14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desconocidos ametrallan vivienda de Aminta Granera

Un grupo de sujetos cuyas identidades aún se desconocen, ametrallaron esta tarde la vivienda de la Directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, sin que se reporten de momento personas lesionadas.

 Juan Carlos Tijerino A

Un grupo de sujetos cuyas identidades aún se desconocen, ametrallaron esta tarde la vivienda de la Directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, sin que se reporten de momento personas lesionadas.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisionada mayor Vilma Reyes, declaró hace poco momentos al Canal 12 de la televisión local, que el ataque a la casa  de la jefa policial,  ubicada en residencial Santo Domingo, una de las zonas exclusivas de la capital, se realizó al rededor de las 04:30 p.m. (hora local).

Indicó que la Dirección de Auxilio Judicial está investigando la situación para determinar la cantidad de personas que habrían participado en el ataque.

Durante la entrevista telefónica que brindó la funcionaria  a la televisora  no especificó de los daños que sufrió la vivienda, tampoco dio a conocer si al momento del ataque Granera se encontraba en el lugar.

Más información en breve

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el markes de corinto
    Hace 14 años

    OTRA METRIX MAS ? JAJAJAJAJA ESTE DANIEL A NADIE ENGANCHA JAJAJAJA VA A QUE NO CAPTURAN A NADIE KIEN APUESTA ?

  2. Viva León Jodido
    Hace 14 años

    Asi empezaron los sandinistas, y los somocistas acabaron en Miami, ¿a donde van ir a parar estos noeburgüeses piricuacos?, talvez en Cuba o Venezuela.

  3. Elleones
    Hace 14 años

    Aminta como se siente … ser mortal sin inmunidad ? ahhh asi se sienten las personas en los barrios pobres, solo estas probando un poco de la medicina que a diario probamos los Nicaraguense

  4. Fernado
    Hace 14 años

    Maseomos que ahi si encarrera van a investigar este caso por se trata de la comisianada mayor, pero otros atentados todavia estan en veremos.

  5. Rene
    Hace 14 años

    no se me raje Aminta que estos Narcos colombianos Mexicanos solo asi quieren, que los quiebren, y si la policia necesita apoyo aqui esta el pueblo de Nicaragua apoyandola.

  6. fernando
    Hace 14 años

    Esto es resultado de la campaña de azuzamiento de este periódico/

  7. EL TALADRO
    Hace 14 años

    No lo duden que este es el mismo Ortega-Murillo que mandó a los sicarios de Lenin Cerna a darle un aviso a la Aminta para que no se salga de sus rieles, y al mismo tiempo tener pretexto para decir que puede empezar una represion o nuevamente alterar el orden constitucional, pretexto, pretexto….igual que antes, como siempre…

  8. feliz
    Hace 14 años

    perfecto ya empezo ! viva la revolucion contra la robolucion !
    asi seria ?

  9. Luisito Manuel Zapata
    Hace 14 años

    ese fue una orden de Hugo Chavez !

  10. Leones por gracia de Dios
    Hace 14 años

    tenga cuidadado comisionada las ordas danielistas ya enfilan hacia usted, .
    Ahora sentira lo que sentimos nosotros el verdadero pueblo cuando las ordas orteguistas nos amenazan y sus “fuerzas policiales” no hacen nada.

  11. EL LEONES
    Hace 14 años

    ESTO ES SOLO EL COMIENZO, ESPEREN Y VERAN LO QUE VIENE DESPUES ORTEGUISTAS VIOLADORES ASESINOS.

  12. Esperanza
    Hace 14 años

    Comisionada en realidad no se si lee esto pero espero que Dios la acompañe como ha sido y sera a todos lo Nicaraguenses que de una u otra forma estamos pasando por lo que le sucedio a Usted…

  13. Juan
    Hace 14 años

    Aminta siga con esa bravura que la caracteriza, siga luchando contra los Narcotraficantes. VIVA LA POLICIA NACIONAL

  14. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    El pueblo se pregunta de donde agarran reales los orteguistas para comprarse casas en los mejores repartos? Todos viven como burgueses. Mientras que los que trabajamos para pagar impuestos vivimos en los barrios proletarios.

  15. Leonardo de la Carpio
    Hace 14 años

    Solo Daniel Ortega hace ese tipo de operativos. Que tenga cuidado la monjita que la quiere purgar.

  16. carlos luna
    Hace 14 años

    Esto viene de Ortega para acusar a la derecha…Ya le conocemos el rollo a estos malandrines…Pero como la Aminta es piricuaca entonces que vea ella como se arragla con sus compinches…

  17. rolinga
    Hace 14 años

    carlos Luna, esto no viene de la derecha ni de Ortega, esto viene de los quiebres a la competencia mexicana que los narcos nicas le han hecho a esas organizaciones (mexicanas, colombianas y demas), la Aminta es otra mas en las nominas de estos poderoso politico y militares narcos criollos de Nicaragua…

    Aminta de esos narcos ni Dios te va a salvar, seguro esos ya le pusieron precio a tu cabeza de pendeja.

  18. La aminta esta pintada
    Hace 14 años

    Aminta llama a la policia de honduras, por que la tuya lo mas probable no va a resp[onder, que tienes que de3cir ahora? me pregunto, hay un clamor que viene de la montana, te acordas de eso AMINTA!!!!!!!!!!!HA? SU FIN ESTA CERCA, CADA DIA MAS CERCA.

  19. INDOMABLE
    Hace 14 años

    ASI COMO PALMO A ALEXIS EL TROMPUDO PUEBLO PRESIDENTE ASI TAMBIEN ESTE SEMIDIOS TE VA A QUITAR LA VIDA SIGA DE SERVIL SRA AMINTA O NO SERA PORQUE SE NEGO A PLANIADO GOLPE DE LA ASAMBLEA

  20. R.Duarte
    Hace 14 años

    muy de acuerdo con Carlos Luna…mas claro no puede haber sido….ahora diran que la “companera” esta siendo blanco de ataques de la derecha y que mejor es disolver los poderes y entaurar el famoso consejo de Estado…”Nicaragua volvera a ser Republica”

  21. chunga
    Hace 14 años

    Solo en los paises capitalista y corruptos se ve esto y lo hemos visto en mexico colombia salvador en nicaraagu que hemos tenido guerra los que participamos no queremos estos pero hay personas que invocan este destino como hijos de sandinos nunca vamos a permitir que esto suceda tenemos algo que ustedes derechista no tiene y es la dignidad ganada por muchos con la sangre desde nicarao hasta luis alfonzo

  22. today
    Hace 14 años

    que se garraen los narcos ahora si la va feoo!! esta mujer es guerrillera y le vale madre morirse..Los narcos estan malos por que le hizo un quiebre de millones de dollares!1

  23. dime con quien andas y te dire quienes son..
    Hace 14 años

    eso le pasa por andar de servil con Daniel Ortega y esa es la manera como ellos le pagan, la misma gente de la policia nacional la van a matar…, una prima acaba de entrar en la academia y lo primero que le preguntaron si sabia las cuatro letras de la policia nacional y ella respondio nose… y este le dijo F.S.L.N. se supone que la policia es apolitica de lo contrario ellos mismo matipulados por el presidente es notable como violan la cosntitucion….

  24. Conciencia
    Hace 14 años

    le sugiero a la jefa de policia que por el bien de ella y de su familia pida asilo en cualquier embajada, nada vale mas que su seguridad y la de los suyos; piense que en nicaragua no se mueve nada sin que lo sepa
    daniel y el morguero de lenin cerda; acuerdese que fue Daniel el que mando a deshacer la oficina de inteligencia contra los narcotraficantes, no se quede mas en Nicaragua y salga de alli lo mas pronto posible. Este es un aviso a todos los nicaraguenses, el mal Gobierna.

  25. Miguel R.V.
    Hace 14 años

    Cuidado y es por tantos quiebres gruesos de droga que los narcos quieren dar una advertencia seria a la Policia. Dios la cuide y guarde a la comicionada Aminta, que tan bien ha trabajado, pero tanta intromición gubernamental le afecta su percepción de parte de la población.

  26. apolitica
    Hace 14 años

    solo estupideces hablan de daniel lo que deberian de hacer es dejar de joder al hombre y dejarlo hacer su trabajo en paz cuantos presidentes ladrones han habido antes y todos tenian su boquita cerrada….dejen de ser tan amarillistas y ridiculos vivan su vida, que la verdad de mas de alguna forma se han beneficiado de este gobierno.

  27. Alvaro
    Hace 14 años

    yo de la Aminta le dejo ir un RPG a la casa de daniel ortega, a porron y esos sandinistas estupidos…. jejeje

  28. Pueblo
    Hace 14 años

    Bueno, talves andaba borracho lenin cerna, y se confundio de casa.

  29. Pollo 2010
    Hace 14 años

    Que comentarios mas estupidos, miren al que ha tenido la oportunidad de viajar a Centro America que es nuestro entorno, tenemos la mejor policia de CA, siga asi comisionada, esto pasa porque ud esta haciendo un gran trabajo…..

  30. JOSE
    Hace 14 años

    Esto no se puede permitir en nuestro pais, hay que limpiarlo de este tipo de delincuencia. A la gente que esta culpando a Daniel Ortega, por favor,acuerdense que tienen cerebro, usenlo de la manera correcta, esto no es politica, es crimen.

  31. la china
    Hace 14 años

    mira arminta yo creo que esto te lo hicieron len represion por lo de catarina tene cuidado asi se llevaron a Walter Ferretti cuando a Daniel le estorba algo se lo lleva por delante si no que te lo comprueve la Juana menez que ella sabe lo que le paso a walter

  32. Lasko
    Hace 14 años

    Yo lo vengo diciendo ya por mucho tiempo. LOS NARCOS SON UN PELIGRO PARA NICARAGUA!!! Son gente matonas, encima de la ley, que compran a TODOS y matan a lo que se oponen a ellos. No hemos visto nada.

  33. Sandia
    Hace 14 años

    Miren, tiene razón el que se pregunta que de donde agarró dinero la Aminta para vivir en un Rpto. tan exclusivo? No será que ahorró toda su vida ?

  34. sanson
    Hace 14 años

    Nadie atemoriza a la residencia de Los ortega; sera que los q hicieron eso a Aminta son los narcosortegas?

  35. Jorge Luis Montano
    Hace 14 años

    ese es el regalo de lenin, por ser dia de las madres. todos sabemos el estilo que utizan. y sabemos quienes son los expertos en actos. siendo la jefa de la policia no cabe en lo mas razonable, de que como puedan escapar estos sujetos. es ilogico, aqui hay mano pachona.

  36. Ramon
    Hace 14 años

    Seria muy facil achacarle al gobierno este tipo de atentado, sin embargo lo mas probable es que sea el crimen organizado dando un mensaje a la jefa de la policia en un dia tan especial en Nicaragua esto demuestra que la policia esta demostrando ser efectiva contra los Narcos, por esta razon VIVA LA POLICIA NACIONAL.

  37. Today
    Hace 14 años

    estos narcos andan como demonios por tanto quiebre que le a hecho la policia por eso el atentado contra Anita granera..pero se equivocaron estas ratas de la sociedad pues la policia los encontrara y pagaran muy caro su osadia de atentar contra la jefe de la policia..Esta mujer si tiene ovarios..

  38. ciudadano de paisito
    Hace 14 años

    sra. granera no se si usted vio el reportage del hijo de pablo escobar, pero si no lo vio le recuerdo que los orteguistas en los años 80s comienron del mismo plato de pablo escobar y usted sabe muy bien quien era a menos que tambien ya tenga amnesia. usted sra granera se ha equivocado en a quien se debe usted (a la constitucion o al orteguismo). le voy a recordar su ultimo error; payo solis y los pandilleros orteguistas causaron daños en el hotel hollyday inn, a quien detuvo vrs catarina…

  39. El Sagitario
    Hace 14 años

    Aminta…vas a acabar como Alexis Arguello (q.e.p.d.), Carlos Guadamuz (q.e.p.d.), Herty Lewites (q.e.p.d.), y con todo respeto a la familia de este diario, al heroe nacional Don Pedro Joaquin Chamorrro (q.e.p.d.)…todos asesinados por ordenes de Ortega…como una maniobra politica para acusar a la oposicion de sus muertes. El Orteguismo es una mafia politica de genocidio y asesinatos con fines dictatoriales

  40. Many
    Hace 14 años

    yo pense q las gente q leia este medio era un poco culta,,,,, parece que solo gente con rencor por dentro son los lectores q mas escriben y q no saben ni lo que dicen.

  41. mejia
    Hace 14 años

    hesa mujer solo es un titere de daniel, y la verda yo pienso que nicaraqua se a poder peor, solo que el chucho de daniel ortega se valla de el poder

  42. Nica Frances
    Hace 14 años

    A ver, si la Aminta no estaba en casa y las rafagas todas pegaron en concreto, no se dejen dar atol con el dedo… Esto es orden de arriba para desatar la represion que todos sabemos viene. Aux armes, citoyens!

  43. El Cruel
    Hace 14 años

    De seguro la Aminta se va a “suicidar” como Alexis; son mensajes Chamucos por si comienza a Pensar o por si se atreve a contradecir los mandatos “divinos” del violador y su pitonisa. El Taladro tiene razon, agregando que ya estan preparando las condiciones para el golpe de estado real y no tecnico.

  44. PURAS MENTIRAS!!!...
    Hace 14 años

    QUE SE TRAGUE ESTE CUENTO ANICETO PRIETO!

    ESTO ES UNA TRAMPA DEL TROMPUDO CON AMINTA PARA JUSTIFICAR UN ESTADO POLICIAL, ANULAR LA ASAMBLEA Y QUE ORTEGA SE PERPETUE EN EL PODER…

    ADEMAS, ORTEGA LO QUE QUIERE ES UTILIZAR LO QUE SUPUESTAMENTE ES UN ESTADO DE EMERGENCIA Y DE GUERRA Y CALLAR A TODA LA OPOSICION OPRIMIENDO A TODOS!!

    ORTEGA QUIERE UN ESTADO DE GUERRA PORQUE ES LA UNICA MANERA DE JUSTIFICARSE EN EL PODER ANULANDO TODAS LAS ELECCIONES QUE VIENEN QUEDARSE EN EL PODER!!!

  45. ARVE
    Hace 14 años

    Cuando no hay justicia, la gente se desespera. Eso nos llevó a la insurrección de 1979 para votar al dictador Somoza. Los que creen que pueden someter al pueblo se equivocan. Esperemos que recapaciten y cambien de rumbo, para su propio bien y para el del país.

  46. Many
    Hace 14 años

    Como un buen nicaraguense de Izquierda o de Derecha tienes q saber esto,,,,, para saber cual es tu base politica, leanlo no es invento, es la Olla podrida del Caso de Corrupcion mas grande de los EEUU y q Nos mandaron a matar en los mismos nicaraguenses, pero lo mas lindo es q el dinero de donde salio,,,, del Narcotrafico,,,,, lean un poco y se daran cuenta…….

  47. wuilli
    Hace 14 años

    Aminta renuncia ya, no sigas siendo la sinverguenza que has venido siendo.. no tenes moral..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí