14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las calles de Managua están saturadas por la asistencia de clientes y público a los centros comerciales

Embotellamiento por gusto

Hubo un momento en que las calles de Managua que conducen a la Carretera a Masaya se transformaron en un completo relajo.

Hubo un momento en que las calles de Managua que conducen a la Carretera a Masaya se transformaron en un completo relajo. Desde la noche del jueves la Policía Nacional cerró las vías aledañas a los semáforos del Hotel Hilton Princess, donde la Alcaldía instaló la tarima para la celebración oficialista del Día de los Trabajadores, ayer  a las 5 de la tarde. ¿Por qué celebrar en un día de trabajo y en la arteria más transitada de la capital cuando  pudo hacerse hoy primero de mayo, en la Plaza?

LA PRENSA/ R. ORTEGA

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    Respuesta: Prepotencia y Estupidez, dos caracteristicas de los dirigentes de este gobierno.

  2. Edgard Vasconcelos
    Hace 14 años

    Simple….en una plaza, no llenarian toda su area. No hay suficientes vagos, lumpens y delincuentes comunes en este pais como para llenar plazas, ademas habia q aprovechar q los empleados estatales aun podian ser arreados a la portatil del estupido criminal q dirige este pais.

  3. La Nica
    Hace 14 años

    Es lo unico que puede hacer el delincuente que tenemos de presidente, sabe muy bien que es Odiado y Despreciado por la mayoria del Pueblo Nicaraguense y que nunca llenaria la plaza. Ya esta dando patadas de ahogado, el final esta cerca, los unicos serviles son los delincuentes, drogadictos que por una botella de guaro y drogas atemorizan a la poblacion ah y los empleados estatales que si no van pierden el empleo.”Gracias Dios nadie es eterno, nos libraremos de este maldito el dia que se muera.

  4. Josue Sanchez
    Hace 14 años

    Tenemos que recordar que el sacar a los vagos de los barrios de donde viven y llevarlos a una de las mejores zonas de managua , en cierta forma despierta el rencor de estos y ese rencor de suenos frustados es el que los mantiene fieles a un sandinismo de manipulacion.

  5. Caitudo
    Hace 14 años

    Podra progresar un pais tan atrasado con tantos dias sin producir? Unos dias son de asueto y otros porque simplemente el gobierno no permite la actividad comercial con ideas descabelladas como esta de hacer su mitin politico en un lugar altamente traficado para el comercio. El orteguismo ha despilfarrados millones de dolares de impuestos para acondicionar plazas para mitines politicos. Pues bien, no contento con eso hoy no usan esas plazas y gastan innecesariamente mas dinero en otros lugares.

  6. Leones
    Hace 14 años

    Todo es por los güevos de Daniel. De todas maneras Nicaragua le pertenece, asi que lo que él hace, lo hace porque es de él. ¡Qué bonito!.

  7. Para ellos las Canciones de Paquita del Barrio
    Hace 14 años

    SE GANARON MI ODIO Y DESPRECIO LA POLICIA SANDINISTA AL PERMITIR LA CONCENTRACION EN ESE LUGAR ESE DIA. CASI ME CORREN DEL TRABAJO POR LLEGAR TARDE 45 MINUTOS LO QUE NORMALMENTE TARDO 5-10 MIN. Les cantaré las canciones de la Paquita del barrio.

  8. Julio
    Hace 14 años

    Esa es la arrogancia de la ignorancia, toda persona sensata buscaria la manera de pertubar en lo menos que se pueda la vida cotidiana de sus con_ciudadanos. Pero no vayamos tan largo, para saber de donde vienen estas ordenes; y recuerden bien lo que dice una frase por ahi: que la ignorancia es bulliciosa y que este manera trata de llamar la atencion, mientras que la inteligencia es callada y racional. Lo que existe en Nicaragua, es un desorden, donde se cumplen los caprichos de los estupidos.

  9. soo
    Hace 14 años

    DANIEL es tan maquiavelico que si de verdad quiere a los trabajadores publicos ya hubiera reglamentado la ley de servicio civil y carrera administrativa, para que ningun gobierno corra a ningun trabajador por politiqueria, que pasaria si lo aprueba ? nadie iria a las plazas a como van hoy, por temor, por miedo a perder sus trabajos cuando los sindicatos sicarios del ORTEGUISMO comiencen a senalar a los no simpatizantes con su GOBIERNO CHAMUCO INCAPAZ.

  10. b.zerrob
    Hace 14 años

    Es la arrogancia del débil, del que no se siente seguro de convocar al pueblo trabajador, por que está claro de que no los tiene comiendo en la mano y se está escudando en le poder que tiene para montar el caos. Solo tiene capacidad para provocar incomodidad, impaciencia en la población, él no puede hacer otra cosa por que es totalmente errático e inconsciente y tonto. (para decirlo con palabras suaves)

  11. Juan pueblo cansado de la ROBOlucion
    Hace 14 años

    Prepotencia, estupidez, anarquismo, desorden y todos los apelativos de este “DESgobierno”. Destilan pus y pestilencia por todos lados. ¿Qué podemos esperar de estos delincuentes “ROBOlucionarios” que usan el poder para su exclusivo lucro personal? Pero !OJO! esta pesadilla no es en vano, nos está martillando y recordando a cada instante, quien es Daniel Ortega y la plebe que lo rodea. En las próximas elecciones los nicaragüenses honrados les pasaremos la cuenta, aunque intenten robárnos

  12. fultp
    Hace 14 años

    La unica razon para afectar el trafico vehicular es demostar que tiene el poder para hacer lo que se le antoja sin importarle a quien afecte. es puro exibicionismo de un sicopata.

  13. lencho
    Hace 14 años

    Todos los dias voy a recoger a mi esposa a su trabajo, usualmente entre ir y venir me toma 50 minutos seguiendo la ruta bello horizonte-huembes-enitel -villa fontana. El dia de ayer esto me tomo como 2 horas.
    Si el gobierno tiene otras 2 plazas para realizar estos eventos sin afectar tanto el trafico porque la hicieron en el mero centro de la ciudad?. Una falta total de respeto hacia el resto de la pobalcion. Como siempre ortegas por mis h…….las cosas se hacen a mi manera

  14. roberto
    Hace 14 años

    Sabiendo a ciencia cierta que el verdadero pueblo representativo, no iba a asisitir al mamotreto oficialista de la celebracion del primero de Mayo, Ortega decidio adelantarlo y programarlo en un area, en la cual el sabia de antemano; que lo unico que iba a provocarse iba a ser el consabido embotellamiento de trafico asi como la interrupcion del funcionamiento comercial de los Oligarcas y sus empleados. Pero todo eso, no tiene ningun la menor importancia para Ortega o el Sr. Porron, Que desgaraci

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí