14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por el ascenso

Los Diablos Rojos del América tendrán una oportunidad más de ascender a la Primera División de Futbol. Hoy a las 3:00 p.m. en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes, el equipo americanista se enfrentará al Real Madriz en el primer duelo del repechaje para estar en la liga élite nacional.

Los Diablos Rojos del América tendrán una oportunidad más de ascender a la Primera División de Futbol.

Hoy a las 3:00 p.m. en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes, el equipo americanista se enfrentará al Real Madriz en el primer duelo del repechaje para estar en la liga élite nacional.

[doap_box title=”fut FEMENINO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El futbol femenino sigue en activad en la segunda fecha del Torneo Nacional.

La jornada empieza a las 9:00 a.m. con el choque entre UNAN-Managua y Caruna en el Cranshaw.

En el mismo estadio, pero a las 11:00 a.m., se mide el Diriangén ante Santos JR. Por otra parte, en Rivas el Kol-8 visita al equipo local, mientras Saúl Álvarez se enfrenta al Matagalpa; en tanto San Marcos lo hará frente a Matagalpa.

[/doap_box]

El club rojo perdió su primera oportunidad al disputar el Campeonato Absoluto de la Segunda División frente al Managua FC, equipo que obtuvo su pase directo tras su victoria 1-0 global frente al América.

Para el América será importante el despertar de su artillería. En el área Samuel Padilla y Hugo Silva deberán romper la austeridad de los últimos dos partidos que han sostenido, en los que no logran marcar un solo gol.

Por su parte, el Real Madriz tendrá la obligación de aprovechar su condición de visitante para sacar un resultado positivo y evitar el descenso a la Segunda División.

Ambos equipos poseen argumentos para presentar un buen duelo, será un partido reñido y complicado, con un América con hambre de gol.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    El futbol debe de desarrollarse a nivel nacional, impartiendo clinicas, conferencias, proyectos en infarestructuras, ligas municipales, comunales, departamentales y regionales. La federación debe de hacer el esfuerzo con la FIFA de traer al pais jugadores de alto calibre a nivel internacional para motivar y promover este emocionante deporte de conjunto que en el futuro le dará gloria y honor a nuestro pais.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí