Supervivientes llegan desde Nicaragua

Reality Show español arrancó el pasado jueves y las islas caribeñas lo pondrán a prueba

11/05/2010

En esta aventura, también comparten desde conductores hasta periodistas y cantantes. LA PRENSA/ FOTO TOMADA DE TELECINDO

Cayos Perlas, un verdadero paraíso convertido en el quinto infierno.

Eso es para los 18 participantes del programa “Supervivientes, perdidos en Nicaragua”, el reality show original de la productora italiana Tv Magnolia y transmitido para España por Telecinco que se trasladó a nuestras islas caribeñas para poner a prueba su capacidad física y mental.

Desde el jueves pasado Cayos Perlas es el escenario en el que diez famosos y cinco anónimos españoles tendrán que sobrevivir a condiciones extremas, hambre y pruebas de fuego para ganar 200 mil euros.

“El primer capítulo fue todo un éxito allá, la gente disfruta ver cómo en un paraíso natural se crea el caos entre los participantes”, dice Pedro Juan Rivera, productor ejecutivo del programa, “además de buscar una isla paradisíaca necesitábamos un lugar apto para el montaje completo, somos 120 personas trabajando durante más de once semanas de grabación, las 24 horas del día. Nicaragua nos recibió y demuestra estar preparada para algo grande. Hay conexión y eso se refleja en el éxito del programa”, dice.

¿NICARAGUA ENTRARÁ A LA ISLA?

Aunque Nicaragua sea la casa de esta edición del programa, la única manera de tener acceso al programa y sus avances es a través del sitio web oficial, pues no se cuentan con los derechos para transmitirlo por ningún nacional.

El Intur asegura estar pendiente del trabajo de campo y además de buscar proyectar la imagen del país, se acordó preservar por todos los medios los recursos naturales del lugar.

Entre los 8 anónimos en busca de gloria:  camareras, bomberos, enfermeros, dependientes y hasta preparadores físicos. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE TELECINCO

“Definitivamente estamos interesados en transmitir un programa que tendrá un efecto positivo en el país en el aspecto turístico, pero por ahora estamos trabajando en otras gestiones para proyectar Nicaragua como destino turístico en el exterior”, expone Mario Salinas Pasos, presidente ejecutivo del Intur, “esperamos llegar a un acuerdo para transmitir el programa y que podamos ver y también disfrutar del show en nuestro territorio”.

Salinas Pasos se mostró contento con el trabajo y los comentarios de los productores, quienes aseguraron haber encontrado en Nicaragua en destino perfecto, —de no ser por las difíciles y extremas pruebas a las que somete a los participantes— una isla tropical en la que todo el mundo quisiera perderse.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2018 06:56 PM

Pobladores en varias ciudades de Nicaragua exigen la liberación de manifestantes

Departamentales
Pobladores en varias ciudades de Nicaragua exigen la liberación de manifestantes

Manifestantes salieron a las calles en Camoapa, Chinandega, Ticuantepe y León. Piden que pare la persecución del Gobierno a los manifestantes ..

21/07/2018 04:10 PM

Los padres que pintaron su casa como “La noche estrellada” de Van Gogh para que su hijo autista no se perdiera

Cultura
Los padres que pintaron su casa como “La noche estrellada” de Van Gogh para que su hijo autista no se perdiera

La casa se ha convertido en una pequeña atracción turística en la ciudad, que se encuentra a unos 40 kilómetros al noroeste de Orlando..

21/07/2018 04:08 PM

El Real Estelí anuncia al sustituto de Otoniel Olivas

Deportes
El Real Estelí anuncia al sustituto de Otoniel Olivas

El conjunto del Real Estelí anunció como su nuevo entrenador al uruguayo Fernando Araujo, cumpliéndole a la fanaticada norteña que pedía el adiós de Otoniel Olivas..

21/07/2018 04:02 PM

Everth Cabrera con otro brillante partido en México

Deportes
Everth Cabrera con otro brillante partido en México

El nicaragüense Everth Cabrera robó tres bases en un mismo partido, este viernes en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol..

21/07/2018 04:02 PM

Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona

Deportes
Melvin López noquea en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona

El pugilista Melvin López ganó por nocaut en el segundo asalto al mexicano Jonathan Lecona Ramos el pasado viernes en Florida. El nicaragüense llegó a 15 victorias y sumó décimo nocaut en su cort..

21/07/2018 03:58 PM

Omar Fraile se impone en la etapa 14 del Tour de Francia

Deportes
Omar Fraile se impone en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista vasco Omar Fraile (Astana) logró la primera victoria española en el Tour de Francia de 2018 al imponerse este sábado en la decimocuarta etapa..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}