14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Barack Obama sostiene la camisa autografiada que le obsequiaron los Yanquis en su visita a la Casa Blanca. LA PRENSA/SAUL LOEB

Yankis con Obama

Mientras los Yanquis de Nueva York visitaban al presidente Barack Obama en la Casa Blanca, sus rivales de división, Medias Rojas y Azulejos, se trenzaban en una despiadada batalla, ganada 13-12 por la tropa de Boston.

Mientras los Yanquis de Nueva York visitaban al presidente Barack Obama en la Casa Blanca, sus rivales de división, Medias Rojas y Azulejos, se trenzaban en una despiadada batalla, ganada 13-12 por la tropa de Boston.

Los Yanquis, que no realizaban ese tour, conferido a los campeones de la Serie Mundial, desde su última coronación en el 2001, obsequiaron una camisa autografiada por todos los peloteros y entrenadores al mandatario estadounidense.

[doap_box title=”Reventó el sifón” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Cerveceros de Milwaukee le metieron una paliza de 17-3 a los Piratas, con un ataque liderado por Greg Zaun, quien se fue de 4-4, con 5 carreras empujadas.

Yovany Gallardo (2-2) se llevó la victoria y entre los 17 que lo respaldaron, resaltan jonrones del venezolano Alcides Escobar y Casey McGehee.

[/doap_box]

“Hace nueve años de su último título, lo que habrá parecido una eternidad a los seguidores de los Yanquis. Creo que otros equipos no tendrían ningún problema con tener una racha así. Los Cachorros, por ejemplo”, dijo Obama, ante risas de peloteros, entrenadores, funcionarios y legisladores, según AP.

Mientras tanto, Boston vio salir a palos a su “as” Josh Beckett, con ocho carreras en sólo tres entradas, pero reaccionó con 18 hits y se llevó la victoria 13-12. Jason Varitek tuvo cuatro remolques. Lo mismo consiguieron Lyle Overbay y José Bautista por los Azulejos.

Otro astro con poca fortuna ayer fue Félix Hernández, quien cayó con los Marineros 3-1 ante los Royals, que tuvieron a Kyle Davies, cediendo sólo un infield hit en seis entradas laboradas.

Danny Haren volvió por sus fueros y llevó a Arizona a un éxito 5-3 sobre Colorado, pese a jonrón de Carlos González.

San Luis venció 4-3 a los Bravos y les asestó una sexta derrota en línea. El azteca Dennys Reyes ganó y Colby Rasmus se llevó la cerca.

Aramis Ramírez recibió boleto con bases llenas y dio a los Cachorros un éxito 4-3 sobre Washington en diez episodios.

288x318_1272343167_recor

Deportes Casa Blanca Obama Yanquis de Nueva York archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alacrán
    Hace 14 años

    Thank god for BASEBALL, cuando un pedorro equipo de futbol va a estar invitado en la Casa Blanca…jajajaja

  2. jajajajaj
    Hace 14 años

    Q vengan hacerle visita a ortega

  3. ROBERTO VALLECILLO
    Hace 14 años

    exelente obama es yanky no se equivoca el presidente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí