14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Paul Pierce tuvo un gran desempeño anoche en el triunfo de los Celtics sobre Magic, en la Final de la Conferencia del Este. LA PRENSA/AFP/Elsa/Getty Images

Los Celtis avanzan a la Final de la NBA

Los Celtics se llevaron 4-2 la serie al mejor de siete juegos, y con ello el título de la Conferencia Este, y ahora esperan por la definición del Oeste, donde los Lakers de Los Ángeles aventajan 3-2 a los Suns de Phoenix Suns.

BOSTON/AFP

 

 

Paul Pierce y Ray Allen estuvieron indetenibles, el pequeño Nate Robertson salió de la banca para propiciar la chispa inspiradora, y los Celtics de Boston vencieron anoche 96-84 a los Magic de Orlando, para avanzar a la final por el título de la NBA.

[doap_box title=”Al sexto duelo hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El sexto partido de la Final de la Conferencia del Oeste de la NBA, entre Lakers y Suns, se realizará esta noche (6:30) en Phoenix, donde los Lakers pueden conseguir la oportunidad de jugar su campeonato 16 de la historia.
Los Lakers están arriba 3-2 en esta Final del Oeste, y saltan como favoritos para imponerse.

En el último partido del jueves que los Lakers ganaron 103-101, Kobe Bryant tuvo 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias para los Lakers, pero Ron Artest se convirtió en el héroe inesperado con su apenas segunda canasta del partido.

[/doap_box]

Los Celtics se llevaron 4-2 la serie al mejor de siete juegos, y con ello el título de la Conferencia Este, y ahora esperan por la definición del Oeste, donde los Lakers de Los Ángeles aventajan 3-2 a los Suns de Phoenix Suns.

Pierce estuvo en una noche fantástica de 31 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón.

Allen contribuyó con 20 cartones, y Robertson aportó 13 puntos, sustituyendo eficientemente al armador titular Rajon Rondo, cuando éste tuvo que permanecer en la banca varios minutos, recibiendo tratamiento por una lesión.

Rondo terminó con 14 puntos y el ala-pívot Kevin Garnett con 10, por unos Celtics que tiraron para un 42 por ciento desde el campo, al tiempo que dominaron ampliamente en los rebotes, 45 a 35.

Por Orlando, su hombre más destacado fue el gigante Dwight Howard, con 28 puntos y 12 tablas, seguido por Vince Carter, con 17 unidades.

MULTAN A ARTEST

El equipo de los Lakers impuso una multa al alero Ron Artest, el héroe del triunfo en la hora del jueves sobre los Suns, por llegar tarde a la práctica de ayer.

La noche del jueves, Artest salvó a los Lakers al anotar una canasta bajo el aro con el último suspiro del reloj, que le dio a los campeones defensores una apretada victoria de 103-101 sobre los Suns, en las finales de la Conferencia Oeste.

El triunfo coloca a los angelinos con ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete juegos.

Artest llegó 30 minutos tarde a la práctica del equipo, por lo que el técnico Phil Jackson decidió imponerle una multa, cuya suma no fue revelada. En ese quinto partido ganado por los Lakers, Artest falló siete de sus primeros ocho tiros y terminó el choque con sólo cuatro puntos, los últimos dos de los cuales salvaron a los “laguneros”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. P.N.
    Hace 14 años

    “Los Celtis avanzan a la Final de la NBA”, por favor corrigan el titulo .. son Los Cetics ..

  2. MAXWELL
    Hace 14 años

    JAJAJAJAJAJA OYE P.N POR ANDAR DE SALIDO VOS TAMBIEN TE EQUIVOCASTE NOS SON LOS ” CETICS” COMO VOS DECIS SON LOS ” CELTICS ” JAJAJJAJAJA

  3. Manuel Lopez O
    Hace 14 años

    Un favor que nos estan haciendo los “Celtics” en llegar a la final, ahora esperen por los “Lakers”, que son los que los van a poner en su lugar y cobrarnos la venganza de hacer un par de años, en cuanto a el nombre del equipo PN tiene razon pero tampoco lo pudo escribir correcto porque es “Celtics”, los lakers tienen que llegar tambien a la final, independientemente que lo hagan en 6 o 7 juegos contra Phoenix, ellos se van a llevar el campeonato porque no son el mismo equipo del 2008, GO LAKERS

  4. Pavel
    Hace 14 años

    Hey no es los Celtis, ni los Cetics, son los Celtics..

  5. CHE GUEVARA
    Hace 14 años

    NO SON LOS CELTIS NI LO CETICS SON LOS CELTICS POR FAVOR ESTIMADOS PERIODISTA CHEQUEAN LAS NOTICIAS ANTES DE PUBLICAR QUE FALTA DE ETICA

  6. Marlon
    Hace 14 años

    caballada de juego el que viene… los Laker vs los Celtics, si los Lakers vencen a los Soles de Pheonix…

    Vamos Lakers, Vamos (appalusos) Vamos Lakers, Vamos (aplausos)

  7. jose perez
    Hace 14 años

    increíble! yo no ppense que Boston le ganara la serie a Orlando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí