14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el 2009 Seagal solicitó al ex presidente Óscar Arias apoyo para desarrollar la industria cinematográfica en ese país. LA PRENSA/NTERNET

Steven Seagal se va “dolido” de Costa Rica

Un abogado costarricense contratado por el actor estadounidense Steven Seagal dijo que éste se marchó (ayer) “muy dolido” de Costa Rica debido a “que fue recibido como lo que no es”, ya que la prensa local publicó una acusación en su contra de supuesto acoso sexual.

SAN JOSÉ/ ACAN-EFE

Un abogado costarricense contratado por el actor estadounidense Steven Seagal dijo que éste se marchó (ayer) “muy dolido” de Costa Rica debido a “que fue recibido como lo que no es”, ya que la prensa local publicó una acusación en su contra de supuesto acoso sexual.

En declaraciones que publica el portal digital del diario La Nación, el abogado Jonatan Picado explica que “por una demanda que ni siquiera es un proceso civil o penal a la que él no le tiene el más mínimo temor, en Costa Rica se le trata como si fuera un criminal”.

Los medios de comunicación costarricenses consignaron en los últimos días la visita de Seagal al país y recordaron que en abril pasado el actor fue demandado en EE.UU. por una colaboradora por supuesto acoso sexual.

PLANES CON OTRO RUMBO

Según el abogado, el actor estaba interesado en filmar películas en Costa Rica, comprar propiedades en el Pacífico del país y colaborar en temas de seguridad.

“Se retira muy dolido. Dijo que él no necesita a Costa Rica pues tiene muchos otros países donde puede hacer su inversión”, dijo el abogado.

Seagal, experto en artes marciales, fue recibido el viernes por el canciller costarricense, René Castro; el ministro de Seguridad, José María Tijerino, y por el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Jorge Rojas.

Rojas comentó el viernes que el actor está interesado en asesorar a grupos policiales especializados de Costa Rica en asuntos como “desempeño, defensa personal y otros aspectos relacionados con la seguridad”.

Sin embargo, Tijerino dijo en declaraciones publicadas ayer en La Nación que la propuesta de Seagal era “muy simple”. “Su concepción del fenómeno criminal es muy simple. Es un actor y creo que él se ha creído su propia película. Le hice notar que sus ideas no eran compatibles con nuestro país”, expresó Tijerino.

Espectáculo cine película Steven Seagal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CostaRican
    Hace 14 años

    Jajaja!! Y que se creen estos actorcitos de peliculas de 3ra categoría? Seagal cree que puede venir a decir 3 estupideces y ya por eso le vamos a hacer reverencia. Ni siquiera es buen actor, eso lo sabe cualquiera. Que se lleve su plata a otra parte, aqui queremos gente seria e importante de verdad no payasos de circo

  2. Tico
    Hace 14 años

    El payaso ese creyò que le iban a hacer reverencias. Ya tiene que terminar el tiempo en que los latinos nos sintamos inferiores a otras naciones. Que viva nuestra sangre latina!

  3. Alberto
    Hace 14 años

    Los ticos le danas importancia al caso de steven q al
    caso del cerdo CSE. Rivas.

  4. ticoland
    Hace 14 años

    Gente “seria e importante” como R. Vesco…

  5. La nica
    Hace 14 años

    Esa es la forma como tratan los tiquillos a todo extranejero. Me alegro que el actor salga de esa forma y vea como son los ticos. Que vea que hay otros países que le servirán en sus propósitos como lo pudo haber hecho CR. Me alegra que piense que otro país puede servir para sus propósitos. Centroamérica tiene cinco países más que son tan bellos como lo es CRica. ¡Bien que se vaya de ahí!

  6. JULIAN
    Hace 14 años

    VENI A NICARAGUA Y AQUI PODES HACER LO QUE QUERRAS, CLARO, SIEMPRE Y CUANDO LE DES SU TAJADA A LOS SANDIAS………

  7. ENRIQUE SANCHEZ NAVARRO
    Hace 14 años

    señres el aporte que cad uno devemos de demostrar en este diario debria ser como minimo comentrios que lleven bases y fundamentos hacia la critica o la autocritica, es feo leer cuanto de mi pais y de su pais nicaragua solo hagarran este foro para lastimar pero nunca para decir algo constructructivo en el cual nuestros paises se veneficien .
    .. se que es dificil pero la pregunta es ¿Que es lo que queremos para nuestra zona de Centro America; Seguiremos Dañandonos y ofendiendonos

  8. ENRIQUE SANCHEZ NAVARRO
    Hace 14 años

    ADEMAS DE AFENDERNOS NO NO ESTAMOS DANDO CUENTA QUE NUESTRS PUEBLOS CADA DIA SE LLENAN MAS DE POBRESA Y ANALFABETISMO ENTONCES YO LES HAGO LA PRGUNTA NUMERO (2) SI TANTO CRITICAMOS QUE ESTAMOS HACIENDO POR NUESTROS HERMANOS AQUELLOS QUE HOY EN DIA CADECEN DE UN SEGURO SOCIAL O DE UNA EDUCACION BUENA O PEOR AUN MUCHOS CON SOLO UNA COMIDA DIARIA? AHI LES DEJO ESTO AMI PAIS COSTA RICA Y A USTEDES NUESTROS HERMANOS NICARAGUENSES .ANALICEMOS Y NO DIGAMS ALGO EN EL CUAL NO TIENE FUNDAMENTO. PUBLIQUEN

  9. chombo
    Hace 14 años

    a todos los tiquillos q escriben aqui vayan a escribir a la nacion el periodico de ustedes, ustedes son unos vivianes, farsantes,maricones,mantenidos, los nicas q trabajan en la tica le hacen la bolsa a los ticos eso es la verdad, si fuera verdad q costa rica esta bien buena la vida q hacen aqui en nicaragua

  10. silvio lacayo
    Hace 14 años

    Por eso q’ a ese “Potrero” yo ni regalado el pasaje voy. Que se creen estos “bastardos asquerosos” q’ son la “MAMA” de Tarzan y no llegan ni a chiita.. jjajajja.. Potencial MUNDIAL la segunda SUIZA sigan sonando “CERDOS mEsquinos” STEVEN SEGAL GO TO NICARAGUA you will love it there and you’ll be feel like home PEOPLE in NICARAGUA are very friendly and kind. JUST don’t Mess it up ’cause you will be burned. In fact, “THE SURVIVOR SHOW” is being filmed two seasons there. So, GO and be a good BOY.!

  11. Soynicadcorazon
    Hace 14 años

    En honor a la verdad… estoy muy orgulloso de ser Nicaraguense, y mas aun.. estar en un pais el cual no es el mio, pero es un pais que me vio crecer como profesional como persona un pais el cual estoy muy agradecido, estamos claro q es el mas rico de C.A. de que nos sirve si no le sacamos el mayor provecho y nos dedicamos a pelear entre nosotros a elegir a un gobernante que lo unico que quiere hacer es llenar sus bolsa y llenar a los de sus compinches…no señor dediquemonos a cons u nueva nic

  12. Danny
    Hace 14 años

    ticos basura si nosotros le llegamos hacer el trabajo en C.R tanto en el campo,empresas,intituciones, organismos etc hasta en la cama somos las fieras.

  13. Nemesis
    Hace 14 años

    ¿Que sabe Steven Seagal de Seguridad Nacional, narcotráfico y antiterrorismo?, aparte de las películas, ¿de donde este señor saca que él está capacitado para lidiar con fenómenos como el terrorismo y el narcotráfico? y ¿donde luchado con estos fenómenos en la vida real?. En CR no hay ejército pero eso no significa que no conozcamos y mucho mucho menos significa que somos indefensos. Ah, y para Don Silvio Lacayo: véte al infierno…….

  14. Eduardo
    Hace 14 años

    lo sucedido con Seagal , la verda es que aca en costa rica existen personas q no respetan ningun rango , de cualquier clase q tenga
    y la verdad es q si somos mantenidos por otros paises araganes , guebones como ninguno. por eso nos creemos q podemos hacer todo, y la verdad q somos unos bastardos….o.k.

  15. Marsella
    Hace 14 años

    cada que hablan y toman en cuenta a los ticos los hacen grandes e importantes, si vienen a leer Nuestros Periodicos,y dar su opinion es porque somos tan IMPORTANTES que no pueden vivir sin nosotros, en muchos sentidos, dejen de hacer grandes a esos ticos y veran como todo sera mejor….y las leyes deben de cumplirse sea donde sea..tambien no es justo que lleguen a nuestros paises a jugar con la desgracia o necesidad de la gente…ya les llegara el dia a los ticos,USA nunca penso estar como esta.

  16. Zodiac
    Hace 14 años

    Silvio Lacayo sus insultos no son más que el reflejo de lo que son los nicas: Gente sin preparación, gente que se odia asi misma, gente inculta, una raza que no crece, envidiosos, arrecostados y aprovechados, agresivos y guerreristas, son el país más mediocre de América luego de Haití. En fin! inspiran lástima donde quiera que van. Costa Rica avanza y crece, Nicaragua va para atrás, se les cae a pedazos el país

  17. Melissa
    Hace 14 años

    Aparte de todo lo tonto que este asunto fue no pueden jusgarnos a todos los ticos de torpes, ya que nosotros ni invitamos al tipo, ni pensamos que sea alguien capacitado para lo que según el podría hacer por el país.Con respecto a usted “señor Lacayo” su apellido le queda como anillo al dedo, es un esclavo de la envídia y odio para con nuestro País que le abrío la puerta a muchos compatriotas suyos que a diferencia suya no cree que este es un potrero si no mas bien un lugar donde pueden t

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí