14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Róger Marín, del Bóer. LA PRENSA/ARCHIVO/M. LORÍO

Sandor y Marín hacen ruido

Sandor Guido, el leonés que está reforzando a la Costa Caribe, y Róger Marín, el inspirado abridor del Bóer, fueron seleccionados los Mejores Peloteros de la Semana, del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Sandor Guido, el leonés que está reforzando a la Costa Caribe, y Róger Marín, el inspirado abridor del Bóer, fueron seleccionados los Mejores Peloteros de la Semana, del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

[doap_box title=”Hoy siguen” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior continúa hoy en Jinotega.
Las Brumas de Jinotega reciben la visita del Estelí para un doble juego que quedó pendiente por la lluvia. La acción comienza a las 9:30 de la mañana.

Los zurdos Esteban Pérez y Chico Rayo podrían ser los abridores del Jinotega, mientras que Marlin Mejía y Juan Pablo López son los abridores más descansados del Estelí.

Estelí pone en juego el triple empate que tiene en el tercer lugar con el Masaya y la Costa. En tanto, el Jinotega busca colarse en este grupo.

[/doap_box]

La designación de Marín fue obvia, luego de bordar un juego sin hit ni carrera contra el Granada. Dos bases por bolas lo separaron de la perfección, mientras abanicaba a seis bateadores.

El domingo pasado en el estadio Roque Tadeo Zavala Marín dejó sin hit ni carrera a los Tiburones en siete entradas, consiguió el tercer no hitter de la temporada y fue además el número 52 desde 1970.

Romualdo Caballero, de Rivas, tuvo una mención especial, al tirar para un hit en siete episodios frente al Jinotega.

Entre los bateadores la lucha fue más reñida.

Guido superó a su compañero de equipo Darrell Campbell.

En la barrida de cuatro juegos que le propinó la Costa a Chontales en Puerto Cabezas, Guido conectó cinco hits en 11 turnos, más dos carreras anotadas y seis empujadas, con al menos un remolque en cada uno de los partidos de la serie.

Campbell tuvo un superior promedio de bateo, al registrar .538, por siete imparables en 13 visitas al plato, pero empujó la mitad de carreras que Guido, aunque por otro lado anotó tres más que el leonés.

También mereció mención especial Jonathan Loáisiga, del Bóer, que bateó para .400 (10-4), con un doble, un jonrón y cuatro carreras producidas.

Guido tiene promedio de .353 (51-18), con 11 producidas en 16 juegos, como refuerzo de la Costa Caribe.

1275451337_POSICIONES DE BEIS 2 JUNIO

Deportes Róge Marín Sandor Guido archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Anthony Hodgson
    Hace 14 años

    El equipo de la Costa Atlantica ha dado muesta que va por buen camino. goooooo hacia la semifinal del Campeonato.

  2. BOERISTA EMPEDERNIDO
    Hace 14 años

    Q BUENO ES VER AL REY DE LOS EQUIPOS OCUPANDO SU POSICION Y COMO ESTAN TODOS AQUELLOS Q NO DABAN NI UN CENTAVO POR EL BOER A PRINCIPIO DE LA TEMPORADA, CON SOLO EL NOMBRE EL BOER PESA POR Q PESA.

  3. henrry lopez
    Hace 14 años

    el boer es el mejor y vamos ser campeon en este año.

  4. CESAR LOPEZ
    Hace 14 años

    como siempre el Rivas en la en los primeros lugares…una ves mas les digo …RIVAS SERA CAMPEON?

  5. juan
    Hace 14 años

    que aburrido se siente este campeonato sin ninguno de los dos equipos occidentales (leon, chinandega) los padres de todos los eqipos.

  6. juan
    Hace 14 años

    que aburrido se siente este campeonato sin ninguno de los dos equipos occidentales (leon_ chinandega) los padre de todos los equipos.

  7. David R
    Hace 14 años

    se equivocan muchos en tomar en consideracion al equipo de la costa, veran que casa vamos a ganar el 80% de los juegos, vamos a terminar con un balance de 17-11

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí