14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FSLN regala vehículo a taxista “pirata”

Este fin de semana en la ciudad de León la dirigencia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) le regaló un taxi al señor Luis Narváez, quien el 28 de abril perdió su vehículo luego que cuatro sujetos armados le prendieran fuego. El vehículo de Narváez es uno de los 300 taxis “piratas” que laboran a diario en la ciudad de León.

CORRESPONSAL/LEON

Este fin de semana en la ciudad de León la dirigencia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) le regaló un taxi al señor Luis Narváez, quien el 28 de abril perdió su vehículo luego que cuatro sujetos armados le prendieran fuego.

El vehículo de Narváez es uno de los 300 taxis “piratas” que laboran a diario en la ciudad de León.

El FSLN alegó que toda persona tiene derecho a comer y que ellos no le darán la espalda a todos ésos que se ganan la vida honradamente.

Sin embargo, esta acción creó malestar entre los representantes de las cooperativas del sector transporte selectivo legalmente constituido, quienes denunciaron que el FSLN tiene como propósito establecer la anarquía y desorden en la ciudad de León, así como fomentar la ilegalidad en el transporte.

Los transportistas del sector selectivo, que operan legalmente mantienen una lucha para sacar de circulación a los taxistas que laboran sin permiso.

Ramón Koulzon, representante del transporte selectivo, expresó que no pueden “cometer los errores del pasado. Yo soy sandinista, pero la soberbia y la prepotencia de estos señores es demasiado. Aquí el miedo se quitó, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.

Por su parte, Manuel Alvarado, secretario del FSLN en León, dijo que como partido se “llenan de satisfacción en reponer el vehículo que fue quemado por unos vándalos”.

“Cuando se refieren a taxistas piratas pareciera que estamos hablando de hombres malvados… Es todo lo contrario, cuando se habla de pirata, estamos hablando de compañeros pobres que tienen hijos, familias, tienen que pagar estudios, gastos básicos, esos son los piratas, y el Frente Sandinista no le va a dar la espalda a los que se andan ganando el pan honradamente”, dijo Alvarado.

En los próximos días se esperan protestas por parte de los transportistas legales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Estúpido de nacimiento
    Hace 14 años

    Cuando se refieren a taxistas piratas pareciera que estamos hablando de hombres malvados… Es todo lo contrario, cuando se habla de pirata, estamos hablando de compañeros pobres que tienen hijos, familias, tienen que pagar estudios, gastos básicos, esos son los piratas, y el Frente Sandinista no le va a dar la espalda a los que se andan ganando el pan honradamente”, dijo Alvarado.

    Que mentalidad más estúpida, esta gente en vez de frijoles, comen zacate.

  2. TODOS CONTRA ORTEGA !!!!!!!!! TODOS
    Hace 14 años

    EL NOMBRE PIRATA ESTA MAS QUE EXACTO , PUES TODO LO QUE ES ORTEGUISTA SANDINISTA FSLN HUELE A ILEGAL ,MAL ABIDO, COMPRA VOTOS, NARCOTRAFICO,,ROBO,ETC.HAY QUE LLAMAR LAS COSAS A COMO SON!!!!!!! LA VERDAD ANTE TODO.

  3. para estupido de nacimiento
    Hace 14 años

    Buen nombre te pusistes sale con tù persona malvada que sos
    el que comes,pero M,,sos vos,ya que en leòn nosotros como ciudadanos pobres buscamos lo comodo los taxeros piratas ,cobran
    justamente ,y los diaverga ladrones de los legales son sin ni siquiera huevos,con una carrera de carro desearan comprar 1 carro nuevo,desgraciados egoistas,especialment el Ramon Calzòn de mujer,.Que vivan los Pobres l mundo,Que vivan los Taxeros piratas Honrados para trabajar.

  4. pedro reyes la ley
    Hace 14 años

    envidiosos araganes es que son ustedes,mierdiles dejen que el hombre trabaje,cuando el prisidente liberal regalo un taxi nunca era todo para la familia,todos ustedes son unas gallinas mierdas viva daniel jodido

  5. Julio
    Hace 14 años

    Mis respeto para los taxistas; pero discrepo en muchas cosas, el abuso y mal servicio que le brindan al publico, y sobre el tono arrogante y despreciativo que tienen en muchas ocasiones, como el usuario le esta piendo de gratis su servicio. Todo es bueno, mientras de la forma legal, sin soborno ni corrupcion, pero el FSLN, utiliza los fondos del pueblo, para crear enemigos al propio pueblo y ganar votos para el 2011, esa es una estrategia ya conocida, eso no es nada nuevo.

  6. EL NIKA2010
    Hace 14 años

    eso es lo que significa FMLN, insinuan a la poblacion a que sea unos tranposos, ladrones como ellos. es cierto q todos tenesmos derecho a trabajar, pero para eso existen leyes y reglas en el pais, para respestarla, solos los sandinista piensa q nicaragua es un pais de salvajes y animales qu hacen lo q le dan la gana. RESPENTEN NUESTRA SOBERANIA Y CONSTITUCION.

  7. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    QUICIERA VER SI LOS AFECTADOS FUERAN ESTOS SEÑORES QUE OPINAN EN FAVOR DE LOS PIRATAS DIJERAN LO MISMO QUE LOS PIRATS SON TRABAJADORES HONRADOS , SI SON TRABAJADORES HONRADOS PERO FUERA DE LA LEY .

    AHORA SI LOS PIRATAS NO FUERAN ORTEGUISTAS O SANDINISTAS Y FUERAN LIBERALES O EDUARDISTAS YA LAS TURBAS LES HUBIERAN QUEMADOS LOS TAXIS Y LOS HUBIERAN ATACADOS Y QUISAS HASTA MATADO , POR ESO NADIE SUFRE EN ZAPATO AJENO . ABAJO EL VIOLADOR Y SUS PERROS !!!!!!

  8. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    QUICIERA VER SI LOS AFECTADOS FUERAN ESTOS SEÑORES QUE OPINAN EN FAVOR DE LOS PIRATAS DIJERAN LO MISMO QUE LOS PIRATS SON TRABAJADORES HONRADOS , SI SON TRABAJADORES HONRADOS PERO FUERA DE LA LEY .

    AHORA SI LOS PIRATAS NO FUERAN ORTEGUISTAS O SANDINISTAS Y FUERAN LIBERALES O EDUARDISTAS YA LAS TURBAS LES HUBIERAN QUEMADOS LOS TAXIS Y LOS HUBIERAN ATACADOS Y QUISAS HASTA MATADO , POR ESO NADIE SUFRE EN ZAPATO AJENO . ABAJO EL VIOLADOR Y SUS PERROS !!!!!!

  9. SaramiaD`Medrano
    Hace 14 años

    No crean que es un Taxista onrado como muchos que hay , a este tipo le regalaron el taxi para que ande camuflado dentro de ese gremio en Leon, pero debe de ser uno mas de esos que pone el Violador para que vijile a quien es piedra en su zapato. Terrorista infiltrado es lo que es ese tipo matonero. cuidense el resto de los buenos Taxista en Leon y el resto del pais ya que donde quiera ha puesto el trompudo Salvaje.

  10. Dina
    Hace 14 años

    MIENTRAS QUE ESTOS TAXIS NO SEAN USADOS PARA ASALTAR A LOS PASAJEROS, Y USADOS PARA LA DELINCUENCIA, COMO SON MUCHOS EN LA ACTUALIDAD, ESTA BIEN. PARA EL QUE NO LO SEPA: HAY MUCHOS TAXISTAS QUE SE ESTAN DEDICANDO AL SECUENTRO DE PASAJEROS, CON EL FIN DE ASALTARLOS Y ROBARLOS, ESTOS TAXISTAS RECOGEN A SUS COMPLICES Y LOS SECUESTRAN Y DESPUES SE LAVAN LAS MANOS, DICIENDO QUE NO CONOCEN A LOS ASALTANTES. ES BUENO QUE SE ALERTE A LA POBLACION SOBRE ESTO!!

  11. peter
    Hace 14 años

    Los Nicas y en especial los Leoneses (que todos son Sandinistas), son los que pusieron a los Robolucionarios en el poder. De que se quejan entonces? Cosechan lo que sembraron.

  12. teo
    Hace 14 años

    A como tenia soplones Somoza,este debe ser un soplon sandinista.

  13. julian
    Hace 14 años

    que le den la placa al que trabaja, no al que lo da a trabjar, no legalizen, pero no los ataquen, pero al que no sea el dueño si. parenlo y no lo dejen circular, solo que la dueña sea mujer ,lo mejor seria que liberaran el transporte y asi el que tenga un carro, solo paga su permiso y labora y alcaldia recaudara buen billete y que todos pasen sus chequeos respectivos . tomando en cuenta que el que solicita trabajar sera su unica fuente de empleo.

  14. Amigo Verdad
    Hace 14 años

    que quiten las placas a los que no las trabajan y les den a los que las trabajan. Las placas no son para tener cadete.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí