14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Colegio Moravo representa a Nicaragua en los Escolares. LA PRENSA/CORTESÍA

Nicas destacan en Escolares

Los equipos nicaragüenses de ajedrez masculino y femenino movieron sus piezas con la maestría suficiente para dar jaque mate a sus rivales y ubicarse en el primer lugar de los II Juegos Centroamericanos Estudiantiles de Primaria que se realizan en Guatemala.

Los equipos nicaragüenses de ajedrez masculino y femenino movieron sus piezas con la maestría suficiente para dar jaque mate a sus rivales y ubicarse en el primer lugar de los II Juegos Centroamericanos Estudiantiles de Primaria que se realizan en Guatemala.

[doap_box title=”Con victorias” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En tenis los nicas lograron triunfos en individuales con Allison Estrada, María Mercado y Meraris Toruño, y en dobles se impusieron Allison Estrada junto a Karla Contreras.

En atletismo pinolero se ubicó en el tercer lugar general, superado por Guatemala y El Salvador.

[/doap_box]

El equipo masculino pinolero se impuso 4-0 a Honduras, gracias al accionar de Steven Sánchez, Neguib García, Antonio Rivera, Axel Medina e Ismael Suárez.

Por su parte la representación femenina de ajedrez terminó en la posición de honor al vencer 3-1 a Honduras, gracias a triunfos de Rosa García y Brittnie Flores, además de tablas de María Luisa Medrano y Stefania Hernández. El ajedrez cierra hoy con un torneo rápido.

El equipo masculino de baloncesto se impuso 33-21 a El Salvador. La representación pinolera del colegio Moravo, de Bluefields, buscará hoy doblegar a Honduras, para asegurar el segundo puesto de la contienda.

LA PRENSA/CORTESÍA
Con el empuje de Jacqueline Pineda, que marcó dos goles, el futbol femenino consiguió una victoria 3-1 sobre Honduras. Cristiana Flores marcó el primer tanto por la tropa pinolera.

Mientras los varones con dos anotaciones de Anderson Treminio igualaron 2-2 con El Salvador, conjunto que en los Juegos del año pasado se quedó con la corona.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis Peña
    Hace 14 años

    Me alegra que el equipo Moravo de Blueffields vaya en representacion de Nicaragua animo muchachos este Centroamericano es de ustedes.

  2. Karyme
    Hace 14 años

    Parece que les faltó cubrir los Juegos Universitarios Centroamericanos,en Honduras donde el Joven Ernesto Fonseca Cabrera ganó medalla de oro en la pasada semana, sería bueno abarcar mas información donde nuestras futuras promesas nos representan.

  3. paola
    Hace 14 años

    Felicidades a todos los participantes que han puesto nuestro PAIS en alto viva Nicaragua.

  4. LOVANY COOPER
    Hace 14 años

    FELICIDADES AL COLEGIO MORAVO Y A LOS OTROS EQUIPOS DE NICARAGUA¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPECIALMENTE A EL COACH DEL COLEGIO MORAVO MARIO CLARK Y ESPERO QUE DESEMPEÑEN UN BUEN TRABAJO…..SALUDOS DESDE MEXICO

  5. Ulises Villagra
    Hace 14 años

    saludos y felicidades a nuestros campiones en ajedrez…

  6. GUILLERMO URBINA
    Hace 14 años

    MUCHAS FELICIDADES A LOS ESTUDIANTES NICARAGUENSES ,POR SUS TRIUNFOS .

  7. chains
    Hace 14 años

    Muchas felicidades!!! sin duda alguna hay potencial en Nic.
    necesitamos un gobierno progresista que ayude al pais.Sobre
    todo a la juventud y a los estudiantes.

  8. Marcelo
    Hace 14 años

    Felicidades a nuestros dignos representantes este es uno de muchos ejemplos que cuando las personas se esfuerzan por lograr sus sueños todo es posible. LOS NIÑOS Y JOVENES DE NICARAGUA NECESITAN EL APOYO, LAS OPORTUNIDADES PARA DESARROLLARSE Y CRECER EN CUALQUIER AMBITO DE LA VIDA. LOS VALORES, LAS GANAS, FUERZAS Y TALENTO ESTAN EN CADA NIÑO Y JOVEN NICARAGUENSE, !NO DESPERDICIEMOS A NUESTROS CIUDADANOS DEMOSLE OPORTUNIDADES! PARA QUE NICARAGUA SALGA DE TANTA MISERIA Y DESIGUALDAD SOCIAL.

  9. carlos Perez
    Hace 14 años

    FELICITO AL GOBIERNO DE RECONCILIACION NACIONAL…POR APOYAR EL DEPORTE Y MAS EL INFANTIL…FELICIDADES!!

  10. randall
    Hace 14 años

    felicidades maria luisa hermanita linda jeje tkeremos muxoo dios los bendiga a todos…..

  11. randall
    Hace 14 años

    ARRIBA NICARAGUA FELICIDADES A TODOS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí