14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ervin Chávez (EXTREMO DERECHO) fue acusado ayer por los delitos de parricidio frustrado y lesiones síquicas graves. LA PRENSA/ A. FLORES

Hombre le propina siete cuchilladas a su madre

Un hombre con problemas mentales fue enviado ayer a juicio, acusado por la Fiscalía de haberle propinado siete estocadas con un cuchillo de cocina a su madre, hecho ocurrido en las Américas Dos, en Managua.

Un hombre con problemas mentales fue enviado ayer a juicio, acusado por la Fiscalía de haberle propinado siete estocadas con un cuchillo de cocina a su madre, hecho ocurrido en las Américas Dos, en Managua.

El acusado Ervin Francisco Chávez Membreño, de 35 años, cuenta con un historial de atención siquiátrica y actualmente está recluido en el Hospital Sicosocial, sitio donde permanecerá hasta que se dé el juicio programado para el próximo 18 de junio, así lo determinó la juez Cuarto Distrito Penal de Audiencia, Martha Martínez

.

Según la acusación, el 4 de octubre del año pasado la víctima Sofía Membreño, de 61 años, preparaba un café cuando el acusado se le acercó con un cuchillo y le propinó cuatro estocadas en la espalda, una en el rostro, otra cerca del ojo derecho y una última en el cuello, que casi le perfora la yugular.

Un niño de 7 años, que presenció el hecho, le abrió la puerta a la señora para que huyera del agresor que la seguía con el cuchillo en mano.

TESTIGOS

La Fiscalía cuenta para el juicio oral y público con la testimonial de la víctima Sofía Membreño, del menor que presenció el hecho y una hija de la perjudicada.

Como evidencia está el cuchillo con el que fue atacada la afectada por su vástago y que fue ocupado por la Policía del Distrito Seis.

Nacionales cuchilladas madre problemas mentales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Reyna López
    Hace 14 años

    QUE LAMENTABLE NOTICIA, EN UNA EPOCA DONDE SE DA HOMENAJE AL SER QUE NOS DIO LA VIDA, “LA MADRE” EL SER QUE SU AMOR ES COMPARABLE CON EL AMOR DE DIOS, CREO Q SE NECESITA ESTAR BIEN ENFERMO MENTALMENTE PARA PODER LESIONAR A SU PROPIA MADRE, ESTE SEÑOR (ERVIN CHAVES) NO PUEDE CONTINUAR VIVIENDO FUERA DEL PSIQUIATRA. QUE DIOS LO PERDONE

  2. antonio
    Hace 14 años

    1. que hace un hombre de 35 anos viviendo con su madre ? 2. intentar matar a su propia madre no tiene precio . carcel u hospital siquiatrico .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí