Oro nica en karate

Histórica fue la actuación de Nicaragua en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, donde por primera vez en este tipo de eventos logró una medalla de oro, una de plata y un tercer lugar por equipos. En la última jornada de la contienda efectuada el sábado en el Polideportivo España, el pinolero Walter Gómez se quedó con la medalla de oro, en combate en la división de -75 kilos.

Histórica fue la actuación de Nicaragua en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, donde por primera vez en este tipo de eventos logró una medalla de oro, una de plata y un tercer lugar por equipos.

En la última jornada de la contienda efectuada el sábado en el Polideportivo España, el pinolero Walter Gómez se quedó con la medalla de oro, en combate en la división de -75 kilos.

Los nicas también lograron un histórico tercer lugar por equipos, luego de cosechar una medalla de oro, una de plata y tres de bronce.

La cosecha de los pinoleros en la jornada de cierre también incluyó bronce de Luis Mayorga, en la división de los -75.

En la primera jornada el equipo de formas masculino se quedó con la medalla de plata, primera de este tipo que se logra en Centroamericanos y del Caribe.

Mientras Aixchel García en combate -50 y el equipo de formas femenino se instalaban en la tercera plaza.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: