14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta aventura, también comparten desde conductores hasta periodistas y cantantes. LA PRENSA/ FOTO TOMADA DE TELECINDO

Supervivientes llegan desde Nicaragua

Cayos Perlas, un verdadero paraíso convertido en el quinto infierno.

Cayos Perlas, un verdadero paraíso convertido en el quinto infierno.

Eso es para los 18 participantes del programa “Supervivientes, perdidos en Nicaragua”, el reality show original de la productora italiana Tv Magnolia y transmitido para España por Telecinco que se trasladó a nuestras islas caribeñas para poner a prueba su capacidad física y mental.

Desde el jueves pasado Cayos Perlas es el escenario en el que diez famosos y cinco anónimos españoles tendrán que sobrevivir a condiciones extremas, hambre y pruebas de fuego para ganar 200 mil euros.

“El primer capítulo fue todo un éxito allá, la gente disfruta ver cómo en un paraíso natural se crea el caos entre los participantes”, dice Pedro Juan Rivera, productor ejecutivo del programa, “además de buscar una isla paradisíaca necesitábamos un lugar apto para el montaje completo, somos 120 personas trabajando durante más de once semanas de grabación, las 24 horas del día. Nicaragua nos recibió y demuestra estar preparada para algo grande. Hay conexión y eso se refleja en el éxito del programa”, dice.

¿NICARAGUA ENTRARÁ A LA ISLA?

Aunque Nicaragua sea la casa de esta edición del programa, la única manera de tener acceso al programa y sus avances es a través del sitio web oficial, pues no se cuentan con los derechos para transmitirlo por ningún nacional.

El Intur asegura estar pendiente del trabajo de campo y además de buscar proyectar la imagen del país, se acordó preservar por todos los medios los recursos naturales del lugar.

Entre los 8 anónimos en busca de gloria:  camareras, bomberos, enfermeros, dependientes y hasta preparadores físicos. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE TELECINCO

“Definitivamente estamos interesados en transmitir un programa que tendrá un efecto positivo en el país en el aspecto turístico, pero por ahora estamos trabajando en otras gestiones para proyectar Nicaragua como destino turístico en el exterior”, expone Mario Salinas Pasos, presidente ejecutivo del Intur, “esperamos llegar a un acuerdo para transmitir el programa y que podamos ver y también disfrutar del show en nuestro territorio”.

Salinas Pasos se mostró contento con el trabajo y los comentarios de los productores, quienes aseguraron haber encontrado en Nicaragua en destino perfecto, —de no ser por las difíciles y extremas pruebas a las que somete a los participantes— una isla tropical en la que todo el mundo quisiera perderse.

Espectáculo Cayo Perlas Supervivientes Telecinco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cecilia Montenegro
    Hace 14 años

    He visto bastante arrasadas las islas, no sé si es por los huracanes o por la mano depredadora de los hombres.
    Ojalá se transmite una imagen positiva del país, porque lo se habla de Nicaragua, casi siempre es, la violencia, la delincuencia y el mercado oriental.
    Si amaramos el país como hacen los costarricenses que tienen conciencia ecológica, estaríamos mejor, porque para amar a la Naturaleza, previamente, tenemos que amar al prójimo, y los políticos, tener perspectiva de Estado.

  2. Jose
    Hace 14 años

    Aquí en España no nos perdemos este reallity todos los años. Este año no será la excepción pues hemos estado en Corn Island en muchas ocasiones y nos hace mucha ilusión verlo por la tele. Espero que esto ayude a promover el turismo de Corn Island aquí en España. Deseando volver muy pronto a esa isla que tiene tanta gente agradable y unas playas que son de soñar. Desde España os mandamos muchos saludos a todos los isleños que son gente muy agradables…

  3. Richard
    Hace 14 años

    Que los ticos tienen conciencia ecologica, no jodas esa es la palabra, si sos nica nunca as salido de tu barrio y si sos tico sos un metiroso, a Costa Rica no le queda nada de bosques y los rios en su mayoria estan contaminados, esa es la imagen que ellos venden al mundo de un pais verde pero en la realidad son depredadores salvajes, solo miremos el caso de las cruzitas, mineria a cielo abierto.

  4. frevch
    Hace 14 años

    Pues tu estas ayudando un poco a recordar eso, en el reportaje por ningun lado veo mencionar esos lugares sino lo bueno que estan transmitiendo de Nicaragua, y si las islas estan asi es por que no se pueden habitar, es pequeña y no hay mas que palmeras y arena como cualquier isla en el mar.
    Yo vivo en españa y no me pierdo ningun capitulo ni reportajes que transmiten y hasta el momento el paisaje se ve precioso aun cuando sea una pequeña isla. Nicaragua Linda

  5. frevch
    Hace 14 años

    Los participantes y comentaristas dicen que a pesar que no presta las condiciones para vivir, por que no es una isla para habitar, a simple vista presenta un paraiso impresionante como para tener una experiencia como la que el programa o la cadena de television les esta dando. De los politicos a comentar a la seccion de politica.

  6. celialia
    Hace 14 años

    Cecilia y tu que haces por mejorar el pais, lo mismo que hacen los demas que solo apuntan pero no hacen, hacen mas danos hablando y comparandonos con otros paises.

    Primero hace algo por tu pais y despues habla.

  7. Special forces
    Hace 14 años

    Por que no hacer algo mejor por nuestro pais ,traer a Nicaragua un grupo de jovenes que vienen a pasar una vacaciones y sin saber la realidad que vive nuestro pais en una pobreza.
    a venir a sobrevivir en Nicaragua es los que todos los Nicaraguenses hacemos a diario cuando no encontramos empleo,los alimento mascaros etc.
    Este grupo de Niñas y niños que vienen a nuestro pais deberia de quedarse un año sintrabajo ni comida a que aprendan a sobrevivir de verdad en Nuestro pais .

  8. Maritza
    Hace 14 años

    Cecilia Montenegro,CALLATE!!!Personas como tu son las q mas bien dan verguenza.De q barriada salistes?eres igual a todos esos otros Nicas lamebotas,q venden su patria por un plato de frijoles.Los Ticos tienen tanta consciencia ecologica q tienen todos sus rios llenos de caca.Ademas,la costa Atlantica,es un paraiso Nica.Si tu no lo valoras,gracias a Dios,otros lo hacen.BIENVENIDOS A LOS ESPANOLES.GRACIAS POR AMAR NUESTRA TIERRA…!!!

  9. Mujer arrecha
    Hace 14 años

    Cecilia Montenegro,eres una verdadera estupida e ingnorante.Date el tiempo necesario para informarte,Nic.,no es el unico pais con problemas,politicos,de medio ambiente y violencia.Bruta,ve y lee todos los periodicos de otros paises,animal.no seas tan mata-mama.Y porq tenes q comparar con CR?acaso no conoces otra cosa mejor?pobrecita,seguro q es eso,nunca habias salido de la posilga de donde vives,vistes el potrero de CR,y pensastes q era Londres.QUE BRUTA…!!!

  10. Made in Nicaragua...!!!
    Hace 14 años

    ESA VIEJA DE CECILIA ESTA LOCA,Y ASI COMO TIENE EL NOMBRE,ASI DEBE DE SER ELLA…,HORRIBLE.SI TANTO LE GUSTA CR.PUES Q SE VAYA,VAMOS HABER CUANTO AGUANTA,CON LO BIEN Q TRATAN A LOS NICAS.

  11. anonimo
    Hace 14 años

    No sean ignorantes, quieren dar una buena imagen de su pais expresandose de una manera tan baja en un site que lo puede ver todo el mundo, clase imagen que dan del pais. Deberian de ser un poco mas reservados o educados en la manera de como se expresan, aunque les duela es el pais que se ve mas bajo por la manera en como son, aprendan a los demas, no sigan dando de que hablar, maduren!

  12. carlos campos
    Hace 14 años

    No seamos groseros con la opinion de Cecilia; el cual esta dando una opinion constructiva, no demostremos ser de los Nicas que somos groseros; cierto lo que dice Cecilia; Mucho extranjero cuando viene por primera vez viene con terror a Nicaragua ya que esta estigmatizada de manera negativa por la guerra de los ochentas y las huelgas que pareciera que son continuacion de esa guerra. Una vez que llegan a Nuestro pais ya siguen viniendo; creo que con 20 años mas y se borrara ese estigma de guerril

  13. fresa
    Hace 14 años

    Nicaragua es un pais lindo con las mejores playas las mejores reservas ecologicas y los mejores volcanes, estoy muy orgullosa de mi pais y se que costa rica no tiene nada ala par de nicaragua, que bueno que gente de otros paises como españa esten aqui porque va a ayudar al turismo y aque otras personas de otros paises conoscan lo lindo que nosotros tenemos aqui….porque los cayos perlas son una verdadera belleza natural no explorada!!!

  14. carribeanboy
    Hace 14 años

    huracanes? mano depredadora de los hombres? de que habla esta mujer?….nunca ha visto un reality show? en cual de esos programas se enfocan en politica o en la delincuencia del pais al que van?….vos sos la que no amas a tu pais,como vas a hacer semejante comentario tan estupido…hasta la gente del extranjero no esta de acuerdo con vos.La imagen negativa la estas dando tu.

  15. mario loco
    Hace 14 años

    Ay MIs NiCAs, hasta cuando vamos a dejar de ser “MATA MAMA”como esta cecilia q’ puede ser una costarrrisence-Nica regalada una pobre ignorante q’ nunca habia salido de su asqueroso barrio o simplemente es un maldito de es pais mierrrrda c.r Srs por el amor de Dios NICARAGUA es Un Paraiso Terrenal yo he viajado alrededor del mundo y no he encontrado un pais tan mas bello q’ mi tierra querida llamada “NICARAGUA” les invito a esos nicas q’ cuando viajen vayan a pais desarrollados no “Potreros” como

  16. PuroNica
    Hace 14 años

    cecilia es una prostituta del mercado oriental…. en serio, asi q ignorenla!!

  17. Promover el turismo entre el nacional
    Hace 14 años

    Gracias por hacer este tipo de reportajes.Que lastima que muchos lugares bellos que tiene Nicaragua especialmente la Costa Atlantica, no este al acceso del bolsillo de un pinolero que la quiere visitar ya que parece que hacen todo al bolsillo del turista y no del nacional.Como me gustaria visitar ese bello lugar de mi pais!!Ahhhhh….,pero solo me queda hacer el suspiro que hacia “florinda” en el show del “chavo del ocho”

  18. victor
    Hace 14 años

    Pobres nicas idiotas que envidia le tienen a costa rica la suiza de america, como se les ocurre siquiera comparar ese basurero de pais como es nicaragua, y eso que dice mujer arrecha, esta loca como va uno a ir a pasear a nicaragua, si uno va arriesga a no regresar con tanto maleante que existe en ese pais, por favor no traten siquiera comparar CR con nicaragua siquiera.

  19. Luciana Maria
    Hace 14 años

    Es una execente opotunidad para proyectar a Nicaragua y sus riquezas naturales. De esta marena cambiaremos la proyeccion que tiene nuestro pais en el ambito internacional.

  20. karol Merlo
    Hace 14 años

    la verdad que me sorprende cada vez que escucho personas que hablan mal de Nicaragua , para mi son unos completos ignorantes.
    son ignorantes porque no conocen la riqueza que posee el pais , para mi como Nicaragua es un tesoro y no la cambiaria por nada del mundo , porque soy quien puedo ser en mi pais , no como cuando uno esta en el extrangero que lo tratan como una basura , ese costa rica ni que me ragalaran todo viviria ahi .

  21. Angel Civez
    Hace 14 años

    Oye Victor tan tapudo eres como el mismo Jose Figueres, probablemente eres un muerto de Hambre… Pero los tapudos como vos se caen de hocico…

    Envidia a uno de los paises que tiene mas delincuentes que toda Centroamerica junta…
    Ademas fue escogida por los ejecuibos del show, y no propuesto por nosotros… Idiota.

  22. avatar76
    Hace 14 años

    mandelos al rpto shick a ver si pueden sobrevir un fin de semana que todos los locos andan alborotados con sus tragos jajjajaja a ver si pueden correr entre la balacera.le ponemos el banderin en el propio tanque rojo,jejejejjeje.

  23. mario garcia
    Hace 14 años

    creo que si nicaragua quiere salir adelante debemos enfocarnos mas en el turismo asi podremos crecer mas como nacion y como cultura, tenemos que aprovechar que estamos viviendo en un buen lugar rodeadod de mucha agua y lugares , miremos el ejemplo de mexico y guatemala y dejemonos de enfocar en los paises que solo sirven para joder, arriva el turismo y la inversion china y europea.. ; )

  24. EL CANAL 2 DEBERIA COMPRAR LOS DERECHOS
    Hace 14 años

    EL CANAL 2 DEBERIA COMPRAR LOS DERECHOS PARA TRANSMITIR ESTE PROGRAMA YA QUE TODOS LOS NIC. QUEREMOS ENTERARNOS DE ESTE PROGRAMA MUY BENEFICIOSO PARA EL TURISMO NACIONAL, ADEMAS DEBE SER ATRAVES DEL CANAL DOS POR QUE ES EL QUE MAS AUDIENCIA TIENE A NIVEL NACIONAL, POR QUE SI LO PASAN POR EL 4 SOLO TRES PELADOS lo van a ver………………

  25. LEOCADIA
    Hace 14 años

    SERIA BUENO QUE DURANTE LA ESTADIA DE ESTOS CHICOS Y CHICAS EXTRANJEROS, LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE CUIDAR LA SEGURIDAD DE TODOS ELLOS PARA ASI PREVENIR QUE POR CULPA DE LOS ANTISOCIALES ELLOS SE LLEVEN UN MALA IMAGEN DE NUESTRO PAIS.

    NO OLVIDEMOS QUE LA MAYORIA DE LOS ESPANOLES PIENSAN QUE CENTRO Y SURAMERICA NO SON PAISES SEGUROS POR QUE PIENSAN QUE EXISTE MUCHA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA.

    POR FAVOR DEMOS UN BUEN EJEMPLO DE SER CIVILIZADOS.

  26. ELTONTUELO
    Hace 14 años

    NICARAGUA ES UN PIAS QUE TIENE SUS ENCANTOS AL IGUAL QUE OTROS PAISES DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE TIENE SU TOQUE ESPECIAL.

    EL PROBLEMA QUE EXISTE EN NICARAGUA ES QUE, LOS DELINCUENTES SON LOS MISMOS “FUNCIONARIOS” DEL GOBIERNO QUIENES SE ESTAN HACIENDO DUENO DE LO QUE PERTENECE AL PUEBLO.

    COMO POR EJEMPLO: EL CERDO ARNOLDO ALEMAN Y SU GRUPO MAFIOSO SE HAN ADUENADO PARTE DE POCHOMIL.

    Y AHORA LE TOCA ALEL GRUPO MAFIOSO DEL FSLN QUE IGUAL SE ESTA HACIENO RICO DEL SUDOR DEL PUEBLO.

  27. OLIVERIO
    Hace 14 años

    DEBE DE HABER UN ERROR..TIENE QUE HABER UN MAGNO ERROR ESTA NOTICIA ESTA MAS OFENSIVA QUE LA QUE LE SUSPENDIERON EL SABADO PASADO A OLIVERIO, SOBRE LA VESTIMENTA DE ORTEGA Y LA SRA. MURILLO ..HAY UN ERROR: VAN A GANARSE 200 MIL EUROS POR PASAR HAMBRE Y SOBREVIVIR EN CONDICIONES EXTREMAS???? ….EN NIC. NO HACE FALTA GANARSE UN EURO , ALLI SE VIVE EN EXTREMA DIFICULTAD SE SOBREVIVE AL HAMBRE: DE GRATIS NO HAY QUE CONCURSAR PARA NO TENER QUE COMER , NO HAY PREMIO POR ACOSTARSE SIN CENAR

  28. KM Gutierrez
    Hace 14 años

    ¡Ehnorabuena Nicaragua y Supervivientes! Los cayos de Perlas son un conjunto d islas d diferente tamaño ubicado en el Atlántico del Sur, una región inaccesible y poco poblada del país, factores q han ayudado a q éstos se conserven puros. Ojalá q cualquier incremento en la industria recreativa a los cayos sea enteramente ecológico y en coordinación con Marena y los habitantes para conservar su ecosistema en estado natural previniendo los excesos de la industria recreativa en masa. Suerte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí