LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Incautan droga en Corinto

Alrededor de 20 personas fueron detenidas hoy en Corinto, luego que las autoridades detectaran unos 30 tacos de droga en el interior de 16 contenedores que eran transportados por un barco carguero de bandera chipriota, informó la Policía Nacional. Los detenidos son de diversas nacionalidades.

Por Saúl Martínez

CORRESPONSAL/CHINANDEGA

Según la jefa de la Policía Nacional, comisionada Aminta Granera el barco donde encontaron la droga provenía Hong Kong donde venían 2,500 kilos de cocaína.

La jefa de la Policía dijo que este ha sido la incautación más grande realizada por los agente antinarcóticos en Corinto y el, dan al narco trafico en la region de la Policái de Nicaragua

Alrededor de 20 personas fueron detenidas hoy en Corinto, luego que las autoridades detectaran unos 30 tacos de droga en el interior de 16 contenedores que eran transportados por un barco carguero de bandera chipriota, informó la Policía Nacional. Los detenidos son de diversas nacionalidades.

La droga, que se presume es cocaína, venía dentro de ocho sacos los que estaban siendo contablilizados por las autoridades y al parecer la cantidad podría aumentar, pues esta tarde continuaba el conteo de bultos a lo largo del muelle del Puerto de Corinto, ubicado en las costas del Pacífico, en el departamento de Chinandega.

Según los agentes del  área de Inteligencia y Antidrogas de la Policía Nacional así las autoridades del Distrito Naval del Pacífico (DNP), los capturados procedían de Buena Esperanza, Colombia e iban rumbo a Guatemala, pero se presume que harían escala por algunos países de Centroamérica.

Hasta el lugar han llegado varios agentes policiales, patrullas de la Policía Nacional, la técnica canina y se continuaba haciendo trabajos de campo para determinar la cantidad exacta de la droga incautada.

De momento no se conoce los nombres de los detenidos ni sus nacionalidades. Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional brinde más información sobre la incautación.

COMENTARIOS

  1. quimico
    Hace 11 años

    Solo un bruto como este periodista puede pensar que es cocaina de Hong Kong, la cocaina es Sudamericana. Chavez, Fidel y Ortega la comercializan. Lo que puede ser que trea ese barco es opio. Estudien

  2. BRIGADA EEBI
    Hace 11 años

    se les deberian cortar las manos a los colombianos y ticuanos que iban en este barco y sus restos tirarlos al volcan masaya

  3. pepito
    Hace 11 años

    estos piches seguron salen con una buena mordida que le den a la CSJ en especial al barbudo

  4. azul
    Hace 11 años

    Excelente el trabajo de nuestra Policía Nacional, el Distrito Naval y el Área de Inteligencia y Antidroga de la Policía. Lo importante es que esa droga sea incinerada no vaya a ser que pase a otros negociantes de otros contextos y el final sea el mismo: gente miserable viviendo vidas de perro en la drogadicción y ver morir a sus familiares del dolor de ver sufrir a sus amados en el mundo perdido de ese terrible flagelo social.

  5. carlos leather
    Hace 11 años

    esto es para quitar el foco de toda las acciones que realiza la marasalvatrucha de la policia sandinista, porque creen que estaba carlos palacios en el quiebre, porque creen?????pq el cartel de sinaloa le pasa plata y este es un quiebre de la competencia sepanlo y pongale sello

  6. mata
    Hace 11 años

    como andan las cosas en nicaragua, estos policias que descubrieron el cargamento de droga en corinto podrian terminar en la carcel porque le estarian echando a perder un gran negocio a algun poderoso de nicaragua y a nadie extrañaria que ademas esta droga fuera propiedad de alba narcos. perdon oficialmente todabia no existe alba narcos

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: