14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcus Thames llega al home plate con el jonrón de dos carreras que dejó tendido a los Medias Rojas anoche en Nueva York. LA PRENSA/CHRIS TROTMAN/GETTY IMAGES/AFP

Thames con punto final

Marcus Thames le puso fin a una guerra ofensiva y le dio la victoria a los Yanquis de Nueva York 11-9 frente a los Medias Rojas de Boston, con jonrón de dos carreras en el cierre de la novena entrada, anoche en el Yankee Stadium.

Marcus Thames le puso fin a una guerra ofensiva y le dio la victoria a los Yanquis de Nueva York 11-9 frente a los Medias Rojas de Boston, con jonrón de dos carreras en el cierre de la novena entrada, anoche en el Yankee Stadium.

[doap_box title=”Jackson filoso” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Edwin Jackson (2-5) ponchó a 12, en ocho entradas lanzadas, y los Diamonbacks de Arizona vencieron 5-1 a los Marlins de la Florida.
Cuadrangular de dos anotaciones a Aramir Ramírez (4) le dio el triunfo a los Cachorros 4-2 sobre los Rockies en 11 innings.

Un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada le valieron a los Rangers de Texas para ganar 4-3 ante los Ángeles de Los Ángeles.

Los Cardenales de San Luis vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington, con la primera victoria de la temporada para Kyle Lohse (1-3).

Los Reales de Kansas City derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore, con victoria para Kyle Davies (3-2) y derrota de Brad Bergesen (3-3).

Mike Pelfrey (5-1) ganó y Francisco Rodríguez salvó su sexto juego en la victoria de los Mets 3-2 ante los Bravos.

[/doap_box]

El cuadrangular de Thames (2) fue al primer lanzamiento del cerrador de Boston, Jonathan Papelbon (1-3), quien antes había permitió vuelacercas también de dos carreras de Alex Rodríguez (5), para empatar el partido.

Tras concluir el segundo inning, Boston perdió 6-2, pero fue emparejando el partido a punto de jonrones, dos de Víctor Martínez (4 y 5), uno de J.D. Drew (6), David Ortiz (7) y Kevin Youkilis (6), que no fueron suficientes ante el ataque yanqui.

Con la puesta en escena del squeeze play, los Rays de Tampa Bay ganaron 4-3 a los Indios de Cleveland, en juego que se alargó a 11 episodios.

Con hombres en las equinas y un out, Jason Bartlett tocó la bola, cuando John Jaso ya estaba a pocos pies del plato, para anotar la carrera que dejó en el terreno a los Indios.

Jonrón de tres carreras de Jason Werth (8) y Grand Slam de Ryan Howard (7) le dieron poder a la ofensiva, mientras que Kyle Kendrick (2-1) tuvo una buena labor monticular, para que los Filis apalearan 12-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Delwyn Young fue el único problema para Kendrick, pues le conectó cuadrangular solitario en el primer inning y empujó una más en el quinto, con roletazo a la segunda base.

Justin Morneau (10 y 11) conectó par de jonrones y empujó cuatro carreras, que lideraron el ataque de los Mellizos de Minnesota, quienes vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Otro Mellizo que dio de cuadrangular fue Delmon Young (4). Kevin Slowey (5-3) ganó y Dana Eveland (3-3) perdió.

Vuelacercas de tres anotaciones de Johnny Gomes (5) capitalizó un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada, que llevó a la victoria a los Rojos 6-3 frente a los Cerveceros, pese a que Corey Hart (6 y 7) dio par de cuadrangulares para los últimos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí