14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jinotega no dio tregua

Jinotega ganó sus dos duelos de ayer ante Matagalpa con marcadores de 2-0 y 9-4, para confirmar la barrida en la serie (4-0) y más importante aún, empatar en el tercer puesto del fuerte Grupo “A”. Los jinoteganos llegaron al estadio Chale Solís de Matagalpa, donde completaron la barrida con triunfos para Oscar Gómez (5-4) y Francisco Baca (1-0).

Jinotega ganó sus dos duelos de ayer ante Matagalpa con marcadores de 2-0 y 9-4, para confirmar la barrida en la serie (4-0) y más importante aún, empatar en el tercer puesto del fuerte Grupo “A”.

Los jinoteganos llegaron al estadio Chale Solís de Matagalpa, donde completaron la barrida con triunfos para Oscar Gómez (5-4) y Francisco Baca (1-0).

El primer juego lo decidió Luis Castro, con un doble, y Alvin Cornejo, selló el éxito con triple, ambos remolcadores de carrera en el noveno inning (extra), ante el relevista Wilfredo Amador (0-2).

Baca ganó el segundo duelo en relevo de siete entradas, en las que sólo toleró par de imparables, después que el abridor Manuel Huete no pudo sacar a nadie y permitió las cuatro anotaciones.

La derrota fue para Wilder Rayo (6-4).

DIVISIÓN EN GRANADA

Los Toros de Chontales y Tiburones de Granada dividieron honores, 2-1 y 9-1, respectivamente ayer, y a la vez se fueron con dos triunfos cada uno en la serie.

Chontales ganó el primer partido con una buena labor monticular de Estberling Aráuz (5-3) y remolques de Oscar González y Stanley Loáisiga. Perdió Armando Hernández (5-3).

Lenín Aragón conectó su noveno jonrón (a dos del líder Juan Carlos Urbina), para liderar el ataque de nueve anotaciones en el segundo partido, ganado por Aurelio Barillas (7-0) en relevo.

Rivas y la Costa Caribe también dividieron en el doble juego y en la serie.

Los costeños golpearon primero, al ganar 2-1, gracias a un buen pitcheo de Júnior Téllez (7-3) y anotación de Ronny Pinner, por error del segunda base Edwin Morales, que se tradujo en la derrotar de Lenín Gazo (7-2).

El conjunto sureño se quedó con el duelo de fondo, 10-0, con blanqueada de Douglas Solís (4-2), que sólo permitió tres hits, mientras John Moses (2-1) perdía.

Deportes Beisbol depoete Granada Jinotega Tregua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Chico Che
    Hace 14 años

    Winston que bárbaro, descubristes el agua helada!!! Sos un caballo!!! jajaj comentarios más pendejos los de cabezebuitre, Winston y Peter.

  2. cabezebuitre
    Hace 14 años

    Ah, ya se por fin por que es que dicen que gano determinado lanzador el juego; es que simplemente el resto de timbojugadores no hacen absolutamente nada.

  3. Jinotegano
    Hace 14 años

    Eso es Jinotega, ustedes son un equipo bueno y están en la pelea todavía, ánimo sigán para arriba sin dar tregua, ADELANTE, para la siguiente ronda. VIVA JINOTEGA, VIVA EL NORTE.

  4. Wiston
    Hace 14 años

    Mirá cabezebuitre, supongo que la cabeza de buitre no te deja pensar, se dice así pero es una victoria relativa, o parcial porque obviamente son un equipo y sobre el lanzador recae una gran responsabilidad que es la de mantener a raya a los bateadores del equipo oponente.

  5. Peter
    Hace 14 años

    En otras palabras es una victoria del lanzador aunque no absoluta.

  6. Jinotegano
    Hace 14 años

    Que bueno por el equipo de Jinotega, estan demostrando que el año pasado no fueron una sorpresa que el torneo pasado se mantuvieran peleando hasta el ultimo dia de la competencia. Animo muchachos, arriba Jinotega. Viva el Norte

  7. BRUMAS
    Hace 14 años

    QUE BIEN POR JINOTEGA, FELICIDADES MUCHACHOS Y ÁNIMO QUE TODOS LOS JINOTEGANOS LOS ESTAREMOS APOYANDO SIEMPRE, YA SABEN QUE TIENEN EL PÚBLICO MÁS FIEL DEL CAMPEONATO. ARRIBA JINOTEGA.

  8. sorpresa
    Hace 14 años

    ESTOY IMPACTADA POR EL BATEO DE CORNEJO, QUE BIEN, POR FIN HA DESPERTADO EL MUCHACHO LO FELICITO, OJALÁ SIGA IGUAL PARA QUE AYUDE A SU EQUIPO A CLASIFICAR.
    EN CAMBIO FRANCISCO MIRANDA, QUE DECEPCIÓN DEBERIAN DARLE DE BAJA PORQUE NO SIRVE

  9. audeli
    Hace 14 años

    simpatizante.
    arriba jinotega .adelante solo es mantener la diciplina y es un trabajo de equipo ,suerte y a dar la batalla que nosotros podemos y su barra siempre a la par de ustedes..

  10. Jinotegano
    Hace 14 años

    En primer lugar el lanzador no se llama Manuel Huete es cierto que está en el equipo de jinotega pero es un lanzador zurdo y tiene problemas en el brazo y seguramente ya no va a lanzar; el lanzador abridor de ese juego se llama Diego Huete y es lanzador derecho y no sacó ningun out porque hicieron 3 errores que se convirtieron en 4 carreras. Y Jinotega esta es la pelea y que se cuiden los chontaleños y vamos a barrer tambien a las segovias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí