14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta esquina del barrio Jonathan González es donde varios taxistas han sido asaltados por dos hombres y dos mujeres, de los cuales una de ellas es investigada por la Policía. LA PRENSA/ E. RODRÍGUEZ

Buscan a asaltantes de taxistas

Una mujer de 20 años de edad se encuentra detenida en la Estación Tres de la Policía Nacional por estar presuntamente vinculada a una banda de asaltantes de taxis que opera en las inmediaciones del barrio Jonathan González, en Managua.

Una mujer de 20 años de edad se encuentra detenida en la Estación Tres de la Policía Nacional por estar presuntamente vinculada a una banda de asaltantes de taxis que opera en las inmediaciones del barrio Jonathan González, en Managua.

Katering Elieth Vega Ortiz es la joven que la madrugada de ayer fue capturada por el taxista Wilder Espinoza, de 30 años, quien aseguró a la Policía haber escapado de cuatro delincuentes que pretendían asaltarlo.

Según información oficial, durante el mes se han registrado cuatro robos a taxistas en los que están involucradas dos mujeres y dos hombres, quienes hacen parada a los taxistas en el sector de Plaza Inter solicitándoles traslado al barrio Jonathan González.

Luego las víctimas son intimidadas con armas de fuego por los dos varones, mientras las féminas sustraen el dinero, zapatos, radio, celular y cualquier otro objeto de valor.

De acuerdo con la denuncia del señor Espinoza, luego de escapar del asalto solicitó ayuda a cuatro taxistas más y buscó a los delincuentes en el barrio Jonathan González, encontrándolos en una esquina, donde capturaron a Katering Vega.

Katering Elieth Vega Ortiz.
LA PRENSA/E. RODRÍGUEZ

GOLPEADA

La joven Katering, presunta implicada en el robo frustrado, aseguró no haber participado en ningún delito.

”Yo estaba en la esquina platicando porque venía de una fiesta, cuando de pronto los taxistas me agarraron con fuerza, me golpearon y me trajeron a la estación policial. Me están confundiendo”, comentó Vega, quien hoy pasará a la orden del Ministerio Público.

La Policía del Distrito Tres se encuentra tras la pista de tres personas conocidos por los alias: “El Darwing”, “Canilla” y “La Condorita”, quienes son los supuestos integrantes de la banda de asaltantes.

HASTA LOS ZAPATOS

Esa estación policial tiene el registro de dos robos con intimidación a taxistas realizados el pasado 7 de abril, cuyas víctimas describen a los asaltantes como personas jóvenes, entre ellas dos mujeres.

Justo Alberto Escorcia, de 29 años, fue despojado de sus documentos personales, 300 córdobas en efectivo y los zapatos deportivos que usaba, luego de que los delincuentes lo intimidaran con una arma de fuego.

La otra persona afectada fue el señor Alfredo Abelino Jiménez, de 53 años, quien a eso de las 4 de la madrugada circulaba por el sector del Hospital Militar.

Don Alfredo al igual que los otros afectados fue detenido por cuatro sujetos, quienes al llegar a una de las entradas principales del barrio Jonathan González fue asaltado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julian
    Hace 14 años

    PeERO Que GOrRDA MASf FEA!……

    dejenla guardada ees un aetentado en la calle esaa ” bola de crarne”

  2. Al Rosa
    Hace 14 años

    Ya es hora de que se haga algo con los asaltantes de taxis y los que operan en motos. Mano dura!

  3. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Esta gorda y es reso de la pandilla ya saldran libres y exonerados de todo cargo pues deben de ser turbas divinas del Bachi…

  4. rey
    Hace 14 años

    katering quitate el salbabida q’ la semanasanta yapaso tremendo nuematico tepusistes para ir al mar wajaaaaaa

  5. QUE ORTOGRAFIA DE ESTOS TIPOS...
    Hace 14 años

    WOW, ESTOS TIPOS QUE COMENTAN, EL TAL REY, ORLANDO MENTEAGA Y EL JULIAN SI QUE NO SABEN ESCRIBIR.

    HASTA QUE GRADO LLEGARON?

    SEGURO QUE NO PASARON EL GRADO PRIMERO EN LA ESCUELA…

    QUE ORTOGRAFIA… LA GRAMATICA SE QUEDO EN EL LIBRO DE APREDIZAJE!

  6. el segoviano
    Hace 14 años

    ESO FUE QUE ESOS DELICUENTES SE FUERON A ENTREGAR PORQUE LA POLICIA NO CAPTURA A NADIE.LA PRUEBA ESTA AQUI EN SOMOTO 2 DELICUENTES MACHETEARON A JUAN CARLOS ESPINOZA ROMAN Y A FERNANDO BARRETO PEREZ Y LA POLICIA”BIEN” Y LOS HECHORES SON EL GRILLO MONCADA Y JONSON EL QUE SE MANTIENE CONTIGUO AL COMEDOR FAMILIAR AQUI EN SOMOTO,Y LOS MANGA CHINGA LE TIENEN MIEDO.

  7. SOMOTEÑO
    Hace 14 años

    LA POLICIA DE SOMOTO NO SIRVE PARA NADA,EL COMISIONADO DOLMUS Y VINDELL BRILLAN POR SU AUSENCIA EN ESTOS CASOS,Y LA AMINTA GRANERA SE ENJUAGA DICIENDO QUE SON UNA INSTITUCION CONFIABLE Y EL SUBCOMISIONADO ZAVALA DIJO EN UNA ENTREVISTA EN UN CANAL LOCAL QUE CONTRA LOS VAGOS SE SIENTEN CON LAS MANOS ATADAS PORQUE TOCARLOS SERIA DESATAR UNA GUERRA URBANA,CLARO A FAVOR DE LOS VAGOS SI PORQUE ELLOS NO SOCAN.POLICIA INSERVIBLE.ESTO EN SOMOTO.

  8. El mata ladronas
    Hace 14 años

    ESTA MUJER LADRONA ES DEL LUGAR DONDE YO VIVO MANDELA A QUEMAR VIVA XQ YA NO SE AGUANTAN ESTAS LADRONAS EN EL JONATHAN GONZALES YA LOS TAXIS NO QUIEREN ENTRAR AL BARRIO POR ELLAS , Y QUE SE AGA JUSTICIA QUE LA MANDEN A LA GRANJA A PASAR UNAS BUENAS VACASIONES Y YA QUITATE ESE SALVAVIDA QUE NO TE QUEDA NADA BIEN

  9. CAMILO
    Hace 14 años

    HOLA, CUANTO TE PAGA GOOGLE POR USAR SU BUSCADOR? ! NADA VERDAD ¡ INSCRIBETE GRATIS EN ESTA PAGINA Y POR HACER TUS BUSQUEDAS EN YAHOO TE PAGARAN , INVITA TUS AMIGOS Y AUMENTA TUS GANANCIAS EN: http://es.beruby.com/promocode/uJOj5I

  10. DIMENSION DESCONOCIDA
    Hace 14 años

    Si le ponen barba y bigote a la ”gordita”se veria igual que el chancho Rivas cuando era joven;no te preocupes piggy bank;si sos inocente nada te va pasar;pero si sos culpable;tambien vas a salir ganando;la comida en el bote es tan mala que te va quitar el hambre;por lo menos perdes tu quintal;vas a quedar para candidata de Miss Turba de la Corte Suprema de Justicia ;pregunta por Payo Solis para la inscripcion;seguro ganas,buena suerte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí