14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Inter fue una barrera de diez

Con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión de Thiago Motta, el Inter se clasificó a la final de la Champions League, pese al 1-0 frente al Barcelona que dejó un marcador global de 3-2 a favor del conjunto italiano.

Con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión de Thiago Motta, el Inter se clasificó a la final de la Champions League, pese al 1-0 frente al Barcelona  que dejó un marcador global de 3-2 a favor del conjunto italiano. El  equipo catalán no encontró la manera de perforar la muralla defensiva que formó el Inter,  comandada   por el guardametas Julio César. El único tanto que pudo marcar el Barcelona fue a través de Gerard Piqué al minuto 84, pero un solo tanto no fue suficiente para mantener con vida a los catalanes en esta competición, por lo que ahora el Inter podrá disputar la corona frente al Bayern de Munich en la gran final, que se efectuará el 22 de mayo.

LA PRENSA/AP/DAVID RAMOS

Deportes Barcelona Inter Liga de Campeones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 14 años

    que viva el barça.

  2. vanessa
    Hace 14 años

    pierda o no el Barca es el mejor.

  3. INCOMPRENSIBLE
    Hace 14 años

    Esas politicas de las reglas para un partido nunca las he sabido comprender, cuando uno contempla un encuentro espera observar a dos equipos por la supremacia del balon y perforar la red del equipo contrario, lo de ayer fue ver a un euipo deseoso de ganar el partido y al contrario unicamente defenderse como gato panza arriba, lo del barsa fue grandioso, aun siendo eliminado, por se fue pero con las botas y el orgullo en alto, porque fue eliminado perdiendo el encuentro y el Inter perdiendo gana?

  4. emilio
    Hace 14 años

    jajajajjajaj… que loser jajjajajjaja,,, y si fue el mejor porque permitio 3 goles inadaptados

  5. Enrique Chavez
    Hace 14 años

    Se nota sin mucho esfuerzo que EL INCOMPRENSIBLE no sabe nada del reglamento para los puntos en el foot-ball, te explico: los goles se acumulan, alli radica la diferencia, o sea, que el marcador final no es el del partido, sino la sumatoria de los goles, entendistes?

  6. jorge
    Hace 14 años

    el mejor es el mas inteligente para llegar a los objetibos que es la VICTORIA, ya estan pasando los buenos momentos del barca.

  7. Que Pena
    Hace 14 años

    Si, el Barca es mejor jajajajajaja… ya tienen para dejar de joder… el Real Madrid es Mejor… aun que les duela…

  8. madrista de El Viejo Chinandega
    Hace 14 años

    ante que todo mis condolencias alos barcelonistas, sean honestos hasta ayer era el mejor ahora es entre el bayer e inter, quien gane superara al barca que el año pasado fue el major, y a la liga diganle adios porque el madrid no la suelta. chao hasta la proxima baby

  9. aunqueteduela
    Hace 14 años

    mejor no comenten se ve que no saben de futboll esto no se trataba de regalarle el juego al barcelona sino de eliminarlos se hizo y ya no lloren recentidos y Vanessa el barcelona no es el mejor equipo del mundo es el inter el papa del barcelona aunque te de tu colerita.

  10. El MADRID
    Hace 14 años

    jajaja!! El barza perdio. y como el Bayer le gano al Lyon y el Lyon al Madrid y como el Madrid es el mejor del mundo, bueno entonces el Bayer le ganara al Inter 15 a 0

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí