14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De enfermera a comunicadora

A pocos días de su salida de la Mansión de la Belleza, Miss Nicaragua 2009, Indiana Sánchez, luce relajada y se concentra en sus nuevas metas de vida: cambiar de carrera profesional y ubicarse en una posición laboral en Univision, la cadena de televisión hispana en Estados Unidos, que le dio la oportunidad de darse a conocer al público estadounidense a través del reality show Nuestra Belleza Latina (NBL).

CORRESPONSAL MIAMI

A pocos días de su salida de la Mansión de la Belleza, Miss Nicaragua 2009, Indiana Sánchez, luce relajada y se concentra en sus nuevas metas de vida: cambiar de carrera profesional y ubicarse en una posición laboral en Univision, la cadena de televisión hispana en Estados Unidos, que le dio la oportunidad de darse a conocer al público estadounidense a través del reality show Nuestra Belleza Latina (NBL).

De hablar pausado y sencillo, Sánchez dice concentrarse en las cosas buenas que le dejó su participación en NBL.

“Aprendí a resolver situaciones bajo estrés, convivir con otras personas y mejorar el español, sé que me falta, pero sigo aprendiendo. La profesora de dicción Laura Moro (en NBL) seguirá ayudándome. Lo más importante es que este reality ayudó a definir mi vocación”, contó.

TRAS UN SUEÑO

“Cuando estaba en los estudios de Univision frente a las cámaras haciendo los retos que nos imponían, confirmé que eso es lo que me gusta y decidí cambiar mi carrera de enfermería, para estudiar comunicación”, expresó.

La beldad cursaba el segundo año de una carrera de mucha demanda y muy bien remunerada en Estados Unidos. “Voy a empezar a realizar los trámites para el cambio de carrera, me concentraré en trabajar y concluir mis estudios universitarios. Espero pronto tener buenas noticias”, dijo.

Desde que participó en Miss Nicaragua, confirmó que la comunicación es su vocación. “Decidí participar en NBL para darme a conocer y abrirme las puertas en este mercado”, agregó.

Esta belleza que nació en el barrio Altagracia, en Managua y emigró a los seis años de edad a Estados Unidos, dijo: “Indiana Sánchez no termina aquí, soy una guerrera y seguiré adelante. Creo que el que tiene sueños debe seguirlos”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Migma
    Hace 14 años

    Me dejo vacunar por ella!!!!

  2. arch0516
    Hace 14 años

    Hola Indiana, te felicito sobremanera, hicistes muy buen papal
    en el certamen de Belleza, se que te cortaron esos certamen son una mafia, y si tienes razon ers nica de raices, y nosostros
    tenemos Alama de Guerero, aqui en cualquier parte del Mundo…
    se que Dios te acompañara en tu nuevos planes de Estudios.
    y lograras…al final cumplir tus metas……..

  3. Iris
    Hace 14 años

    Indiana es muy guapa, luchadora y segun parece muy dulce, pero necesita prepararse, estudiar, y practicar y practicar para lograr su meta en un area donde la competencia es tremenda, porque hay una abundancia de jovenes atractivas, con excelente educacion, personalidad y carisma que estan tratando de forjarse un futuro como presentadoras de TV. La ventaja es que todavia es muy joven y tiene motivacion. Mucha suerte, Indiana!

  4. Jessy
    Hace 14 años

    Que bueno Indiana lucha y sigue adelante que nada te detenga en tus sueños eres un orgullo Nicaraguense Felicidades.

  5. she
    Hace 14 años

    sobre todo…la miss Nicaragua 2009, “perfeccionando” su español…no sé como permiten que estas situaciones ocurran!

  6. EVER
    Hace 14 años

    GRACIAS INDIANA HICISTE LO MEJOR EN NBL Y AUNQUE INJUSTA TU SALIDA, REPRESENTASTE AL VERDADERO NICARAGUENSE AMABLE SENCILLO TRABAJADOR GUERRO PERO SOBRE TODO NOBLE ME SIENTO ORGULLOSOS DE QUE NO HAYAS REPRESENTADO ESPERO Y QUE SE TE HABRAN MUCHAS PUERTAS QUE DIOS TE BENDIGA MI REYNA.

  7. LIZ
    Hace 14 años

    FELICITO A INDIANA POR SU TRABAJO EN NBL LLEGO BIEN PREPARADA AL CONCURSO , SIGUE TRABAJANDO Y SIGUE ENORGULLESIENDO A TU PAIS Y PRINCIPALMENTE A LAS MUJERES NICARAGUENSES Q TE APOYAMOS Y ADMIRAMOS….

  8. Fernanda
    Hace 14 años

    Creo que esta muchacha es muy bonita, pero lo mas importante ante todas la cosas es ponerse a estudia, eso es una inversion a largo plazo, viva donde viva, quien no estudia nunca hace nada, suerte y siempre se te quiere mucho!

  9. NICA APOYANDO LO NUESTRO
    Hace 14 años

    ESOOO, BRAVO, EXCELENTE, ADELANTE INDIANA, NO DESFALLEZCAS. RECUERDA QUE ADEMAS DE SER BONITA TAMBIEN SE NECESITA UNA CARRERA. CAPITALIZA LO BUENO QUE TE DEJEN LOS CONCURSOS DE BELLEZA Y DESECHA LOS TRAGOS AMARGOS. QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE EL CAMINO SIEMPRE.

  10. osman
    Hace 14 años

    ah que bien vecina mia de altagracia, felicidades a la guapa indiana!

  11. Cadenas
    Hace 14 años

    Que orgullo que en Nicaragua tengamos chicas tan bellas y con el corazon tan grande que poseen los nicaraguenses.Felicitaziones Indiana!! un paisano y admirador tuyo desde Los Angeles,California.

  12. ramon
    Hace 14 años

    Una persona debe de tener madera para ser comunicador, no solamente un rostro bonito que muestre lo simpatica de ella, el periodismo es fuerte y es para aquellos que de verdad quieren hacerlo.

  13. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Indiana sigue despistada. Todos sus planes entran en un estado de metamorfosis que no llegan ni a guarasapos. Esta loquita no quiere nada de Nicaragua. Ella ve el mundo dentro de la burbuja de los Estados Unidos y quiere estar en el a como de lugar. Eso representa peligro por que los judios son listos y se aprovechan de esas debilidades para abrir piernas sin compromiso alguno. Indiana se aprovecho de los nicaraguenses para hacerse de fama entre nosotros, pero esa fama que no llega lejos.

  14. antonio
    Hace 14 años

    FELICIODADES INDIANA , CUMPLISTE CON TU OBJETIVO ESTAR EN LA MASION DE LA BELLEZA Y DEMOSTRAR QUE ERES CAPAZ DE LUCIR MEJOR QUE MUCHAS Y DEJAR A LOS NICA COMO GENTE AMABLE DE PAZ Y LUCHA , NO NECESITAS PLERA PAR HACERTE NOTAR EXITO EN TODO LO QUE HAGAS TE LO MERECES BENDICIONES PARA TI.

  15. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Indiana, yo no soy periodista ni me gusta el periodismo, pero te reto a dar cobertura a un mismo evento, escribirlo, redactarlo y darle la informacion al publico por cualquiera de los medios de comunicacion, y te apuesto que mi presentacion te pondria en verguenza. Habemos quienes queremos y no podemos, y quienes podemos y no queremos. Un bate nuevo, una manopla de lujo, un uniforme de buen diseño no hace al pelotero. Indiana, lo tuyo es ser ama de casa. Si no fuera por Meyling, te haria eso.

  16. MUCHO OJO CON GIOVANNI UGARTE
    Hace 14 años

    CHEQUEEN SIEMPRE LA SECCION DE SOCIALES Y VERAN QUE NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS ESTE MAJE ES ENFERMO Y AL POR LO QUE LEI HOY ES DE ESTELI EL IDIOTA TENGAN CUIDADO CON SUS HIJOS PUES ESTE MAJE ES MAS QUE MARIPOSON!!! SIN INTENSION DE OFENDER A LOS CYBERNAUTAS QUE AQUI OPINAN

  17. Alfredo
    Hace 14 años

    Ahora cualquiera es comunicador. No nos enganemos, lo unico de comunicadora que Indiana busca es contar chismes baratos de los famosos. A proposito, Indiana tienes que aprender hablar como mexicana en Univision como el “acento neutro”.

  18. Alfredo
    Hace 14 años

    Que tienen que ver los judios con la noticia? La estupidez no discrimina.

  19. ElKrIKe
    Hace 14 años

    Giovanni ugarte y ramon, vayanse al carajo par de jotos, no pueden ver que una mujer triunfa porque caen los buitres con comentarios sin argumento y mal intencionados. Par de cabrones hay un dicho que dice ” al arbol con frutos le tiran piedras ” busquen que hacer hijos de pu.ta y dejen a la mujer en paz

  20. el nica de seattle
    Hace 14 años

    nadie nace estudiado y pienso que fue buena decision ,no tube la fortuna de verla en miss nic 2009 pero creo que es linda y lo suficiente inteligente para que en un futuro ponga el nombre de nicaragua en alto en alguna de las cadenas latinas en estados unidos adelante para atras ni para agarrar impulso .

  21. Un pinolero
    Hace 14 años

    Esto no es noticia, Judith Flores busca que hacer.

    Gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí