14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reclama computadoras a Policía

Después de tres años de reclamar que le devuelvan dos computadoras y un proyector, que demostró con facturas que había adquirido legalmente en 2,500 dólares, Marvin José Ruiz aseguró que sigue a la espera de que la Policía Nacional le entregue los equipos.

Después de tres años de reclamar que le devuelvan dos computadoras y un proyector, que demostró con facturas que había adquirido legalmente en 2,500 dólares, Marvin José Ruiz aseguró que sigue a la espera de que la Policía Nacional le entregue los equipos.

Ruiz explicó que un día después de haber adquirido las computadoras fue citado por el ahora teniente Francisco Paguaga, para presentarse al Distrito Cinco de la Policía en Managua, donde “tenía un problema”.

Al presentarse a la delegación policial, el denunciante aseguró que fue detenido temporalmente por haber comprado supuestamente computadoras hurtadas, las que fueron ocupadas para su investigación.

Ruiz aseguró que, después que demostró que había adquirido legalmente los equipos, pidió copia de la denuncia y de la documentación de los equipos ocupados.

Sin embargo, aseguró que después de varios días que lo estuvieron citando para que se presentara, recurrió al entonces jefe del Distrito Cinco de la Policía en Managua, subcomisionado Olivio Salguera, quien ordenó le entregaran una copia del expediente. Pero la explicación del investigador fue que el mismo se había extraviado.

Nacionales computadoras Policía Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rolinga
    Hace 14 años

    pueda que te la regresen, en algun sueño, seguro ya la usa algun hijo de papi policia para ir a la universidad baboso.

  2. Maritza
    Hace 14 años

    Que bonito:consejo para los ciudadanos;si ud.compra algo,y no esta seguro de su proveniencia,mejor olvidelo,pero nunca,nunca se le ocurra reportarlo a la policia,peor aun si son cosas de valor.Aca tenemos el ejemplo perfecto,de la lacra q nos sirve de seguridad nacional.Yo no puedo confiar en ningun policia.Ladrones.Sr.ya no se haga ilusiones,busque sus articulos en las casas de los policias,paguele a un turbero,para q le haga el trabajo de revisar la casa del SubCom. Olivio Salguera.

  3. ISABEL
    Hace 14 años

    Ahora entiendo porque me querian quitar mi TV Plasma estos malditos ladrones,en el aeropuerto.No me jodan.me dijeron q tenia q pagarles $500.00 dlrs.oh el tv se quedaba con ellos.Y q pensaban q estaban hablando con alguna idiota??Con las ganas se quedaron de ver novelas en tv plasma.Con el escandalo q les forme,no les queda para probar de nuevo conmigo.Q de acachimba,uno se jode trabajando para tener sus cositas,y ellos quieren gratis.PLICIAS,ADUANAS SON IGUALES, ENTRENADOS PRA ROBAR.

  4. Don Corleone
    Hace 14 años

    Ya algún hijo de algún comisionado se está bacanaleando el equipo, que a estas alturas obviamente está obsoleto. Moraleja: la próxima vez que se vea en una situación así, dañe los equipos para que nadie más pueda usarlos.

  5. CANSADO DE TANTA POLITIQUERIA
    Hace 14 años

    Tal vez vos no seas el ladron, pero si el que te la vendio y como en esta vida se vale de todo para las mañas, por algo no te la da la policia. Ahi solamente que le metas abogado.

  6. pipo
    Hace 14 años

    Echenle tierra, la policia ademas de computadora, roba vehiculos, distribuye droga y pide coimas, para que queremos maras si tenemos a la policia sandinistas

  7. justicia con plomo
    Hace 14 años

    entre policia y ladrones, son mas honrrados los ladrones, pero caer en manos de estos corruptos equivale a verder hasta el perro para salir libre y cuidado si te miran con algo de dinero, te siguen extorsionando pa tenerte preso y sacarte mas billete, ay que barrer con todos estos hp parasitos.,, aminta pendeja ciega sorda y muda, renuncie y pongan un maje q defienda al ciudadano q les de da de hartar y paga su salario

  8. junior
    Hace 14 años

    Si este es cierto la delegación del Distrito3 tambien se la hizo a una habitante del recreo , se le llevaron las cosas supuestamente por ser expendio de drogas ahora salio libre no le demostraron nada y no han devuelto todos los electromesticos.El Jefe de ese distrito es el super comisionado Yuri Valle y ademas de eso investiguen tiene coleccion de motos tenga o no tenga papeles se la llevan y se las regresan cuando quieren.Investiguen por favor.

  9. TODOS CONTRA ORTEGA
    Hace 14 años

    A ESTOS POLICIAS NO HAY QUE DEJARLES CUIDANDO NI UN SACO DE ALACRANES, O VIVBORAS , PORQUE SE LO COMEN…

  10. jose david laguna
    Hace 14 años

    Isabel no se dice entrenados para robar, sino con licencia para ro
    bar y saquear.

  11. emir
    Hace 14 años

    amigo deja por perdida tu computadora pues todo lo que les cae a la narcopolicia se esfuma y mas si es un buen producto

  12. JOSE
    Hace 14 años

    ESTE SEÑOR UTILIZA EL UNIFORME PARA DELINQUIR

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí