14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desaparece de famoso club

La muerte o un posible delito de trata de personas pueden ser las explicaciones en la desaparición de la joven de 17 años, Yissa Julieth Rodríguez González, a quien su familia ha buscado por diversos lugares sin encontrar resultados sobre su paradero.

La muerte o un posible delito de trata de personas pueden ser las explicaciones en la desaparición de la joven de 17 años, Yissa Julieth Rodríguez González, a quien su familia ha buscado por diversos lugares sin encontrar resultados sobre su paradero.

Han transcurrido seis meses desde que la joven salió de su casa en el barrio Antonio Mendoza, de Tipitapa, para nunca regresar.

Una mañana, Yissa se preparó para su jornada de trabajo como mesera en un club de la capital conocido como Good Time, dejando al cuido de su madre a la pequeña Dacherling Rodríguez, de 2 años, a quien dio a luz siendo aún una adolescente.

Dacherling sufre de una parálisis cerebral, lo que le generó un problema motor en sus piernas, algo que nunca le permitirá caminar.

“Sabemos que la niña la extraña, porque Yissa siempre la trataba con amor incluso le iba a celebrar su cumpleaños en febrero y para ello tenía sus ahorros”, aseguró Johana González, hermana de la joven.

Lo que sorprende a los familiares de la desaparecida es que ella siempre portaba una cédula con otra identidad y se hacía llamar Jennifer González, porque en el club donde trabajaba como mesera le ayudaron a conseguir esa identificación.

“Yo fui a buscar a mi hermana a ese lugar, pero una mujer salió a mi encuentro y llevaba puesta su ropa (la de Yissa) y no me dio ninguna explicación sobre su paradero”, dijo

La Policía de la Estación Cuatro está investigando el paradero de la joven.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. superpija
    Hace 14 años

    si yo le dije a un broder que era rarisimo que hayan cerrado ese lugar asi porque si…ahi paso al GRAAAVEEEE !!!

  2. Pajero Profesional
    Hace 14 años

    mesera? JAJ! si solo supieran que tipo de lugarcito fue ese.

  3. andres
    Hace 14 años

    No sean ingenues. A esta chavala se la llevaron a un burdel en Guatemala. Vayan a buscarla alla.

  4. Paquito Paquete
    Hace 14 años

    !Ojo Policía Nacional!
    !Ojo Consejo Supremo Electoral!
    !Ojo MIFAMILIA!
    !Ojo Organismos de Derechos Humanos!

    Recientemente, los socios del prostíbulo Good Time (cerca del Puente El Edén, vecino del Prostíbulo Cueto Club) fueron absueltos por delitos relacionados con proxenetismo y explotación sexual de menores; y según lo dicho por la familia de la chavala desaparecida, en el Good Time le ayudaron a “conseguir” una cédula con identidad falsa.

    ¿Entonces?

  5. orling
    Hace 14 años

    Eso siempre se lo buscan las chavalas que trbajan en club nocturnos, porque no siempre trabajan de meseras sino que se meten a vivir con los dueños o los clientes que no respetan.

    Ella se lo busco, esto les queda de escarmiento a las otras chavalas

  6. eddy
    Hace 14 años

    es lamentable esta noticia y en especial para la pobre madre que como siempre tiene que cargar con la cruz de sus propios hijos,pero esto es algo normal en ese tipo de muchachas que se meten en ese tipo de vida,se vuelven desinteresadas por asumir sus compromisos familiares y en especial cuando salen como se dice con su torta,les encanta andar dejandose panzonear una y otra vez para despues hecharle ese carga a su mama,seguro se aparecera cuando ande otra vez embarazada.

  7. CHEPE VARGAS
    Hace 14 años

    DEVERIAN DE IR A BUSCARLA AL ELITE OTRO NIGHT CLUB COMO EL GOOD TIME NADA MAS QUE ESTE A COMO LO DICE SU NOMBRE ES PARA PERSONAS DE ELITE ALTOS FUNCIONARIO DE LA POLICIA,GOBERNACION,MIGRACION,MAGISTRADO,ANTINARCOTICOS,ETC,ETC MANEJADO POR HUGO Y HENRY FARIÑAS ASI QUE TODAS LAS TRABAJADORAS QUE ESTABAN EN GOOD TIME LAS MEJORES SE FUERON A ELITE ASI QUE AHIN PUEDEN PREGUNTAR EL PROBLEMA ES QUE NO SE LAS HAYAN LLEVADO AL DE GUATEMALA EL QUE MANEJA HENRY FARIÑAS O EL DE SAN PEDRO SULA QUE MANEJA

  8. LALO
    Hace 14 años

    BUENO NO SE EN QUE PENSABA LA MADRE DE ESA MUCHACHA PUES DESDE EL MOMENTO QUE SU HIJA TRABAJABA EN ESE CLUB DE MALA MUERTE SABIA QUE NO IBA DE MESERA POR FAVOR QUE NO SE HAGA LA INOCENTE ESTA MADRE, ADEMAS ELLA MISMA DICE QUE SU HIJA PORTABA OTRA CEDULA DE IDENTIDAD QUE MAS SE IMAGINA TRABAJABA DE PROSTITUTA EN ESE LUGAR, DESDE EL MOMENTO QUE BUSCAN ESOS LUGARE YA SABEN A QUE SE VAN ATENER, UD SEÑORA SABIA MUY BIEN LO QUE SU HIJA HACIA EN ESE LUGAR, NO SE HAGA AHORA.

  9. LALO
    Hace 14 años

    LA VERDAD DE LAS COSAS QUE EN ESE LUGAR TODO SE ESPERA IMAGINESE QUE LA JOVEN ANDABA OTRA CEDULA QUE MAS SE VA IMAGINAR QUE ELLA NO ERA MESERA, ERA PROSTITUTA ESE ERA SU TRABAJO AHI, ADEMAS EN QUE CABEZA CABE QUE ESE ES EL MEJOR TRABAJO, LAVANDO Y PLANCHANDO HONRADAMENTE SE PUEDEN GANAR EL DINERO.
    ESOS LUGARES SON LA PERDICION DE LA JUVENTUD.

  10. Mia Mora
    Hace 14 años

    PARA LALO; QUIEN SOS VOS PARA ESTAR JUZGANDO A LA MADRE DE ESTA JOVEN , EL PROBLEMA SIEMPRE ESTA Y VOS NO APORTAS CON ESTAR ESCRIBIENDO NINGUNA NOVEDAD. A LO MEJOR VIVIS EN OTRA ESTRATOSFERA Y CREES Q ES VEZ PRIMERA Q PIENSE LO Q VOS CONSIDERAS, LA CALIDAD DEL SER HUMANO ES APORTAR Y NO DESTRUIR, COMPRENDES????? Q GANAS? T SATISFACE SEÑALAR?

  11. bermudez gerardo
    Hace 14 años

    eso era un puterio al estilo vega supuestamente un trago te costaba 90 una cerveza 50 la entrada 20 y el polvo era negociable. si ivas en busca de culeeoito del bueno le ibas a encontrar 500 la media hora 1000 la hora los tres platos.

  12. juana
    Hace 14 años

    no somos nadie para jusgar a esa mujer ,solo pedirle adios q; la proteja.

  13. Escarlet
    Hace 14 años

    Ojala Dios que pueda su familia dar con su paradero… porque son los que mas sufren con la desaparicion de un familar… Dios quiera
    que aparesca pronto!

  14. DANIEL
    Hace 14 años

    ESTA POBRE YA ESTA EN TIJUANA..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí