14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Ortiz al momento de conectar jonrón de tres carreras. LA PRENSA/AP Photo/Duane Burleson

Cabrera regresa con imparable

Después de una visita a la lista de lesionados por 15 días, el big leaguer nicaragüense Everth Cabrera regresó anoche a la acción con un imparable, en el juego que los Dodgers de Los Ángeles ganaban 4-3 a los Padres de San Diego, a la hora de nuestro cierre.

VER AMPLIACIÓN DE POSICIONES

Después de una visita a la lista de lesionados por 15 días, el big leaguer nicaragüense Everth Cabrera regresó anoche a la acción con un imparable, en el juego que los Dodgers de Los Ángeles ganaban 4-3 a los Padres de San Diego, a la hora de nuestro cierre.

Cabrera llegó al plato por primera vez en el segundo episodio, en el que conectó una línea al jardín central ante el abridor de los Dodgers, Ramón Ortiz.

David Ortiz volvió a ser el temido bateador que ha sido en el pasado, al conectar par de cuadrangulares en la victoria de los Medias Rojas de Boston 7-2 ante los Tigres de Detroit.

El “Big Papi” disparó su primer jonrón del juego en la misma primera entrada, con el que empujó tres carreras, y el segundo fue en cuarta, con bases limpias.

Pero Ortiz no fue el único con par de “bambinazos” en la jornada, pues también los dio Dan Ugla en el juego en que los Marlins de la Florida vencieron 7-2 a los Mets de Nueva York.

Chris Coghlan y Gady Sánchez también dispararon jonrones por los Marlins.

Otro que mostró su poder fue Alex Rodríguez, que descargó un Grand Slam para liderar el ataque de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

Ryan Howard y Chase Utley dieron de jonrón, para guiar a los Filis de Filadelfia al triunfo 9-5 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Pero en el partido donde más se descargaron vuela cercas, fue en el que los Azulejos de Toronto se impusieron 16-10 ante los Rangers de Texas, con jonrones de Lylle Overbay, Travis Snider, Vernon Wells, Aaron Hill y Adam Lind.

Jonrones de dos carreras de Ryan Ludwick y Albert Pujols, llevaron a los Cardenales de San Luis a ganar 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Garrett Jones y Andrew McCutchen dieron jonrones en el triunfo de los Piratas 10-6 frente a los Cachorros.

1273937034_posicoes grandes ligas 15 mayo


























Deportes Big Papi Boston David Ortiz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí