14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alemán y Montealegre se mantienen en sus 13

Eduardo Montealegre, del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), expresó que no tiene que esperar hasta el 11 de junio para decirle al ex presidente Arnoldo Alemán que no será su candidato a vicepresidente de la República. “Eso lo puedo asegurar”, dijo.

Eduardo Montealegre, del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), expresó que no tiene que esperar hasta el 11 de junio para decirle al ex presidente Arnoldo Alemán que no será su candidato a vicepresidente de la República. “Eso lo puedo asegurar”, dijo.

El fin de semana pasado, Montealegre hizo un llamado a Azalia Avilés, presidenta del Partido Conservador (PC), y a Noel Vidaurre, para que respalden su candidatura en las primarias en que competiría contra Alemán.

Sin embargo, ayer en conferencia de prensa, Montealegre extendió su solicitud a Alemán.

“Aprovecho la ocasión para hacerle el mismo llamado a Arnoldo, que me respalde, que no sometamos al pueblo de Nicaragua a unas primarias. Él, con su experiencia como ex presidente y político fogueado que es, nos puede apoyar con sus consejos cuando yo sea Presidente. Si no quiere eso, es normal en política”, dijo Montealegre.

La reacción del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) no se hizo esperar.

“Quien habla de las peras, es que comérselas quiere; yo no, yo le digo, Eduardo, sometámonos a la decisión del soberano, el pueblo, y si Eduardo lograra ganar, que sepa que el demócrata Arnoldo Alemán está dispuesto a trabajar para que llegue a ser presidente”, respondió Alemán, dirigente del PLC.

Agregó que espera esa reciprocidad de Montealegre, en caso de ser él quien gane las primarias.

Wilfredo Navarro, jefe de campaña de Alemán, también envío un mensaje a Montealegre.

“Hay que decirle a Eduardo: ¿Quién dijo miedo? ¿Por qué tiene miedo ahora de enfrentarse en unas primarias con Arnoldo? Él puede decidir sobre su candidatura porque no tiene un partido detrás, Arnoldo Alemán sí tiene un partido, que es el que ha asumido su candidatura”, alegó Navarro.

El diputado del PLC, Óscar Moncada, trató de minimizar esa posición, expresando que fue “una broma” de Montealegre, contagiado por las bromas realizadas en los últimos días por el presidente Daniel Ortega.

Arnoldo Alemán advirtió que después de las primarias no existen “premios de consolación”, y el que pierda no debe solicitar que se le permita ubicarse en la lista de candidatos.

LO ACUSAN DE IRRESPETO

Wilfredo Navarro también criticó a Eduardo Montealegre por trasladar las negociaciones privadas a los medios de comunicación, al decir que no será compañero de fórmula de Alemán y que para aceptar esa posibilidad se le ofreció la presidencia del PLC y el 50 por ciento de la lista de candidatos a diputados nacionales.

“No había un ofrecimiento del doctor Alemán, lo que se estaba gestando es una negociación dentro del proceso de unidad, y cuando se dieron estas cosas fue cuando Eduardo movió sus pies para ir a El Chile (la casa de Alemán), a plantearle a Arnoldo que se arreglaran al margen de las primarias. Aquí hay que decir las cosas con claridad”, enfatizó Navarro.

Agregó: “Nosotros somos un partido serio, no negociamos a través de los medios; había una negociación, está planteada, tiene su fecha, Eduardo tiene que responder como corresponde, no a través de los medios, sino a través de las vías que estaban establecidas”.

Insistió en que ni el PLC ni Alemán le ofrecieron concesiones, sino que Montealegre las pidió en las múltiples reuniones sostenidas con el ex presidente de Nicaragua, y que dentro de las negociaciones se las habían aceptado.

A juicio de Navarro, el trasfondo es el temor de Montealegre de participar en primarias.

Alemán destacó que de no concretarse nada para el 11 de junio con Montealegre, al día siguiente dará a conocer qué fue lo que efectivamente se le propuso.

Política Alemán elecciones 2011 Montealegre primarias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Africa
    Hace 14 años

    El periodico vocero de los Arnoldistas Eduardistas esta dando propaganda politica gratis a sus candidatos perdedores de Arnoldo Botija y Eduardo Chompiras dos Cacos profesionales que estan compitiendo por la futura candidatura presidencial de el PLC = Partido Ladrones Colorados!! Gracias a Dios el pueblo de Nicaragua jamas volvera a votar por estos delincuentes malditos que estan luchando que el FSLN no gane el 2011 porque tienen miedo de ir a La Modelo ya que perderian sus Diputaciones!!

  2. Africa
    Hace 14 años

    El periodico vocero de los Arnoldistas Eduardistas esta dando propaganda politica gratis a sus candidatos perdedores de Arnoldo Botija y Eduardo Chompiras dos Cacos profesionales que estan compitiendo por la futura candidatura presidencial de el PLC = Partido Ladrones Colorados!! Gracias a Dios el pueblo de Nicaragua jamas volvera a votar por estos delincuentes malditos que estan luchando que el FSLN no gane el 2011 porque tienen miedo de ir a La Modelo ya que perderian sus Diputaciones!!

  3. Jerry
    Hace 14 años

    Actuemos como politicos mas civilizados procuren que no haya diferencia en esta etapa crucial de las negociaciones, Arriba la Democracia, Arriba Eduardo y Arnoldo.

  4. los chuecos
    Hace 14 años

    lo que pasa es que la historia se repite , estos dos descarados de aleman y montealegre se dedidcan a dividir los votos de la oposicion y asi le dan la victoria en bandeja de plata a ortega a sabiendas que todo esta amarrado yo gano les dice ortega y ustedes siguen mamando la teta y por debajo les doy su coima . todavia no existe un partido nuevo en nicaragua con un candidato verdaderamente opositor que tenga bien puestos los pantalones y honesto que quiera que la nacion cambie para el bien.

  5. BYRON MAIRENA
    Hace 14 años

    ARNOLDO PARA PRECIDENTE!!!!EL PUEBLO TE RESPALDA/MATAGALPA TE DA LOS VOTO.ARIVA ARNOLDO,PORQUE NO AY OTRO CANDIDATO MAS FUERTE.

  6. Papinni
    Hace 14 años

    BONITO NOMBRE TENES, AFRICA NEGRA, COMO TU CONCIENCIA, ESPERO QUE TENGAS DONDE METERTE EN EL 2011, O NO SE SI TE VAS A IR A LA CARPIO; DONDE ESTAN TUS COMPAÑEROS DE VOTO, QUE TE VAYA BONITO, POR IRTE A AFRICA NO TE LO RECOMIENDO TE PUEDEN COMER LOS CANIBALES ADEMAS DEL PASAJE NI SOÑANDO. O TE QUEDAS AGUANTAR A LOS “DELINCUENTES MALDITOS ” COMO TU LOS LLAMAS, LO SIENTO POR TI HIJO. AGUANTA CORAZON, AGUANTA; COMO DICE LA CANCION.

  7. Antiafricano regalado
    Hace 14 años

    El africano Orteguista, vive ilusionado que su amo seguira en el poder, esta eqivocdo en 2011 le vamos a dar una paliza con nuestros votos y los vamos a mandar a la carcel por ladrones y asesinos, vamos primarias y ganara el mejor de los democratas Africa balurde turbero.

  8. Tucan Norteno
    Hace 14 años

    Los Piri estan Cagados que Aleman salga como candidato del Liberalismo, Montealegre es peon para la divicion , ficha de Ortega ellos tienen un Pacto por lo de los Cenis…Pero la Maquina Roja Ya comenso con sus Engranage de Moler a los Piri…No mas Alba Miseria …LOs Burqueses de Estado (Ortega y Compania) se les acabara su NEGOCIO del Petrole Con el Dictador de CHAVEZ…Los Piri diran todo del Lider del Liberalismo por que estan Perdidos ,Les llego su hora,NO MAS VIOLACION a LA CONSTITUCION.

  9. tuma
    Hace 14 años

    Eduardo es Perdedor, ya en el pasado lo a desmostrado, le falta Vision Politica,Perdio el Partido que el fundo, no tubo la inteligencia para acomodar en la junta directiva de la asamble su gente, por eso digo le falta como POLITICO, tiene que ir a primaria para que demuestre su capacidad como lider, Ya el D.,Aleman esta listo, para despues formar un solo PARTIDO LIBERAL…Despues los Eduardista no salgan con cuento de Camino que aqui que alla,,,El LIBERALISMO es la SOLUCION de NICARAGUA…

  10. axel diaz
    Hace 14 años

    desgraciadamente la ambicion de aleman es como la de ortega. no puede haber un pacto patriotico con aleman como el que paso con tomas martinez y maximo jerez ese acuerdo permitio a nicaragua tener un gobierno de paz por 30 años. en cambio yo comparo a aleman y montealgre con aguero y chamorro eran politicos irreconciliables y esto permitio a somoza gobernar por muchos años. ortega gobernara mas tiempo por culpa de aleman

  11. Tucan Norteno
    Hace 14 años

    Montealegre, por eso Pierdes,,,El Numero 13 es de Mala Suerte y se le relaciona con el MAL…Cual es tu Partido? No tienes?entonces que Quieres sequir DIVIDIENDO para Favorecer al Frente Ortequista…Esta Raro todo esto…Al tal Africa come carrona del FSLN o mejor dicho F ucilamiento,S eguro,L os,N icas es lo que ofrecen estos arrastrados Piricuacos,,Violadores y Muerte…Basta ya de Violacion a la Costitucion de mi NICARAGUA..

  12. aleman esta quemado ya no es presidenciable
    Hace 14 años

    no empiecen con sus cosas, porque asi paso en las anteriores elecciones, si continuan en esta vedetta, ortega se perpetuara y nicaragua y la oposicion sera arrinconado a extrema pobreza y aislamiento.

  13. Renato nic
    Hace 14 años

    La verdad es q estos dos estupidos le estan haciendo el juego a ortega ellos van a ser los responsbles a partir del 2012 de todo lo malo q pase en el pais cuando el dictador se consolide en el poder los dos desgraciados quieren ser presidente pero uno de ellos tendra q decistir quien? no se pero por el bien de los nicas mas vale q se pongan de acuerdo si no el pueblo les va a pasar la factura no se si se dan cuenta de lo grave q es la situacion pero ortega se tiene q ir no matter what.

  14. Dago
    Hace 14 años

    Y quien le va a creer a Wilfredo??? Las palabras de don Eduardo tienen autoridad moral:”LAS PRIMARIAS VAN”, le guste o no a Arnoldo Alemán. Pregunten en los territorios que está visitando don Eduardo, cuál es su mensaje???. Qué quiere el pueblo?? La unidad, pero sin Arnoldo. Buen día.

  15. Águila negra
    Hace 14 años

    A qué le llama Wilfredo irrespeto? Que el diputado Eduardo Montealegre sea una persona transparente y que juega limpia por encima de la mesa?? Eso es irrespeto?. El pueblo está cansado de Arnoldismo y danielismo, se necesita un líder joven de la categoría de Eduardo Montealegre. Ya se ha dicho que Arnoldo nunca le va a ganar al danielismo, la única persona que le gana es Eduardo, le duela a quien le duela.

  16. monita
    Hace 14 años

    Creo que ayer Edaurdo lo dijo claro ante los medios. “Vamos a las Primearias”, no se por que la notica lo enfoca de otra manera, el pueblo debe de estar claro que Montealegre va a barrer en las Primarias Interpartidarias, por que por Eduardo votaran todos los democratas incluyendo a los del PLC que a la ahora de la hora le pasaran la factura a Arnoldo, y es por eso que Aleman, esta birncando y ya no sabe ni que decir y si el Will, ni se diga ese sabe que si van a primarias el es el 1er. perdedo

  17. Eduardo Sanchez
    Hace 14 años

    Esto es increible, este paisito da sorpresas, Eduardo Montealegre siempre quizo primarias no quiere nada dictatorial ni imposicion de dedos, ahora que Aleman quiere primaria y el se siente en rotundo peligro dice que es mejor ir sin primaria y apoyarlo a El asi por asi, INVITO a Eduardo y Arnoldo a deponer candidaturas y darselas a un tercero mas honesto y democrata. y todos ganamos. Si no VAMONOS A PRIMARIAS. Mi voto para ninguno.

  18. El Contra XXI
    Hace 14 años

    no sean destructores del pueblo vayan a competir en primarias y se daran cuenta quien tiene mas votos a estas alturas nadie sabe quie nes esbirrio de ortega puesto que los dos estan en la lista de corruptos lo unico que acusados por peores corruptos y sinverguensas de este pais. Los Sandinistas

  19. el negro costeño
    Hace 14 años

    Y desde cuándo Arnoldo pone fechas y éste que se ha creído, En todos estos día he escuchado que Montealegre, está invitando a participar en las primarias, en ningún momento he escuchado que se esté negando; por el contrario el PLC, a través de sus cajas de resonancia como Vidaure y Navarro, hablan en contra de todos los esfuerzos de unidad.
    El miedo viene de la gente de Arnoldo que sabe que ni sus mismo correligionarios van a votar por él; los únicos interesados que gane Arnoldo es el

  20. El jincho de Waslala
    Hace 14 años

    Cual FSLN iría en el 2011 si Daniel Ortega no puede ser candidato??? Solo que pongan a la Bruja Chayo, pero los fanaticos de Halloween no votan en Nicaragua.

    jjajajaja

  21. El tipitapeño
    Hace 14 años

    Y cuál es el miedo que tiene Wilfredo de que los medios de comunicación se den cuenta de las pláticas que tienen los liberales y que acaso no es algo transparente; lo que pasa que Wilfredo y el PLC están acostumbrados a trabajar sólo a escondidas del pueblo, a media noche, debajo de la mesa y al estilo GASPARÍN, a como son empleados sus hijos en la Corte Suprema, donde sólo llegan los días de pago. El pueblo democrático queremos saber sobre que platican y cuales son los acuerdos.

  22. ROJITO
    Hace 14 años

    WILFREDO, USTED EL MENOS QUE TIENE QUE OPINAR YA QUE USTED NO SERA MAS NUNCA DIPUTADO PUES EN UNAS PRIMARIAS SACARIA CERO VOTOS. USTED QUIERE SER PARTE DEL 50% DE LOS DIPUTADOS QUE QUIEREN CONTINUAR CON LA BENDCION DEL DEDO ENFERM O DE ALEMAN. EL MIEDO LO TIENE ARNOLDO, VAMOS EDUARDO SIGA EN SU LUCHA QUE HOY EN DIA SON MAS DE 1,600,000 VOTOS LOS QUE LE DAREMOS EL PUEBLO DEMOCRATA DE NICARAGUA, VIVA EDUARDO MONTEALEGRE!!!

  23. La siuneña/ liberal
    Hace 14 años

    Que se dejen de tonteras los sandinitas esta vez que ni creen que ban ha ganar porque sea Arnoldo o Montealegre que quede como candidato a la presidencia les vamos ha ganar y que viva la democracia, esta vez no va ha pasar lo mismo

  24. roberto
    Hace 14 años

    Como dice el refran, vuelve el burro al maizal, parece que ni el tamalon, ni el raton aprendieron nada de las pasadas elecciones presidenciales. Es terrible, cuando el hombre solo tine una sola vision, y es es mas terrible cuando la misma solo puede ver las cosas de un solo color y destino. Bienvenido y benditos sean ambos politicos y gracias por hacer el favor y el juego a Ortega y compania.

  25. El Sierreño
    Hace 14 años

    Bueno, si Arnoldo esta convencido de las famosas primarias y esta mas que seguro que se las va a ganar a Eduardo es porque ya tiene el apoyo de los votantes sandinistas, para minimizar la posibilidad de que las turbas danielistas tengan participacion en este proceso de primarias se hace necesario que desde ya las estructuras de todos los partidos politicos consensuen el padron de la noche oscura o padron ortegusita para que estos perros no decidan por los democratas en las elecciones primarias

  26. puro liberal
    Hace 14 años

    lo que montealegre quiere es no participar en unas primarias con Arnoldo ya que esta seguro de que las perderia por eso este corrupto esta negociando a escondidas del pueblo con Daniel ortega ya que sabe que el si es un politico gastado. que viva el doctor Aleman proximo presidente de nicaragua.

  27. nica made in usa
    Hace 14 años

    El unico quepuede sacar a Nicaragua de este atolladero es Montealegre;Aleman esta requemado;perose podria reivindicar si apoya a montealegre a ser presidente;y creo que es la unica salida que le queda;si no quiere terminar en las garras de ortega;aunque esta la posibilidad de que el bachiburro este presionando a Aleman so pena devolverlo a la modelo a que nose alie con Monty porque seria el fin del bachiburro;ya que no podria meterle ni las manos en unas elecciones limpias;quedaria con10%deVotos

  28. Analista
    Hace 14 años

    Tucan Norteño. si que eres ignorante, como se te ocurre pensar que con aleman las cosas serian mejor, tu crees que chaves le va a vender el petroleo mas barato para nada ni le venderia, tu crees que loa gringos van a subsidiar a nicaragua, para nada a los gringos lo que les interesa es plata, es cierto que el trompudo hace el 38% bien, pero el 62% mal, pero con aleman estariamos peor aun, que le importa al trompudo dejar el poder si el es diputado por el pacto con alemanl el sigue feliz, BRUTO

  29. TOTO ALFARO
    Hace 14 años

    “AQUI HAY QUE DECIR LAS COSAS CON CLARIDAD” Montealegre no puede, ni debe aceptar ir como segundo de Aleman. Ya esta escrito en la historia de Nicaragua que Aleman es un corrupto y vendido y que sigue arrastando a su partido el PLC en las sendas del servilismo y de pactos. Entonces por que Montealegre tiene que retroceder y aceptar absurdos, que al hacerlo estaria traicionando a millones de personas que queremos a una Nicaragua digna y libre de corrupcion.

  30. DTSN
    Hace 14 años

    Montealegre no tiene partido, porque de eso se encargó el CSE orteguista/arnoldista, total, para qué existe el pacto? pero Montealegre goza de una base de votantes muy superior a la del desprestigiado Alemán, y se lo vamos a demostrar en las primarias. Ojalá Alemán mantenga su palabra y deje de boicotear los esfuerzos por recuperar la democracia.

  31. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    SI Aleman insiste en ser candidato, sera porque quiere repetir su
    jugada anterior de entregarle el pais en bandeja a Ortega. Si hace
    eso, bien puede costarle la vida al gordo ladron, que por conseguir
    unas cuantas ventajas mas de Ortega traicione a la Patria, no me
    rece que lo fusilemos, sino que lo ahorquemos, porque a los traido
    res se les cuelga del pescuezo del arbol mas alto del Parque Cen
    tra. Y eso haremos si se atreve. No va escapar con vida este barril
    de grasa, lo colgamos.

  32. DEMO
    Hace 14 años

    Montealegre no tendra partido si Uds. asi lo piensan pero tiene Capacidad, integridad y Moral para levantar a Nicaragua de la indigencia vitalicia a que nos ha metido el pacto ALEMAN-ORTEGA, el primero un descarado CLEPTOMANO comprobado Y el segundo es un VIOLADOR Y LADRON A VOX POPULIS, Navarro esta sufriendo porque no ira de DIPUTADO nunca mas de lanzarse EDUARDO MONTEALEGRE, ni Moncada, ni Castillo Quant, ni Sirias, vayan buscando que hacer esta CUPULA PLC CORRUPTA.

  33. fulvio
    Hace 14 años

    aleman-ortega es la mas de lo mismo como han destruido este pais con su sucio pacto del 35 % y reparticion de poderes de estos politicos avez de rapiña a costo del sufrimiento de nuestro pueblo.

  34. Tucan Norteno
    Hace 14 años

    Analista…el Dr.Aleman sacara a Nicaragua adelante…Recorda Analista que en el Gobierno del Gordo llevo a Nicaragua por un Crecimiento del 6.8% .lo que tu jefe no llega ni al 1.2%/…y eso con el Petroleo que le Da el Socio de Chavez…Pero como Vos sos Ciego , te dire que el Petroleo de Chavez es el MAS CARO de Centro America o sea que pagamos MAS, lo que te puedo decir es que tu jefe es el MAS Millonario de NICARAGUA es Burques De Estado…Usa a NICARAGUA como Cabeza de Playa para sus Bisne.

  35. HAROLD
    Hace 14 años

    bueno si en realidad van con buena intenciones pongase de precandidatos los dos y el pueblo los eligen para ser candidato del partido y unidos van hasta donde quieran o quiere que siga daniel ponganse a pensar en el pueblo y no en el poder ok

  36. Quincho
    Hace 14 años

    Estos dos pendejos no es mucho lo que jode si no lo seguido que lo hace.
    A qué viene tanta tontería, tantas reuniones. Dejen ya la política y sean honrados consigo mismo y con el pueblo. ¿O es que, no tienen profesión fuera de la política? Déjennos en paz, esa actitud egoísta que tienen este ellos es lo que permitió que Daniel este en el poder y no cambiará nunca, así que váyanse de la política y dejen surgir nuevos líderes. El pueblo lo agradecerá.

  37. Historiador
    Hace 14 años

    La historia se vuelve a repetir!! No aprenden al mundo de la Democracia que cuando un Candidato politico es perdedor y peor Corrupto o con cuestionados actos de corrupcion son inadmisibles de ser candidatos a un puesto de gobierno!!Aprendan de los USA, CANADA Y EUROPA! Hoy una vez mas los candidatos perdedores Arnoldo Botija y Eduardo Chompiras de los PLC = Partido de Ladrones Colorados se estan disputando el liderazgo para el 2011! Van a perder y esta derrota va a ser peor que las de el 2008!!

  38. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    ES INCREIBLE ESTOS LLAMADOS LIBERALES SON UNAS RATAS D DOS PATAS.SINO EM QUERIA PRIMARIAS NADA D MANERA DICTATORIAL Y D DEDASO.SIN EMBARGO EM,PIDE A AAL Q’ DESISTA D CANDIDATURA Y Q’ APOYE LA SUYA Y AHORA QUE? SE ECHA PARA ATRAS MIRA LAS COSAS EN SERIO.NO OBSTANTE EM & AAL ESTAN OBLIGADOS A ENFRENTARSE A LAS PRIMARIAS PARA ELEGIR AL CANDIDTO A LA PRESIDENCIA & VICEPRESIDENCIA DEL PARTIDO PLC. SINO EM LE TIENE TERROR AL TEMERARIO D AAL,Q’ APLASTA COMO UNA CUCARACHA Y DOS A LOS DOS SERVILES JUNTOS

  39. JORGE
    Hace 14 años

    EL LADRON DE ALEMAN NO ESTA SASTIFECHO CON LOS MILLONES QUE SE ROBO JUNTO A SUS HIJOS,MUJER Y SUEGROS , MAL NACIDO DEJEN EN PAZ AL POBRE PUEBLO NICARAGUENSE QUE CADA DIA QU PASA SE MUEREN DE HAMBRE EN LAS MONTANAS MIENTRAS ESTOS CABRONES QUIEREN OBTENTAR EL PODER PARA SEGUIR ROBANDONOS EL PAN DE CADA DIA QUE NECESITAMOS CON UN TRABAJO DIGNO QUE LO PERDEMOS A DIARIO POR NO PARTICIPAR EN MANIFESTACIONES EN APOYO AL DICTADOR ORTEGA. NECESITAMOS UNA PERSONA CAPAZ COMO ELSR. ANTONIO LACAYO. VIVA A.L.

  40. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    LA HISTORIA SE REPITE CON ESTOS BICHOS RASTREROS D LOS LIBERALES Q’ PADECEN DEL SINDROME PRESIDENCIALISTA.SINO EN Q’ SE LA CREEN D BUDU SUPERDOTADOS E INTELECTUAILOIDE.SI EN ESTE MUNDO NADIE ES INDISPENSABLE.SIN EMBARGO AAL & EM,D FORMULA PRESIDENCIAL ES PASARLE EL SENSOR UNA BOMBA ATOMICA D DESTRUCCION MASIVA D NIC,PEOR Q’ UN DESASTRE, DESDE YA SON PERDEDORES,X SERVILES,CORRUPTOS & PACTISTA
    .NO OBSTANTE SELECCIONAR CANDIDATO A LA PRESID,D LA REP, SE DEBE DEFINIR EN ELECC-PRIMAR-INTERPARTIDARIA

  41. Romulo
    Hace 14 años

    Eduardo Montealegre no tiene moral ni respeto para el pueblo de Nicaragua, dió su firma para narcotraficantes además de ser corrupto.Almán es ladrón reconocido mundialmente todavía tiene pendientes juicio en Nicaragua por lavado de dinero y en Nicasragua por el Narcoyet y Mayco, de Daniel ya todo mundo sabe qauien es este ahijado de Monseñor Obando. La única esperanza es Azalia Avilez, carismatica, inteligente ,honesta y vertical es la luz para los nicaragüenses.

  42. tuma
    Hace 14 años

    Usen la Cabeza Nicoyas..750,000 P.L.C con el 8.5% que no conto Montealegre , A.L.N de Montealegre (quedo Moto sin Partido ) 650,000 ahora es V.C.E pero sin Personaduria Juridica. mi pregunta es A Donde iran a parar estos Votos ,a A.L.N si estos Votan Sandinistas o es que son Masoquistas estos Eduardista sequir con la Divicion..sique la suma es 1,400,000 votos de la Democracia (Liberales sin apellido). los Sanducos 952,000 .o sea somos mayoria..si sequimos dividido Nos Ganan ..REFLECION LIBERAL

  43. Vic
    Hace 14 años

    No permitan que el trompudo traidor vende patria, genocida de Daniel Ortega y el gordo ladron de Harnoldo Aleman se candidatos, ni presidentes de Nicaragua. Sr. Montealegre haga un referendun para permitir la DOBLE CIUDADANIA para que los exiliados podamos votar en USA., muchas gracias. La Voz.

  44. DECEPCION
    Hace 14 años

    La verdad sres. que de los dos no se hace ni uno. Alemán representa lo mas negro de la historia de Nicaragua tuvo su oportunidad y la desperdició, el otro le tienen muchas colas por ahí y no sería un gobierno sostenible, aunque ortega le hará la vida imposible a quien sea ya que está comprobado que es una persona llena de odio,poder,envidia, homicida, violador,etc.. No veo por el momento a alguien regular por lo menos, busquen una mujer con huevos, total Yo voto por el que sea.

  45. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    IMPRESCINDIBLE Q’ LOS NICARAG.OLVIDEN EL FORMALISMO D LAS ELECCIONES,DURANTE EL SIGLO XX,Q’ CASI SIEMPRE GANABA EL MISMO PARTIDO.SINO TAMBIEN NO PUEDE SEGUIR LOS VICIOS DEL SIGLO PASADO.SIN EMBARGO LOS PARTIDOS LIBERALES & ORTEGUISTA SE ATRINCHERO EN LOS DPTOS Q’ GOBIERNAN & EN SUS BANCADAS D DIPUTADOS,DESDE AHI UTILIZAN TODOS LOS RECURSO FINANCIEROS & HUMANOS A LOS Q’ TIENE ACCESOS EN SUS CUOTA D PODER,UNOS DESDE ABAJO Y OTROS D ARRIBA, ULTIMA 2DECADAS HAN LUCHADO X LA RECONQUISTA D PRESID,REP

  46. Luis A Zelaya Munguia C.R
    Hace 14 años

    Hermanos Nicaraguenses , la verdad pidamos direccion a Dios para saber quien realmente debe ser el candidato para derrocar de una vez y para siempre al Danielismo, que tanto daño le ha echo a nuestro pais Nicaragua . Unamonos por y para Nicaragua es la unica forma de salir adelante !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí