14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla estará fuera. LA PRENSA/AP/Gene J. Puskar

Padilla con 10 días de reposo

El abridor nicaragüense Vicente Padilla no podrá lanzar entre siete y 10 días, informó ayer el manager Joe Torre, y los Dodgers de Los Ángeles, que aún no pueden estimar cuándo podrá reintegrarse a la rotación.

NUEVA YORK/AP

El abridor nicaragüense Vicente Padilla no podrá lanzar entre siete y 10 días, informó ayer el manager Joe Torre, y los Dodgers de Los Ángeles, que aún no pueden estimar cuándo podrá reintegrarse a la rotación.

Padilla, quien el sábado pasado fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, fue diagnosticado el lunes con una irritación en el nervio radial de su antebrazo. Se trata de un problema poco común entre los lanzadores y más relacionados con el codo de los tenistas .

“No es algo que en este momento tenemos certeza de que va a mejorar”, dijo Torre. “No sabemos. Es cuestión de esperar cómo evoluciona”.

Padilla, abridor del primer juego de la temporada, tenía marca de 1-1 y 7.06 de efectividad en cuatro salidas.

El derecho indicó que su brazo le causó molestias en los entrenamientos de pretemporada y luego mejoró, pero los problemas afloraron de nuevo el jueves pasado.

MENORES

Wilton López, que recientemente fue bajado de los Astros de Houston al equipo Triple de esta organización, Round Rock Express, tuvo ayer una mala actuación de relevo.

Después de lanzar sin ninguna complicación la parte baja de la quinta entrada, López sucumbió en la sexta, en la que recibió un sencillo, tres dobletes, y permitió tres anotaciones limpias, para cargar con la derrota.

Ramón Flores bateó de 3-1, con un boleto, en la derrota de su equipo, los Bravos de Roma, 5-0 frente a Charleston en Clase “A”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Este senor esta listo y servido. Si el MRI no da resultados concretos, esta mal la cosa. Esto como siempre es question mental. Padilla cuando tiene 3-4 malas aperturas, ya le da dolor en el codo y hasta H1N1. Este jodido no tiene composicion. El guaro de Octubre a Marzo, los accidentes en ferias con armas de fuego y accidentes en BMW donde mueren los amigos, son malas para atletas nacionales. Este senor nunca maduro y nunca dio su potencial. En resumen, es un desastre total…

  2. agripito
    Hace 14 años

    esa enfermedad sale por exceso de guaro, cusuza, lijon y calavera de gato; que siga el bolito este bebiendo sin control y va a perder hasta el braso que le dá de hartar.

  3. Rafael
    Hace 14 años

    Eso es lo que quisieran todos los envidiosos: que la carrera de Padilla termine ahora mismo. No se como pueden haber personas a quienes les mortifica que un compatriota sobresalga. No se por que los nicas son asi. Digo SON, porque yo no sufro de ese mal: me da mucho gusto saber que haya compatriotas que se destaquen. Ojala hubiera mas Padilla en las Grandes Ligas.

  4. Lester Cardoza
    Hace 14 años

    Todos nosotros sabemos que Padilla tiene potencial para salir a flote en este deporte, pero necesita hacer un cambio radical de 360 grados en su vida fuera del terreno de juego. El necesita analizar su vida, reaccionar y saber que todavía tiene de 5 a 7 años para explotar su físico y sacarle el máximo provecho. Ya es un pitcher establecido en el mejor béisbol del mundo y esa oportunidad no la puede desaprovechar. Con todo y que no le ha ido bien ya tiene 100 victorias, eso debería de anima

  5. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Rafael: Ojala hubieran mas Padillas en MLB? No jodas vos, no sabes lo que hablas. Ojala hubieran mas Dennis Martinez porque Padilla cae en la misma categoria de David Green, quien tuvo gran potencial, pero como la cancion de Jose Jose, “se tomo su vida de un solo trago…” No es envidia, al contrario, que mas quisieramos que Padilla fuera disciplinado y ya tuviera 135-140 ganados en MLB, pero no es asi y date cuenta cual es la realidad…

  6. Padillita
    Hace 14 años

    Que lastima los comentarios de estos dos envidiosos. Deben de ser CPC y serviles del tirano. Es tanta la rabia que le tienen a Padilla que son capaces de decir puras mierdas.

  7. miguel
    Hace 14 años

    yo solo digo q le deseo mucha suerte el es una buena persona y le va a ir bien en la vida

  8. ELMASAYA
    Hace 14 años

    COMO FANANTICO DE LOS DODGERS, OPINO QUE LA DECISION QUE TOMO JOE TORRE FUE LA PEOR, TENIA MEJORES PITCHERES QUE CONTRATAR, LO BARATO SALE CARO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí