Supervivientes llegan desde Nicaragua - La Prensa

Supervivientes llegan desde Nicaragua

Reality Show español arrancó el pasado jueves y las islas caribeñas lo pondrán a prueba

11/05/2010

En esta aventura, también comparten desde conductores hasta periodistas y cantantes. LA PRENSA/ FOTO TOMADA DE TELECINDO

Cayos Perlas, un verdadero paraíso convertido en el quinto infierno.

Eso es para los 18 participantes del programa “Supervivientes, perdidos en Nicaragua”, el reality show original de la productora italiana Tv Magnolia y transmitido para España por Telecinco que se trasladó a nuestras islas caribeñas para poner a prueba su capacidad física y mental.

Desde el jueves pasado Cayos Perlas es el escenario en el que diez famosos y cinco anónimos españoles tendrán que sobrevivir a condiciones extremas, hambre y pruebas de fuego para ganar 200 mil euros.

“El primer capítulo fue todo un éxito allá, la gente disfruta ver cómo en un paraíso natural se crea el caos entre los participantes”, dice Pedro Juan Rivera, productor ejecutivo del programa, “además de buscar una isla paradisíaca necesitábamos un lugar apto para el montaje completo, somos 120 personas trabajando durante más de once semanas de grabación, las 24 horas del día. Nicaragua nos recibió y demuestra estar preparada para algo grande. Hay conexión y eso se refleja en el éxito del programa”, dice.

¿NICARAGUA ENTRARÁ A LA ISLA?

Aunque Nicaragua sea la casa de esta edición del programa, la única manera de tener acceso al programa y sus avances es a través del sitio web oficial, pues no se cuentan con los derechos para transmitirlo por ningún nacional.

El Intur asegura estar pendiente del trabajo de campo y además de buscar proyectar la imagen del país, se acordó preservar por todos los medios los recursos naturales del lugar.

Entre los 8 anónimos en busca de gloria:  camareras, bomberos, enfermeros, dependientes y hasta preparadores físicos. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE TELECINCO

“Definitivamente estamos interesados en transmitir un programa que tendrá un efecto positivo en el país en el aspecto turístico, pero por ahora estamos trabajando en otras gestiones para proyectar Nicaragua como destino turístico en el exterior”, expone Mario Salinas Pasos, presidente ejecutivo del Intur, “esperamos llegar a un acuerdo para transmitir el programa y que podamos ver y también disfrutar del show en nuestro territorio”.

Salinas Pasos se mostró contento con el trabajo y los comentarios de los productores, quienes aseguraron haber encontrado en Nicaragua en destino perfecto, —de no ser por las difíciles y extremas pruebas a las que somete a los participantes— una isla tropical en la que todo el mundo quisiera perderse.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
14/12/2018 12:03 PM

Cardenal Leopoldo Brenes exhorta al régimen de Nicaragua a reflexionar sobre cacería a ONGs

Política
Cardenal Leopoldo Brenes exhorta al régimen de Nicaragua a reflexionar sobre cacería a ONGs

"Yo pienso que el gobierno debería de dialogar bien con estas instituciones y si realmente están faltando hacerles ver sus errores", aseguró Leopoldo Brenes..

14/12/2018 11:23 AM

Daniel Ortega está en Cuba para participar en Cumbre del Alba

Política
Daniel Ortega está en Cuba para participar en Cumbre del Alba

Ortega se sumó a los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales, quienes llegaron a Cuba para asistir al cónclave y a la celebración de los 14 años de creación del foro boli..

14/12/2018 11:03 AM

Incendio provoca pérdidas materiales en tres viviendas de Jinotega

Departamentales
Incendio provoca pérdidas materiales en tres viviendas de Jinotega

Las familias afectadas perdieron muebles, electrodomésticos, ropa y todo lo que había dentro de las viviendas. Sin embargo, lograron salir y ninguno sufrió lesiones, según confirmaron las autoridad..

14/12/2018 10:30 AM

Régimen Ortega-Murillo hunde los pilares de la economía en Nicaragua

Economía
Régimen Ortega-Murillo hunde los pilares de la economía en Nicaragua

Perspectivas económicas advierten que hay retroceso en todos los sectores debido a la crisis sociopolítica que hoy arriba a 241 días..

14/12/2018 09:39 AM

Policía Orteguista también asedia radio La Costeñísima en Bluefields

Nacionales
Policía Orteguista también asedia radio La Costeñísima en Bluefields

En un contexto donde el régimen de Daniel Ortega lanza una ofensiva de allanamientos a las oficinas de diferentes organismos y medios de comunicación, la radio La Costeñísima ha denunciado asedio p..

14/12/2018 09:00 AM

El último papel de Robert Redford: la increíble historia de Forrest Tucker, el ladrón de bancos que inspiró su última película como actor

Espectáculo
El último papel de Robert Redford: la increíble historia de Forrest Tucker, el ladrón de bancos que inspiró su última película como actor

Su increíble historia sirvió de base para la película "The Old Man & the Gun" (El caballero con una pistola), que es interpretada por el legendario actor estadounidense Robert Redford..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x