14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lenín Aragón. LA PRENSA/Juan Membreño/HOY

Aragón guió ataque granadino

Lenín Aragón pegó de jonrón en los dos juegos, para liderar el ataque de Granada, que barrió 7-1 y 5-0 a Jinotega, hoy en el estadio Roque Tadeo Zavala de La Gran Sultana.

Oscar González Morales

[email protected]

Lenín Aragón pegó de jonrón en los dos juegos, para liderar el ataque de Granada, que barrió 7-1 y 5-0 a Jinotega, hoy en el estadio Roque Tadeo Zavala de La Gran Sultana.

En el primer partido, Aragón conectó jonrón de dos carreras, pero no sólo él sacó la pelota, ya que también lo hizo Marvin Garay, para producir tres anotaciones.

Los cuadrangulares de Garay y Aragón, le ofrecieron un buen respaldo ofensivo a Aurelio Barillas que se quedó con la victoria en trabajo de relevo. Perdió Francisco Rayo.

Aragón repitió con un batazo de cuatro bases en el segundo encuentro, en el que Julio César Raudez completó la blanqueada de siete entradas. Esteban Pérez fue el lanzador derrotado.

DIVIDEN

El Bóer dividió en la doble jornada 3-0 y 2-1 ante Rivas, para mantener ambos sus puestos, primero y segundo respectivamente, en la tabla de posiciones de la segunda vuelta.

Elvin Orozco fue el encargado de mantener a raya al Rivas, tras lanzar para cuatro hits, cuatro bases y cuatro ponches, en seis episodios.

Elvin Orozco.
LA PRENSA/ERICK Martínez

Donald Calderón se encargó de preserva la victoria al lanzar la séptima y última entradas, mientras que Lenín Gazo fue el derrotado, al tirar seis innings de tres carreras (dos limpias), cuatro y cuatro bases.

Mario Peña fue incidente en el juego, al anotar dos de las tres carreras del Bóer.

Los rivenses se quedaron con el triunfo a segunda hora, con triunfo para Romualdo Caballero, que lanzó toda la ruta de siete entradas, permitió una carrera limpia, dio par de boletos y ponchó a cuatro.

Roger Marín fue el derrotado por el Bóer, gracias a los carreras empujadas por Ernesto Garay y Álvaro Corea.

ESTELÍ GANÓ SERIE

Estelí barrió 6-0 y 9-1 a los Toros de Chontales, en el Rufo Marín de Estelí.

Justo Pérez y Manuel Pineda, fueron los lanzadores que ganaros los dos juegos, mientras que Estberlin Arauz y Oswalfo Mairena perdieron.

Justo Rivas fue el pelotero más productivo para los estelianos, al empujar dos carreras a primera hora y tres en el segundo.

Justo Rivas tronó con violencia.
LA PRENSA/BISMARCK PICADO/ARCHIVO

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí