14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla aún no tiene detalles sobre sus malestares. LA PRENSA/AP/ J Pat Carter

Padilla aún sin noticias

Los intensos dolores que Vicente Padilla tiene en el antebrazo derecho lo llevaron ayer hasta la sala de imagenología de una clínica en Nueva York, donde se le realizó una resonancia magnética, pero los resultados aún no son de su conocimiento.

Los intensos dolores que Vicente Padilla tiene en el antebrazo derecho lo llevaron ayer hasta la sala de imagenología de una clínica en Nueva York, donde se le realizó una resonancia magnética, pero los resultados aún no son de su conocimiento.

“Hasta este momento (anoche) no me han dicho nada sobre el resultado del examen. Sólo espero que no sea algo grave, aunque los dolores han sido bastante intensos”, afirmó Padilla a LA PRENSA.

El lanzador pinolero de los Dodgers de Los Ángeles fue extraído de la rotación y colocado 15 días en la lista de lesiona

dos, luego que revelara la reaparición de un fuerte dolor en la zona próxima a su muñeca derecha.

[doap_box title=”Cabrera de 4-0, dos “k”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Everth Cabrera se fue de 4-0, con dos ponches ante los Marlins, quienes le ganaron 10-1 a los Padres. Josh Johnson (2-1) metió 12 ponches y sólo cedió tres hits a San Diego anoche en Miami.

[/doap_box]

“En el entrenamiento primaveral tuvo cierto dolor de la muñeca para arriba, pero pude lanzar aún así, pero el día que le tiré a los Rojos, después del quinto no aguantaba”, asegura.

Eso le ha llevado a pensar que la situación podría ser más seria, aunque indicó que no quería especular, sino esperar los resultados de la resonancia magnética que se le practicó temprano.

“No sé qué esperar. No sé si se trata de un tendón o músculo. Pero la verdad es que el dolor ha sido fuerte, incluso más que la primera vez, quizá porque en aquel momento mi cuerpo estaba caliente”, agregó el pinolero.

Al momento de salir de circulación, Padilla había realizado cuatro aperturas con los Dodgers, quienes lo firmaron por una temporada y 5.025 millones de dólares a inicios de este año.

Su récord es de 1-1 y 7.06. En 21.2 entradas admite 26 hits, 17 carreras limpias, con 23 ponches y seis bases por bolas. Tiene además, 99 triunfos en su carrera.

288x318_1272339586_RECOR DE CABRERA 27

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí