14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Víctor Duarte lanzará hoy por el Rivas en Masaya. LA PRENSA/G. MIRANDA

Duarte vs. Gonzalo en Masaya

Gonzalo López y Víctor Duarte, los dos tiradores más rápidos de nuestro beisbol, estarán frente a frente esta noche (6:00 p.m.) en el Estadio Roberto Clemente, de Masaya, en donde el Rivas visita al San Fernando, en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Gonzalo López y Víctor Duarte, los dos tiradores más rápidos de nuestro beisbol, estarán frente a frente esta noche (6:00 p.m.) en el Estadio Roberto Clemente, de Masaya, en donde el Rivas visita al San Fernando, en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Gonzalo (balance de 3-2 y efectividad de 1.57) tiene la recta más escalofriante de la liga, con bolas rápidas que se mueven entre las 88 y las 92 millas, acompañadas de una curva de quiebre rápido y un buen cambio de velocidad.

Duarte (4-3, 1.96) es capaz de lanzar tan fuerte como Gonzalo, con un slider que soltado por un lado del brazo resulta devastador para bateadores derechos.

A ello agreguemos que se jugará de noche, así que podríamos estar en presencia de un sensacional duelo de pitcheo, con una larga lista de bateadores “fusilados” por la vía de los strikes.

Por la noche, los Tiburones esperan en Granada a la Costa Caribe.

Ambos equipos están desesperados por escalar en la tabla de posiciones, así que van con sus mejores brazos.

Los granadinos echarán mano de Julio Raudez (10-4, 1.60), quien la semana anterior llegó a 100 triunfos y está inspirado, mientras que los costeños recurrirán al zurdo Eldo Thomas (6-5, 1.75).

Antes de los candentes juegos nocturnos, la acción comienza en la tarde.

En Juigalpa, los Toros de Chontales reciben al Bóer a las 1:00 p.m.

José Elías Villegas (9-3, 1.70) y Álvaro López (6-5, 2.91) son los candidatos para abrir por los chontales que atraviesan un mal momento. En tanto, el refuerzo Diego Sandino (5-8, 2.60) fue anunciado para lanzar por la tribu.

A las 1:00 p.m. en Estelí, los locales se miden a Jinotega, que reservará al estelar Orlando Suárez para el domingo en casa.

El zurdo Esteban Pérez (7-6, 2.76) será el abridor de los jinoteganos, frente a Manuel Pineda (8-4, 2.09).

El rivense Adalid López tiene una oferta para dirigir al equipo de Estelí, que tiene de baja a su mánager Róger Guillén porque sufrió un microderrame.

De aceptar Adalid, se uniría al equipo la próxima semana. De modo que para la serie que inicia hoy contra Jinotega, el coach Bayardo Molina podría tomar las riendas de forma interina.

288x318_1274417133_POSICIOENS DEL BEIS NACIONAL 20 AMYO

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CHAVO
    Hace 14 años

    COMO SIEMPRE LOS DE LA FEDERACION DE BEIS BALL FOVORECIENDO AL BOER EN UN FIN DE SEMANA QUE SDON DECISIVAS LAS SERIES ENTRE LOS EQUIPOS, DEJENDOLE UN EQUIPO AL BOER QUE PASANDO POR UNA MALA RACHA COMO LO ES LOS TOROS DE CHONTALES, ESPERO QUE LE SALGA EL TIRO POR LA CULATA VIVAN LOS TOROS Y LA COSTA JODIDO

  2. javier vivas
    Hace 14 años

    hagan lo que hagan estos babosos el boer no clasificara por que los dirigentes del cuepo tecnico no saben nada yo apuesto 20.000… a que no clasifica el boer vamos
    el equipo campeon es la costa ok

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí