14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grandes Ligas implementa control antidopaje en Dominicana

El béisbol de Grandes Ligas implementó un amplio programa de registro y control antidopaje para los prospectos sin contratos en República Dominicana.

NUEVA YORK/AP

El béisbol de Grandes Ligas implementó un amplio programa de registro y control antidopaje para los prospectos sin contratos en República Dominicana.

El programa comenzó a funcionar el viernes y va dirigido a los los prospectos que son candidatos a firmar contratos profesionales después del 1 de julio. La iniciativa también incluye una serie de talleres para educar a los jugadores sobre los riesgos de utilizar sustancias para mejorar el rendimiento.

Grandes Ligas indicó en un comunicado que la medida ayudará a reducir los fraudes de identidad y edad y el uso de sustancias prohibidas.

Sandy Alderson fue contratado en marzo para ayudar a implementar reformas en el béisbol en República Dominicana. Indicó que Grandes Ligas está tratando de “educar a los jugadores jóvenes y aumentar los recursos que tienen a su disposición para seguir sus carreras como profesionales”.

Deportes antidopaje Dominicana Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jimmy obando
    Hace 14 años

    HABER CUANTOS DOMINICANOS SUBEN AHORA ALA GRANDES LIGAS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí