipo de formas femenino se instalaban en la tercera plaza.

Deportes deporte Karate medalla nica oro pelea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cadenas
    Hace 14 años

    Felicitaziones a mis paisanos nicoyas por tan brillante actuacion!
    Sigan siempre adelante,mejorando todo el tiempo!

  2. Atleta
    Hace 14 años

    Se Fijan es lo que yo digo…tenian que ser atletas de la UCA…
    los que dieran la cara por Nicaragua…..No los maletas de la ” Selecion” y sobre todo el maleta y pato de Leyton…!
    Arriba Nicaragua…..felicidades a los Ganadores pero Sobre todo al que los forjo y los formo…el Sensei BYRON TALAVERA…..!

  3. balance
    Hace 14 años

    FELICIDADES, ESE ES EL LUGAR QUE DEBE OCUPAR SIEMPRE NICARAGUA”ORO”. AHORA ESPERAMOS LO MISMO DEL TAEKWONDO QUE ANDA RENCO POR LA FEDERACION. DEBEN DE RENUNCIAR LOS DIRECTIVOS Y DEJAR EN ESOS CARGOS A GENTE PROGRESITA CON AGALLAS QUE EMPUJE PARA ADELANTE SIN INTERES MEZQUINOS NI ARGIOLLAS MEDIOCRES.

  4. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Meyling siempre a querido aprender el rudo deporte del Karate y el Tae Kwan Do, pero yo me he opuesto a esa idea por miedo a que un dia le de por practicarlo con la Indira y la lastime. Yo prifiero las peleas con almohadas que Meyling y yo tenemos de vez en cuando para divertirnos un rato, pero Meyling tiene una resistencia envidiable y pareciera nunca cansarse. Yo le digo que tambien hay que comer y dormir para ganar las fuerzas otra vez, pero ella siempre quiere mas. Que tal si aprende karate?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí