14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera. LA PRENSA/AP/ARCHIVO/LENNY IGNELZI

Cabrera en lista de lesionados

Everth Cabrera, el shortstop nicaragüense de los Padres de San Diego, fue colocado hoy en la lista de lesionados por este equipo de las Grandes Ligas, luego que una torcedura en la corva derecha no mejoró tan pronto como se esperaba.

Edgard Rodríguez C

[email protected]

Everth Cabrera, el shortstop nicaragüense de los Padres de San Diego, fue colocado hoy en la lista de lesionados por este equipo de las Grandes Ligas, luego que una torcedura en la corva derecha no mejoró tan pronto como se esperaba.

Cabrera era el último de los tres big leaguers nicas que se mantenía en acción, luego que los otros dos, habían salido de circulación. Vicente Padilla, lanzador de los Dodgers, está en la lista de inhabilitados también, y Wilton López, pitcher de los Astros, fue bajado a las Ligas Menores.

Cabrera, de 23 años y nacido en Nandaime, ha actuado en 18 juegos para los Padres y resume un raquítico promedio ofensivo de .209, debido a 14 hits en 67 turnos, con cuatro carreras anotadas y 11 impulsadas, mientras se poncha 19 veces y recibe cinco bases por bolas.

El manager de los Padres, Buddy Black, informó que los Padres llamarán de las Ligas Menores al infielder, Lance Zawadzki, para que sustituya a Cabrera en el roster, mientras que Jerry Hairston Jr. continuará como torpedero regular hasta el retorno del nicaragüense.

Esta es la segunda vez que Cabrera va a la lista de lesionados. El año pasado permaneció ahí durante 60 días, tras una fractura en su mano izquierda. Sin embargo, cuando regresó, jugó cada uno de los partidos de los Padres hasta el final de la temporada.

Deportes Everth Cabrera San Diego archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. romeo charlie
    Hace 14 años

    Ya la cagamos!!!

  2. ELMASAYA
    Hace 14 años

    QUE MALA PATA! NI MODO ,AVER QUE PASA MAS ADELANTE.

  3. FAVB
    Hace 14 años

    La verdad que si que cagada, ya que este muchacho si mejora podra brillar mucho en las mayores.

    ojala se mejore pronto

  4. Mauricio Enrique Davila Wills
    Hace 14 años

    El problema es el siguiente: Parece que Jerry Hairston Jr. se esta esmerando a jugar una pelota de altos kilates a la ausencia de Everth, y si continua asi (Hairsto Jr.), existe el peligro latente de que Cabrera, al volver, quede fuera o lo manden a sentar a la banca de suplentes.

  5. Eso dilata
    Hace 14 años

    Ese tipo de torceduras, dilatan su ratito y ya Everth lo vera. Lo que le queda es reposar lo mas que pueda sin tender a estirar el tendon repentinamente. Ya que cada vez que Everth intente correr, caminar rapido o jirar repentinamente; sera como torcerce nuevamente el tendon.

    Reposo Everth y deja de andar tomando jodido, si no te vas a torcer la otra pierna.

  6. Nica Power
    Hace 14 años

    La debilidad de Cabrera es su bateo, lo ayuda mucho el hecho de que roba muchas bases pero si no conecta de hit, de que le sirven sus piernas. Cubre bastante terreno, pero no es confiable con su guante, creo que Jerry Hairston Jr. jugo para México en el clasico y es mucho mejor bateador por lo que Cabrera esá en peligro.

    Para mi gusto Cabrera no batea nada a la zurda casi siempre saca batcitos fáciles de out, no es un switch hitter natural.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí