14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Garrett Jones (centro), de los Piratas de Pittsburgh, empujó cinco carreras contra los Cachorros de Chicago este viernes en Pittsburgh, Pennsylvania. LA PRENSA/AFP/ Wickerham Jared/Getty Images

Piratas se imponen ante los Cachorros

Andrew McCutchen y Garrett Jones conectaron jonrones y alcanzaron su mejor cifra personal con cinco hits cada uno para llevar el viernes a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 10-6 sobre Carlos Zambrano y los Cachorros de Chicago.

CHICAGO/AP

Andrew McCutchen y Garrett Jones conectaron jonrones y alcanzaron su mejor cifra personal con cinco hits cada uno para llevar el viernes a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 10-6 sobre Carlos Zambrano y los Cachorros de Chicago.

Los Piratas se desataron con el madero después de cuatro derrotas al hilo y dos blanqueadas consecutivas en Cincinnati. Anotaron tres carreras en el primer inning y remontaron tras quedar abajo por 6-4.

Jones también pegó un doble e impulsó cinco carreras. En la octava entrada rompió el empate con un jonrón de tres vueltas ante el venezolano Zambrano que apenas quedó en terreno bueno.

Zambrano (1-3) comenzó su actuación en la octava entrada y casi inmediatamente se metió en problemas tras golpear con un lanzamiento a Andy LaRoche.

McCutchen anotó en cinco ocasiones y se robó dos bases. También pegó un bambinazo solitario en la novena con el que Chicago fue derrotado por octava ocasión en 10 partidos. La mala racha de los Cachorros incluye una barrida de tres juegos que sufrieron en Pittsburgh la semana pasada.

Evan Meek (2-1) fue el ganador con cuatro ponchados en dos entradas sin admitir anotación como relevista. El dominicano Octavio Dotel se encargó de la novena.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-2 con una anotada, Alfonso Soriano de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas y Starlin Castro de 2-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1.

Deportes Cachorros de Chicago Jones Pittsburgh archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Santiago
    Hace 14 años

    Excelente que estén poniendo tips de las grandes ligas, felicidades.

  2. Felipe
    Hace 14 años

    Pero solo de grandes ligas! nosotros tenemos una liga de primera tambien en nicaragua no como grandes ligas, pero siempre la olvidan nunca ponen los resultados de los juegos del dia!! bueno como siempre!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí