14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA recibe Premio

Anoche Aproquen presentó su gala anual en el Teatro Nacional Rubén Darío con la obra Peter Pan. En el país donde todo es posible, la cual estuvo destinada a recaudar fondos para la Unidad de Quemados del Hospital Metropolitano. Durante la misma, Hugo Holmann, Gerente General de LA PRENSA, recibió el Premio Corazón de Oro en reconocimiento a su apoyo a la Asociación pro Niños Quemados de Nicaragua.

Anoche  Aproquen  presentó su gala anual en el Teatro Nacional Rubén Darío con la obra Peter Pan. En el país donde todo es posible, la cual estuvo destinada a recaudar fondos para la Unidad de Quemados del Hospital Metropolitano. Durante la misma, Hugo Holmann, Gerente General de LA PRENSA, recibió el Premio Corazón de Oro  en reconocimiento a su apoyo a la Asociación pro Niños  Quemados de Nicaragua.

LA PRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. valladares
    Hace 14 años

    Felicidades a la PRENSA sigan adelante apoyando estan obras excelentes en bien de la niñez Nicaraguense mas necesitada. DIOS les pague! Saludos

  2. javier salazar
    Hace 14 años

    Hace un tiempo recien inagurado ese centro de Quemados de la Sra. Pellas, era exclusivo solo para personas acaudaladas espero que eso alla cambiando, porque tambien hay muchos niños que necesitan atencion especial y este centro tiene todos los equipos necesarios para ayudar a la reavilitacion de nuestro hijos con lesiones por quemaduras, ademas seria genial que la Sra. Pellas tambien se acordara de nuestra juvente pobre y que les obsequiara entradas para ver el evento.

  3. Diana
    Hace 14 años

    El Sr. salazar esta fuera de noticias APROQUEN es una institucion sin lucro alguno y presta atencion al necesitados sin distingo de raza , nivel social , religion alguna

  4. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    que guapa doña Viviam Pellas.

    su belleza tiene igual solo con el cachimbo de obras para niños quemados que hace.

  5. teo
    Hace 14 años

    Dios le dio a la Sra .Pellas belleza exterior e interior.Es una gran DAMA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí