14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Netanyahu justifica muerte de activistas

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo hoy que los soldados israelíes que atacaron una flota de embarcaciones con activistas que se dirigían a Gaza en aguas internacionales "actuaron para proteger sus vidas".

TORONTO/EFE

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo hoy que los soldados israelíes que atacaron una flota de embarcaciones con activistas que se dirigían a Gaza en aguas internacionales “actuaron para proteger sus vidas”.

Nehanyahu realizó unas breves declaraciones tras reunirse hoy en Ottawa con el primer ministro canadiense, Stephen Harper.

Internacionales Benjamin Netanyahu Flota de la Libertad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nicasio
    Hace 14 años

    Que cara de este israeli asesino, arabes desfiendan a sus hermanos.

  2. Wah May pto
    Hace 14 años

    Y bien justificado….Que sigan jodiendo que ese pais Hebreo no so nlos EEUU.. alli te montan ver..

  3. Alba
    Hace 14 años

    una vez más quedó demostrada la naturaleza racista y terrorista del Estado Hebreo, pero hace falta ver quien le pondrá el cascabel a este gato fascista y émulo de sus vergdugos nazis que es Israel.

  4. Antonio
    Hace 14 años

    Netanyahu es el hijo de Hitler, está haciendo su propio Holocausto con sangre palestina.

  5. carlos Luna
    Hace 14 años

    Esos activistas son los famosos internacionalistas que ya conocemos en Nicaragua…Seguro que ahi andan colados los terroristas del Hamas…

  6. Iran salvara a Jerusalen,Palestina !
    Hace 14 años

    ONU,deje que el Medio Oriente sea salvado por la unica potencia en la region,que puede cambiar ese gob.terrorista israeli a un gobierno civil;Iran prometio que en tres dias acabaria con los hijos de vivoras,los asesinos de civiles,los terrororistas de la zona….solo los iranies tienen la capacidad militar para hacerlo. El Mundo clama justicia para las victimas de esta matanza…….muerte a los terroristas asesinos del hijo de Dios, Cristo!

  7. franciscorugama
    Hace 14 años

    isrraelies facistas del medio oriente eredaron lo que mas odiaron de los alemanes nazis fueron los erederos del mal del siglo pasado guerreristas hijos de yanquis ladrones de riquesa de todo el mundo violadores de los derechos de la raza humana un dia dios ara llover fuego sobre su pais y desaparesera toda su generacion enemigos del mundo enemigos de dios todavia hay gente ignorante que cre que esos asesinos son escojidos por dios despierten esos asesinos son hijos delucifer el angel que desaf

  8. carlos
    Hace 14 años

    Estos sionistas hace los q les da la gana, porque estan seguros q cuentan con sus amigotes de washington. El mundo no puede seguir haciendose los que no vemos nada. Alto a la impunidad israelita.

  9. RAFAEL
    Hace 14 años

    Creo que estas personas de la Caravana solamente querian buscar una excusa para iniciar una guerra entre judios y arabes, lo malo es que las noticias solamente se dice de los judios pero no de los palestinos

  10. chains
    Hace 14 años

    Es cierto que los judios son racistas y dictatoriales.Pero hay que entender tambien que los arabes son bastante intransigentes en su postura anti-judia.Si ellos atacaron a los soldados,hey,en cualquier parte del mundo te van a matar si tu atacas a alguien.

  11. ELMASAYA
    Hace 14 años

    Israel tiene derecho a defenderse. esa gente es terrorista.
    israel esta rodeado de enemigos arabes.
    Y toditos peligrosos hijos del pedofilo mahoma.mahoma tampoco queria a los niños ,el se caso con una de 3años el degenarado.
    mahoma era criminal y por eso tiene seguidores arabes porque son igualitos.

  12. David
    Hace 14 años

    Cuando los arabes ataquen a los Israelitas, los nicaraguenses cristianos estamos llamado a atacar a los arabes del mercado oriental.!!!!

  13. Benalah
    Hace 14 años

    Los grandes consorcios norteamericanos que son los que mandan en EEUU estan conformados por Judios. Son los dueños de ese pais por eso es que les envian millares de millones de dolares anualmente a Israel para su supervivencia y defensa nacional. Entonces los israelitas se creen los superiores del medio oriente y por eso la ONU y el mundo en general no toman accion contra este pais genocida por el respeto que le tienen a los EEUU pero al caer la economia de los gringos Israel se cae tambien.

  14. mario siriani
    Hace 14 años

    TENGAN MUCHO CUIDADO CON LO QUE HABLAN DEL PUEBLO JUDIO…MAS LES VALE QUE TENGAN TEMOR…PERO NO DEL HOMBRE SINO DE DIOS. LEAN LA BIBLIA, INVESTIGUEN LA HISTORIA DE ISRAEL, ANTES DE EMITIR JUICIO, MANADA DE IGNORANTES. EL PUEBLO DE ISRAEL ES BENDITO, PROSPERO, NO DESGRACIADO COMO MUCHOS OTROS.

  15. Pueblo de Israel
    Hace 14 años

    Que Dios bendiga a Israel… si no se defienden de los activistas comunistas, quien los va a defender… Chespirito? No sean bobos, comunistas trasnochados, Israel tiene todo el derecho de defenderse. Los Estados Unidos no se va a meter a defender a Israel, ya que el comunista de Obama esta en la Casa Blanca, es que son tan igorantes que no se dan cuenta de eso premisa?

    Israel esta solo, por lo tanto tiene que hacer lo que hizo, si no es asi, Israel va a deparecer.

    Que Viva Israel!!!!!!!!!

  16. Néstor
    Hace 14 años

    Es el sionismo judeo sionista… terrorista de estado, genocida… el neonazismo. Y aún tienen el descaro de hablar de “holocausto” y odiar al fuhrer. Sepan que el mundo no les va a tolerar más, están cabando su propia tumba.

  17. daniel vazquez
    Hace 14 años

    ADELANTE ISRAEL, DARLE PLOMO A LOS TERRORISTAS HASTA DEBAJO DE LA LENGUA !!!!

    VIVA ISRAEL !!!!!

  18. juan el bautista
    Hace 14 años

    La tierra santa se convirtio en la tierra Santanica gracias a los Judios que viven ahi… no aprendieron parace con el Holocausto

  19. Mario
    Hace 14 años

    Viva por Israel, ahora solo falta marchar contra los enfermos mentales de Iran y sus aliados como chaveta.

  20. El Sagitario
    Hace 14 años

    Solo berradas y desinformacion leo en estos blogs de los Orteguistas. Israel esta distanciado de los EEUU, y ejecuta planes defensivos a su soberania. Estos raids son communes y dan los resultados esperados, “el aniquilar la cabeza de la serpiente.” Jul 1976, Entebbe para rescatar rehenes israelitas; Enero 2010, el asesinato en Dubai de Mr. Mabhouh, leader guerrillero de Hamas; Dic 2008, asesinato en Damascus de Imad Mughniyeh, leader guerrillero de Hezbollah. Pronto sabremos quien iba a

  21. rolinga
    Hace 14 años

    EL MASAYA ES UN PUTO TRASVESTI FANATICO RELIGIOSO.

    MUERTE A TODOS LOS JUDIOS.

  22. INDOMABLE
    Hace 14 años

    PUEBLO DE ISRRAEL DURO CON LOS TERRORISTAS USTEDES PUEDEN VIVA SU PRIMER MINISTRO VIVA SU EJERCITO ATAQUEN IRAN GUARIDA DE TERRORISTAS Y ACABEN CON PALESTINA

  23. INDOMABLE
    Hace 14 años

    AL MENOS ISRRAEL RECONOCIO EL HECHO Y COREA DEL NORTE QUE LA UNDIERON LOS MARCIANOS TALVEZ

  24. jsea
    Hace 14 años

    esos isrraelis son unos lanbones de eeuu manada de sapos todos si los otros que escrivieron supieran de eso no dirian nada manada de sapos en especial el indomable pobre sapo ese

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí