14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Porfirio Lobo, presidente de Honduras. LA PRENSA/AP/Martin Mejia

Lobo viaja a EE.UU.

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, viajó hoy a Miami, sur de Estados Unidos, para promover las inversiones en su país, informó el ministro de Comunicaciones Miguel ngel Bonilla.

TEGUCIGALPA/ACAN-EFE

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, viajó hoy a Miami, sur de Estados Unidos, para promover las inversiones en su país, informó el ministro de Comunicaciones Miguel ngel Bonilla.

El funcionario indicó que Lobo se reunirá mañana con ejecutivos de la firma Honda-Norteamérica, representada por el vicepresidente de Negocios Internacionales, James Burrell.

También será recibido por el presidente de la Coalición de Minorías de Estados Unidos, Al Pina, y el titular de la Cámara de Comercio de las Minorías (CCM), Doug Mayorga, agregó.

En Miami, Lobo también recibirá un homenaje de las autoridades de esa ciudad estadounidense, según indicó la Casa Presidencial en un comunicado.

La ministra de Turismo, Nelly Jerez, indicó, por su parte, que Lobo expondrá en Miami sobre las oportunidades que ofrece Honduras en el campo de las inversiones, con énfasis en las áreas de turismo, agricultura, industria y comercio.

Añadió que el presidente se reunirá con unos 300 empresarios en el marco de la “Conferencia Honduras Negocios e Inversiones 2010 Miami”, en la que además explicará sobre las garantías jurídicas que ofrece su Gobierno a la inversión extranjera.

Lobo será acompañado por Jerez; el designado presidencial (vicepresidente), Samuel Reyes Rendón; el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado; el vicecanciller, Alden Rivera, y la secretaria ejecutiva del Despacho Presidencial, Diana Valladares.

El gobernante hondureño tiene previsto regresar mañana mismo a Tegucigalpa.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Masaya
    Hace 14 años

    Cuidado se equivoca de dirección en irse donde Chávez para que le paso igual que Manuel Zelaya..

  2. TIRO AL BLANCO
    Hace 14 años

    También será recibido por el presidente de la Coalición de Minorías de Estados Unidos, Al Pina, y el titular de la Cámara de Comercio de las Minorías (CCM), Doug Mayorga. El presidente Lobo debe investigar mejor con quien se reune en Miami, esas organizaciones que mencionan son totalmente desconocidas y sin ninguna influencia en el area y en ninguna otra parte. Los mencionados como ejecutivos de las minorias igualmente desconocidos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí