14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla debe apurar paso

Justo cuando Vicente Padilla se alista para trabajar en un juego simulado hoy en Colorado, los Dodgers han admitido que han salido al mercado en busca de un líder de staff.

Por Edgard Rodríguez C.

Justo cuando Vicente Padilla se alista para trabajar en un juego simulado hoy en Colorado, los Dodgers han admitido que han salido al mercado en busca de un líder de staff.

Padilla, quien hizo 45 lanzamientos el miércoles y por primera vez incluyó curvas en la sesión de bullpen, le lanzará a bateadores hoy, algo que no hace desde el 22 de abril, cuando se midió a los Rojos, a quienes estuvo a punto de vencer, antes de que el bullpen dejara escapar la ventaja.

Si todo sale bien hoy, el próximo paso para Vicente, quien está en la lista de lesionados por irritación en un nervio del antebrazo, será realizar al menos dos aperturas más en las Ligas Menores, antes de volver a la colina con los Dodgers, quienes hacen planes con él para la segunda mitad del mes de junio.

Sin embargo, previendo cualquier inconveniente, pero sobre todo en aras de fortalecer su rotación para el resto de la campaña, los Dodgers han preguntado a los Marineros sobre la disponibilidad del zurdo Cliff Lee, y a Houston, por el derecho Roy Oswalt, dos legítimos pítcheres de cabecera.

Es natural que los Dodgers estén en busca de un legítimo “as”. Ciertamente, no lo tienen. Aunque su rotación dispone de brazos prometedores como Clayton Kershaw y Chad Billingsley, ambos están en etapa de construcción. Padilla e Hiroki Kuroda son buenos complementos.

¿Qué tanto chance tienen de conseguir a uno de esos astros que desean? En primer lugar, todo depende de lo que Seattle y Houston tengan en mente. Ambos son los peores equipos de las Mayores actualmente, pero lo esencial es descubrir la profundidad de sus pretensiones de reconstruirse.

Es decir, ambas tropas tienen que hacer algo, pero no se sabe qué tan pacientes serán. Es importante saber eso, porque los mejores prospectos de los Dodgers están en las categorías más bajas, así que podría tomar buen tiempo para disponer del aporte que ellos pueden proporcionar.

El gerente de los Dodgers, Ned Colletti, comentó a MLB.com que el equipo está dispuesto a abrir la billetera para fortalecer su pitcheo. Eso es llamativo, considerando que el problema del divorcio de sus propietarios dio la impresión que reduciría la flexibilidad financiera.

Así que, ante ese contexto, Padilla tendrá que ir con cuidado, porque es urgente que regrese a defender su puesto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Padilla = listo y servido… Este senor ya es ocaso en MLB… No hay futuro ya.

  2. Alkala Sanchez
    Hace 14 años

    Ese jodido ya no sirve, nunca fue un jugador de respeto solo un farsante.

  3. javier
    Hace 14 años

    Pienso igual que Orlando, los tiempos que Padilla pudo brillar terminaron hace mucho, espero estar equivocado y lance bien cuando regrese…

  4. Alex
    Hace 14 años

    No joda Javier ud. esta como eso que se dice ” yo no creo en las brujas, pero de que existen existen. ” o una cosa o la otra, o sirve o no sirve el tipo.

  5. Manuel Lopez
    Hace 14 años

    De acuerdo con Orlando y Javier, Padilla esta durmiendose en sus laureles, con que le paguen a el le vale madrina si juega o no, asi que sus buenos tiempos ya pasaron, nunca quiso prestar atencion ni se molesto en prepararse, esforzarse, trabajar duro, y por eso su rendimiento siempre fue ordinario, inconsistente, asi que si este logra terminar pichando este año de la misma manera, que se cuide que el proximo año termine pichando en triple A, o en japon, dominicana, Puerto Rico o a saber donde

  6. tony
    Hace 14 años

    bueno… padilla siempre a sido un pitcher mediocre .
    lo que hemos visto de el asido buena suerte. por lo regular padilla a sido faboresido por los buenos relebos y la buena direccion los managers es muy raro que padilla balla mas alla de la 5ta o 6ta entrada eso significa que padilla no tiene connsistencia y los altos mandos de los equipos k a jugado tratan de ayudarlo para escusar los millomes que el gana , , , ,, que alguie de diga lo contrario

  7. Alex
    Hace 14 años

    Todos los atletas pasan por su buen momento. Puede ser que Padilla ya haya dado lo que iba a dar, pero no es necesario “darle de patadas mientras está en el suelo” (como dicen en inglés). Es uno de los muy pocos que hay llegado al “Gran Circo” y hay que darle su puesto de honor. Si ya no da más, ni modo. Gracias a Dios y sigamos adelante sin ser mal agradecidos de lo bueno Vicente Padilla le dio a su pueblo.

  8. Manuel Lopez
    Hace 14 años

    Oye Alex, nadie la tiene contra Padilla, lo que mas bien se ha tratado es de motivarlo para que juegue bien y mientras este en las grandes ligas seguira recibiendo critica, no hay duda que el nos representa como nicas, pero eso no le exime de que reciba las criticas y se hacen pare que el supere, cuando haya dejado las grandes ligas y ya este retirado pues entonces habra que darle su lugar en la historia del baseball nica, pero mientras este alli tiene que rendir igual que cualquier profesional.

  9. El Gran Alex
    Hace 14 años

    A la Grandes Ligas no se llega sin ser bueno. En esa liga no hay ni argollas ni buena suerte prolongada. Evantualmente el pelotero tiene que demostrar su talento y, sobre todo, dar su contribución. Si no rinde se va porque hay muchos otros esperando tomar el lugar del que no acarrea su propio peso. Si Padilla se ha mantenido es porque ha rendido lo suficiente. No todo mundo es Pedro o Denis Martínez.

  10. El Gran Alex
    Hace 14 años

    Manuel, no me refiero a tus críticas que están bien presentadas y son constructivas. Veo muy bien que tu deseo es dar impulso. Me refería a criticas como la que dice que “Padilla siempre ha sido un pitcher mediocre.” o el que dice “ya no sirve, nunca fue un jugador de respeto solo un farsante.” Esos son los comentarios que me molestan, no los tuyos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí