14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera con lesión en su rodilla izquierda. LA PRENSA/ARCHIVO/AP/David Zalubowski

Cabrera estará fuera de acción

El batallador torpedero de los Padres de San Diego, el nicaragüense Everth Cabrera, fue colocado en la lista de lesionados, tras una torcedura en la corva, informó su equipo.

El batallador torpedero de los Padres de San Diego, el nicaragüense Everth Cabrera, fue colocado en la lista de lesionados, tras una torcedura en la corva, informó su equipo.

Cabrera, de 23 años, batea .209, debido a 14 hits en 67 turnos, con cuatro carreras anotadas y 11 impulsadas, mientras se poncha 19 veces y recibe cinco bases por bolas, en un despegue bastante lento.

[doap_box title=”Mets, ocho al hilo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Mets superaron 9-1 a los Filis con dos jonrones de Rod Barajas (3 y 4), más uno cada uno de David Wright y Jeff Francouer.

Jonathon Niese sujetó en cuatro hits y una carrera a los Filis, que vieron caer a su abridor Kyle Kendrick.

Atlanta paró una racha de nueve reveses al imponerse 4-2 a Houston, con Tommy Hanson en la colina y Jason Heyward (6) tronando junto a Nate McLouth (2).

[/doap_box]

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando se torció la corva (parte de la pierna, opuesta a la rodilla, por donde se flexiona y estira) y estará 15 fuera de acción. Podría estar de vuelta el 14 de mayo.

JETER ENCENDIDO

Los Yanquis se apoyaron en un feroz accionar de Derek Jeter, quien disparó tres hits, entre ellos un jonrón, y empujó cuatro carreras, para derrotar 6-4 a los Medias Blancas anoche.

Alfredo Aceves (2-0) se llevó la victoria en relevo de Andy Pettitte, quien cedió jonrón a Paul Konerko (10). Mariano Rivera salvó (7) por los Yanquis, que cierran abril con 16-7.

Aunque perdió anoche 3-2 ante los Royals, Tampa cerró abril mejor aún, con 17-6, en el mejor inicio de su historia.

Johs Rupe (1-1) se llevó la victoria, pese a que Evan Longoria disparó jonrón (5).

Miguel Tejada disparó un jonrón para empatar el juego y luego lo decidió en el décimo inning con sencillo, al derrotar Baltimore 5-4 a Boston.

J. D. Drew disparó dos cuadrangulares por los Medias Rojas y Dustin Pedroia uno más, pero Tejada cargó con los Orioles y los llevó al triunfo.

Alex González conectó par de toletazos (6 y 7) y Toronto le ganó 10-2 a los Atléticos, mientras que Minnesota se alzaba con un éxito 3-1 ante Cleveland y Fausto Carmona.

Los Tigres superaron 10-6 a los Ángeles, con Rick Porcello (2-2) en la colina y bateo de largometraje de Gerald Laird, Scott Sizemore y Brenan Boesch, quienes se volaron la cerca.

Deportes Cabrera lesionado Padres de San Diego rodilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Enrique Davila Wills
    Hace 14 años

    El problema es que Jerry Hairston Jr. se esta empeñando en jugar una pelota de lujo ante los cronistas y el publico de la MLB, aprovechando la ausencia de Cabrerita. Cuidadito, Everth, que te pueden mandar a la banca; ponete abusado y que te recuperes pronto!

  2. frank
    Hace 14 años

    “Chinandega 6 – Toros 4” ¿qué tiene que ver eso con la noticia?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí