14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla va a buen ritmo

Al parecer la recuperación de Vicente Padilla marcha sin ningún problema, pero al suave, luego de que el pinolero realizara el martes una sesión de entrenamiento, en la que no sintió dolor en su brazo derecho.

Al parecer la recuperación de Vicente Padilla marcha sin ningún problema, pero al suave, luego de que el pinolero realizara el martes una sesión de entrenamiento, en la que no sintió dolor en su brazo derecho.

Según un reporte que aparece publicado en la página de internet de Major League Baseball (MLB) especializada en los Dodgers, Padilla subió al montículo por primera vez desde el 23 de abril, cuando fue colocado en la lista de lesionados, por una irritación en un nervio del brazo derecho.

El carabinero pinolero realizó 20 lanzamientos, todos rectas, sin mayores complicaciones en su brazo, por lo que es probable que en los próximos días vuelva a realizar otra sesión de entrenamientos similar.

Pese a lo alentador del trabajo del chinandegano, el entrenador Stan Conte aseguró que el tipo de lesión que sufrió Padilla es rara para un lanzador, por lo que avanzarán de forma progresiva en la recuperación del pinolero, antes de que vuelva a lanzar con el equipo grande.

Con todo y el progreso que muestra Padilla en su recuperación, su retorno a la rotación de los Dodgers se espera hasta algún momento en el mes de junio.

Padilla tiene parqueado su registro en una victoria y una derrota con 6.55 de efectividad en esta temporada.

La última actuación del chinandegano fue el 23 de abril, cuando sucumbió ante los Rojos de Cincinnati, luego de una labor de seis entradas, en las que le marcaron cuatro carreras, le dieron siete imparables con un cuadrangular, con ocho ponches en su cuenta.

Esa noche Padilla buscaba ocho ponches para llegar a mil en su carrera y un éxito para 100 victorias. Logró lo primero, pero lo segundo no se pudo cuando el bullpen de los Dodgers no sostuvo la ventaja. Ahora habrá que esperar para el triunfo 100.

Deportes Dodgers de los Ángeles Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Padilla esta mal, y su eventual retorno sera breve. Avion pues que lanzo 20 rectas, si solo rectas tira este hombre. Padilla esta listo y servido y aunque tenga buen Junio y resto de la temporada, el 2011 se le ve muy pero muy negativo. Busquenlo con Chinandega en la profesional en el 2011. Lastima, un tipo con un brazo prodigioso pero con cerebro de hormiga.

  2. Chale
    Hace 14 años

    No sería raro de que éste sea el último año de Vicente Padilla en el Big Show, ya que esas dolencias que tan a menudo padece, son el producto de la edad y su afición al las bebidas alcoholicas. Lo he dicho y lo repito; la vida privada de los jugadores profesionales, tiene mucha importancia para su rendimiento, y en ese aspecto Padilla no ha sido un modelo a imitar. Lo más frustrante para el Manager de los Dogers sería que Padilla termine el año con un juego ganado por más de cinco millo

  3. chinandegano
    Hace 14 años

    eso es verdad, el (Vicente) tiene recursos pero poco cerebro a la hora de lanzar, y ya no se diga de su vida personal que afecta en el rendimiento físico en el terreno de juego. sino fijense que cada vez y cuando anda con dolores en su brazo o en alguna parte de su cuerpo. o cuando esta lanzando que solo tira por en medio del plato, como sino existieran las esquinas o las zonas bajas.

  4. Jairo
    Hace 14 años

    No entiendo porque hacen comentarios tan despectivos acaso no son Nicas o tienen sentido comun. creo que son unos frustrados algo no han logrado en la vida por ello son veneno. hacele huevos Padilla aqui hay muchos que te apoyamos. viva Nicaragua

  5. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Jairo, no es cosa de ser o no ser Nica, es cosa de ser realista y ver que el historial de este senor, y sobre todo sus numeros hablan por el. Ahora, vos me hablas de ser Nica, ok, nica es Daniel Ortega y Lenin Cerna… Entonces, los apoyamos por ser Nicas tambien? Yo nunca!

  6. Rodolfo
    Hace 14 años

    Adelante, Vicente! Tienes el respaldo de la mayoria de los nicas. Solo los frustrados y envidiosos te atacan y desean todo lo malo, pero los nicas de buena fe, te apoyamos.

  7. El Nicoya
    Hace 14 años

    ENVIDIOSOS!!! VIVA NICARAGUA, VIVA ALEXIS ARGUELLO, VIVA DENNIS MARTINEZ, VIVA VICENTE PADILLA, VIVA ROSENDO ALVAREZ, VIVA RICARDO MAYORGA, VIVA LUIS PEREZ, VIVA ROMAN GONZALEZ, VIVA JUAN PALACIOS.

    No dejen que la envidia los torture envidiosos!!! Criticando no ganan NADA!!!!

  8. Fanatico
    Hace 14 años

    Sr Monteaga usted tiene mucha razon en sus comentarios, pero abusa de la cruel y dolorosa realidad. Recuerde q Padilla con todo y sus borracheras es el picher mas espectacular q ha dado nuestro modesto beisbol, en forma natural la solto por mucho tiempo entre 96 y 97 m/h; mencioneme otro picher nicaraguense q lo supere en grandes ligas o en nuestro beisbol local, no cree usted q deberiamos respetarle un poco. Gracias hasta luego.

  9. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Fanatico, yo jamas he visto, ni creo que veremos otro picher que nos haya dado ni nos de las alegrias que nos dio el Chirizo Martinez. Ese si que fue un gran picher, y sobre todo un gran tipo al admitir sus errores y enderezar su vida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí