14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/SONY ENTERTAINMENT TELEVISION

Tyra Banks, más bella que nunca

Demostrando que está más vigente que nunca vimos ayer a Tyra Banks en el canal Sony, durante el estreno de la temporada número once de America’s next top model, reality que se centra en el mundo de la moda y el fashion, creado por la supermodelo quien hace unas semanas anunció su regreso a la pasarela tras cinco años de receso.

CABLES COMBINADOS

 

Demostrando que está más vigente que nunca vimos ayer a Tyra Banks en el canal Sony, durante el estreno de la temporada número once de America’s next top model, reality que se centra en el mundo de la moda y el fashion, creado por la supermodelo quien hace unas semanas anunció su regreso a la pasarela tras cinco años de receso.

En esta nueva edición de America’s next top model catorce chicas compiten por el premio de toda aspirante a súper modelo: pertenecer a la agencia Elite Model Management, firmar un contrato de 100,000 dólares con la marca de cosméticos Cover Girl, y ser la foto de portada y protagonista de una producción de moda de seis páginas en la revista Seventeen .

Por esta razón, el reality evalúa semana por semana el desempeño y los resultados obtenidos de cada una de las participantes a partir de las pruebas que indique el estricto jurado compuesto por la mismísima Tyra Banks junto al modelo neoyorkino J. Alexander, el fotógrafo de moda inglés Nigel Barker; y la modelo de origen checo Paulina Porizkova. De sus opiniones y veredictos dependerá la continuación o no en el show.

El staff del programa lo completan Jay Manuel, director de fotografía; Sutan, maquillaje artístico; Marc Cristiana, estilista; y Anda y Masha, vestuaristas.

[doap_box title=”Más de Tyra” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Tyra Lynne Banks nació en Los Ángeles, California, un 4 de diciembre de 1973. Es modelo y presentadora de televisión estadounidense.
  • Es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990.
  • Adquirió popularidad al ser uno de los “ángeles” originales del desfile anual de la marca Victoria’s Secret.
  • Hizo historia al convertirse en la primera afroamericana en tener un contrato con Victoria’s Secret y también en aparecer en las portadas de la revista GQ y del número especial de trajes de baño de Sports Illustrated.
  • Ha sido una de las estrellas invitadas de la nueva temporada de la serie de televisión Gossip Girl.
  • Ha hecho diferentes incursiones en la gran pantalla con filmes como Coyote Ugly o la versión cinematográfica de Hannah Montana.

[/doap_box]

SU REGRESO A LAS PASARELAS

Una de las mejores noticias de este año en el mundo de la moda fue el regreso de Banks a las pasarelas. Hace cinco años anunció su retiro pero hoy camina de la mano de la prestigiosa casa de modelos IMG.

Banks, conocida en los últimos años por su faceta como presentadora de televisión en programas de éxito en Estados Unidos, como el “reality” llamado America’s Next Top Model , el mes pasado se volvió a unir a la plantilla de supermodelos que gestiona IMG, firma con la que ya trabajó con anterioridad.

En esa ocasión señaló que “en muchas maneras, me siento como si regresara a casa. La última vez que me uní a IMG, me proponía alcanzar el mundo de la moda en su sector comercial más elevado y ahora tengo sueños incluso más grandes”, dijo en un comunicado Banks, quien detalló que el contrato cubre a su empresa, Bankable Enterprises.

Con su propia compañía, la supermodelo de 36 años de edad se ha convertido en los últimos años en una empresaria más de los medios de comunicación en Estados Unidos, donde produce varios programas de televisión, además de series y alguna incursión en el cine, e incluso edita su propia revista a través de internet.

“Tyra es una marca global y nos complace recibirla de nuevo como miembro de la familia IMG”, dijo el presidente y consejero delegado de la compañía, Ted Forstmann, quien explicó que IMG y Banks colaborarán en “numerosas oportunidades relacionadas con la moda”.

La polifacética modelo podría así regresar a desfilar por la pasarela, una actividad que abandonó en 2005 cuando participó en su último desfile, donde prestó su cuerpo a las creaciones de la conocida línea de lencería Victoria’s Secret.

Forstmann también destacó la capacidad de la modelo para crear “numerosas oportunidades de negocio en múltiples plataformas” y aseguró que ambos realizarán nuevos anuncios acerca del futuro profesional de la modelo y los proyectos de su empresa próximamente.

A lo largo de su carrera como modelo, Banks ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y se ha puesto a las órdenes de firmas tan prestigiosas como Chanel, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Calvin Klein, Ralph Lauren u Oscar de la Renta.

ESCRITORA DE “MODA”

Por si fuera poco, Tyra Banks además anunció recientemente en su página web que se estrenará como escritora con la publicación de Modelland, una novela dirigida al público juvenil que saldrá al mercado en el verano de 2011.

El libro, que narra la historia de una adolescente que lucha por encontrar su lugar en la academia de modelos Intoxibellas, será el primero de una serie de tres por los que Banks ha firmado con la editorial Delacorte Press, que forma parte del grupo Random House.

Banks aseguró que su novela “emocionará al soñador que todos llevamos dentro” y se mostró deseosa que los lectores se “enamoren” de Modelland, el lugar mágico en el que “los sueños se hacen realidad y la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos” y al que la protagonista y sus amigas son transportadas de forma misteriosa.

“Desde pequeña no podía esperar el momento de tener un nuevo libro y descubrir qué mundos habían creado los escritores para mí”, explicó.

Con la publicación de su novela, Banks se une a la larga lista de famosas que se han lanzado a escribir libros infantiles, entre las que se destacan Madonna y más recientemente la reina Rania de Jordania, quien el pasado mes de abril presentó The Sandwich Swap, con el que aboga por la tolerancia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el rio san juan es NICA,
    Hace 14 años

    Solo estos mexicanos andan inventando lo que ya esta al descubierto america´s next top model es un excelente programa mientras que la version mexicana es aburrida. La que la dirige habla con una paciencia que da ganas de quedarse dormido.

  2. Antes de criticar, vernos al espejo
    Hace 14 años

    Ciertamente, los mexicanos son unos seguidores, pero al menos se copian de lo bueno, peor estamos en países como el nuestro, que aquí se copia lo peor de lo peor, sobre todo en materia política y derechos ciudadanos.

  3. caitudo tyrero
    Hace 14 años

    Hombé, a mi encanta ver a esta negita todos los dias en su show Tyra aqui en USA; es muy vivaz y culuta, y le truena el mango como presentadora a esta bella neguita. Ademas trata temas familiares y personales muy interesantes en su programa de la tarde, y cae bien, no como las negotas teneras de las hermanas Williams. Ah!, y parece que tuviera unos 20 Abriles cuando en verdad ya raya los 40.

  4. EL PELLEJO
    Hace 14 años

    Hay que perguntarle a esta Señora cuantas cirugias palsticas se practica al año? ,Y cuanto tiempo pasa todos los dias poniendose maquillajes para verse Joven ,por que si hay que andar estirandose los pellejos de la cara asi todo mundo se mirara bonito ,pero cuando ya no haya mas pellejo que estirar que van a ser, se acabo el pellejo .Hay que estirarse el pellejo para verse mas joven y hechar mas polvo en la cara .
    ADIOS DIVINO TESORO TE VAS PARA NUNCA MAS VOLVER.

  5. EL REALISTA
    Hace 14 años

    LAS MARAVILLAS QUE HACEN LOS MAQUILLAJES…!!! POR QUE ELLA NO ES BELLA POR NATURALEZA PUES SE SABE QUE ELLA TIENEN LA FRENTE MUY AMPLIA, ELLA MISMA LO HA DICHO EN SU PROGRAMA DE TV.
    ADEMAS DE LOS RETOQUES QUE SE LES HACEN EN LAS FOTOS QUE LES TOMAN POR EJEMPLO; SI TIENEN ESPINILLAS SE LAS BORRAN.

    SI TIENEN CELULITES SE LAS BORRAN EN FIN LES HACEN UN RETOQUE CON LA NUEVA MAGIA DE LA TECNOLOGIA!

    CON LA NUEVA TECNOLOGIA HOY EN DIA CUALQUIER MODELO APARECE CON LA CARA DE MANIQUI, PERO NO ES!

  6. Migdalia Ramones
    Hace 14 años

    La mujer se ve divina, no seamos envidiosos por que si tuvieramos la oportunidad de cambiarnos algo de nuestro cuerpo, lo hariamos sin dudarlo. Apoyo cualquier iniciativa que venga de las mujeres para abrirnos pasos economicamente, en este mundo tan competitivo. Es de admirar que una mujer, negra, tenga tal poder arriba las mujeres.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí