14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boston vence a los líderes

Jonrones de Kevin Youkilis y David Ortiz lideraron el ataque de 12 imparables, que llevaron a la victoria a los Medias Rojas de Boston 6-1 ante los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Jonrones de Kevin Youkilis y David Ortiz lideraron el ataque de 12 imparables, que llevaron a la victoria a los Medias Rojas de Boston 6-1 ante los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

[doap_box title=”LOS MÁS EFECTIVOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Aunque Kevin Youkilis y David Ortiz fueron los jonroneros del partido, Adrián Beltré y Dustin Pedroia estuvieron incontenibles ante los Rays.

Ambos peloteros conectaron tres imparables, pero Beltré lo hizo en cuatro turnos y empujó una carrera; mientras que Dustin Pedroia tuvo cinco oportunidades en el plato anotar una vez.

Por la alineación de Tampa ningún pelotero conectó más de un imparable.

[/doap_box]

El cuadrangular de Ortiz (9) abrió el marcador en la segunda entrada, mientras que el de Youkilis (10), en la cuarta, cerró la producción de Boston.

Aunque no anotaron más desde entonces, el buen pitcheo del abridor Clay Buchholz (6-3), que sólo permitió una carrera en seis episodios, junto con el relevo de Hideki Okajima y Daniel Bard, mantuvieron a raya a los Rays.

La única anotación de los Rays fue el vuelacercas de Carlos Peña (8), frente a Buchholz en el cuarto inning.

Con una combinación de 14 imparables, incluido jonrón de Alex Ríos, los Medias Blancas de Chicago derrotaron 7-2 a los Indios de Cleveland.

El jonrón de Ríos (9) fue la cereza en el pastel, pues significó la última carrera del partido en la novena entrada.

Pero el bateador más efectivo de la noche por los Medias Blancas fue Mark Teahen, que se fue de 4-3, con un doble y tres carreras empujadas.

John Danks (4-3) fue el ganador del duelo, mientras que Justin Masterson sumó su quinta derrota sin victoria.

Drew Stubbs se convirtió en una máquina de bateo y lideró la ofensiva de los Rojos de Cincinnati, que superaron 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Stubbs se fue de 4-3, con una anotada e inició la producción de los Rojos, con doblete remolcador en el segundo y le puso fin a la misma, con su quinto jonrón de la temporada, en el quinto.

Deportes Boston David Ortiz Kevin Youkillis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro Vélez
    Hace 14 años

    a ganar Boston ¡¡¡

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí