14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Netanyahu niega tener algo que ocultar sobre asalto a flotilla

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó el miércoles que su gobierno no tiene nada que ocultar en lo que se refiere al asalto letal de la semana pasada a una flotilla de ayuda internacional a Gaza en el que murieron nueve activistas propalestinos.

JERUSALÉN/AFP

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó el miércoles que su gobierno no tiene nada que ocultar en lo que se refiere al asalto letal de la semana pasada a una flotilla de ayuda internacional a Gaza en el que murieron nueve activistas propalestinos.

“Yo mismo, el ministro de Defensa (Ehud Barak), los otros ministros y el jefe del Estado Mayor (Gaby Ashkenazi) estamos dispuestos a explicar los hechos sin esconder nada”, declaró el primer ministro durante una conferencia económica en Tel Aviv.

“Creo que se tiene que dar a conocer toda la verdad y por eso el examen debe permitir dar respuestas a cuestiones que la comunidad internacional prefiere ignorar, como quién estaba detrás del grupo extremista que estaba en el barco”, añadió, en referencia al “Mavi Marmara”, a bordo del que se encontraban los nueve activistas propalestinos que murieron en el asalto el pasado 31 de mayo.

Internacionales Benjamin Netanyahu archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jul
    Hace 14 años

    Su forma de ver lo dice todo .

  2. Cubano
    Hace 14 años

    Este hombre es un patriota

  3. Elma Mey
    Hace 14 años

    Este de asesino, se gradua de Criminal de Guerra, pronto solamente va a poder viajar a USA.

  4. Puchunguita
    Hace 14 años

    Que cinicmo! Israel no tiene nada que ocultar…ya lo vimos por television; terrorismo de estado en toda su magnitud. Ignora la autoridad de Naciones Unidas y pretender tener credibilidad.

  5. Netnanyahu heroe de Israel
    Hace 14 años

    Haz hecho una labor loable Sr Ministro Netanyahu, aniquile a sas ratas t no the disculpes por hacerlo.

  6. Otra Zombie perica
    Hace 14 años

    Elma Mey asesino es ese violin que uds los piricuacos tanto idolatran, es el que quizo exterminar a su propia gente y que odia a la juventud. El mismo que cada semana recibe o despide a un terrorista nuevo….ESE ES EL VERDADERO ASESINO.

  7. Judio Bananon
    Hace 14 años

    Ya viene otro Hitler, a ese si le tienen pavor verdad judios??? Se empenan en destrozar a la poblacion Palestina. Saludos desde Iran

  8. ROMMEL BISMARCK
    Hace 14 años

    Hermanos de la paz y Amor les mando saludes . Que Dios tenga compasion con todos estos asesinos , terroristas , enemigos de la paz . Nosotros los Nicaraguenses tenemos que expresar y demostrar que ” NO TOLERAREMOS GENOCIDIO ” Nosotros tenemos el deber de dar el ejemplo como siempre lo hemos hecho , en repudiar cualquier politico Nicaraguense que apoyen a un estado terrorista. Dios sabe que ellos no son los verdaderos Judios . Dios sabe quienes son las verdaderas victimas delHOLOCAUSTO PALESTINO.

  9. VIVA ISRAEL!
    Hace 14 años

    QUE VIVA ISRAEL!

    ALLI SE HAY HUEVOS!

    DURO CONTRA LOS TERRORISTAS ISLA-MICOS Y LOS IGNORANTES QUE LOS APOYAN!

    NUNCA JAMAS SERA ISRAEL PISOTEADO!

  10. ROMMEL BISMARCK
    Hace 14 años

    Hermanos saludes . Solo con ver su postura uno puede ver el odio. Nicaragua apoyemos” LA FLOTILLA DE LA PAZ ” Nicaragua gritemos al mundo que nosotros somos justos y honorables , que israel es un estado criminal , terrorista , sicopata , enemigos del mundo . Sus acciones lo demuestran , La destruction total de hospitales , usaron armas biologicas , para los que no creen , investiguen en internet de los crimines cometidos por estos asesinos. Por que nunca publican mis comentarios ? Editor judio?

  11. Un buen Nica
    Hace 14 años

    Israel es el Pueblo de Dios, muchas naciones terroristas enemigas de Dios han querido destruir esta nacion pero eso va hacer imposible, eso seria como querer destruir a Dios, sabemos que los terroristas ahora narcotranficantes de armas nucleares son lo que etan detras de esto, ya sabemos cual es el modo operandun de ellos tira la piedra esconde la mano igualito lo de honduras ahora lo hacenen Isrrael, donde esta el sangano de Obando y Bravo a hijo del Diablo que no se pronuncio en contra de Dani

  12. Albert Einstein
    Hace 14 años

    Secreto: Quieren saber cuando un judio esta mintiendo?????

    Mueve su boca.

  13. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    El diabolico Benjamin Netanyahu es un gangster judio que extorsiona a los Gestas vendepatria para que se hagan de la vista gorda y no salgan cacaraqueando cuando vean a las vivoras tragandose a los pollitos. Ese reptil infernal es la imagen viva de la muerte en todas sus horrorosas transformaciones. Nadie tiene el valor de denunciarlo y juzgarlo por que es el equivalente a morir aplastado bajo un alud de desgracias. Helen Thomas es una de las mas recientes victimas de la mafia judia.

  14. Machete - Tono Chapiollo
    Hace 14 años

    Senor Primer Ministro ISRAELI, ustedes no tienen que darle expli-
    caciones a nadie, ustedes solo se estan defendiendo de los ata-
    ques Terroristas del Mundo Entero, de los cuales ustedes han reci
    bido mas de 170,000. bombas con los ataques de estos malditos,
    les han matado a civiles mas a que a soldados, la gran mayoria de la humanidad esta con ustdes y les apoyamos. Sigan asi que la razon y justicia les asiste. No esperen ayuda de Barack Hussein
    Osama de USA, el es musulman y los odia. Ok!

  15. Sandinista pero no danielista.
    Hace 14 años

    Atodos los que escriben en contra del pueblo de Dios, sepan mal-agradecidos hijos del mal que este sitio donde escriben es tambien invento de los Judios y que todas las comodidades en su mayoria fueron inventadas por ellos (mejor dicho por Dios) pero ese odio que tienen son dignos de lastimas pues son instrumentos del zatanas la maldicion esta sobre los que hablen en contra de Israel eso es tan seguro como el sol que les alumbra pobre familia la de ustedes ya veran y conoceran a Dios.

  16. El Publo Presidente
    Hace 14 años

    Todo fue un montaje de los terrorista poseidos por una fuerza espiritual endemoniada,los hesbola,palestinos,y otros juntos ahora con el ALBA no son mas que instrumento y voceros del mal en este mundo,tengamos mucho cuidado que el trompudo los esta metiendo aqui,porque? no viste a su mujer e hijas y nueras con el atavio de las mujeres islamicas si tanto le gusta? ese sistema es mas malo que cualquier cosa principalmente para nuestras mujeres mantengamonos ALERTAS con los islamicos son diabolicos.

  17. tinin
    Hace 14 años

    se aproxima una tercera guerra mundial y cera entre los que apoyan a los creadores de armas y Bonba atomica su nombre Israel judio y lo que no estan con estos pero aunque EEUU Israel y el resto de judios en el mundo quieran detener su fin va a ser imposible por su arrogancia de creer que poseer el arsenal mas grande y el dinero ganaran la batalla se equibocan porque ya no solo ellos producen armas aunque si ellos las inventaron y probaron y siguen probando porque es lo que los hace rico.

  18. JEHOVA VIVE
    Hace 14 años

    EL INCIDENTE EN QUE ISRAEL INTERCEPTÓ UNA FLOTILLA, ES EL PRINCIPIO DE GOG Y MAGOG: Porque se CONFABULAN de corazón, contra ti han hecho alianza los ismaelitas (Árabes) con TODAS las naciones, organizaciones mundiales (ONU), lideres políticos y religiosos. He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal. (Georgia, Ucrania,
    Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviéti

  19. Moncho Bulla
    Hace 14 años

    Si estos Criminales de la humanidad son el pueblo de Dios(Jehova),como seran los de el pueblo de el Diablo? .La verdad que comer biblia no es muy bueno para ser realistas,a eso se le llama Fanatismo ,aqui en este mundo los Judios son Criminales,las pruebas estan grabadas,matan al inosente y luego lo acusan de terrorista,invaden a sus vecinos,destruyen sus viviendas,los bloquean hasta morir de hambre,sin importar los ninos,mujeres,ancianos,bonita representacion divina de Dios,eseDiosMaligno……

  20. Moises Dayan
    Hace 14 años

    He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal. (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética). Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (L

  21. Hace 14 años

    fijate vos semejante asesino !! y es Presidente del pais de los asesinos, el mundo dominado por el capital de ladrones y asesinos que bonito, como crees que el mundo va a pensar bien de Ellos si son criminales.

  22. rolinga
    Hace 14 años

    que ridiculo que vivamos en una era tecnologica tan avanzada, y todavia hay saduceos y fariceos fanatico religiosos, me hablan de los judios ¨pueblo de Dios¨…porque lo dice un lirbo ?…jajajaja…pues que bueno y pragmatico es ese su dios, mata, roba y necesita tener bombas atomicas para resguardar su soberania.

    y lo mas ridiculo, a los judios les vale mierd@ que piensan unos Nicaraguenses, de ellos, ya sean a favor o encontra.

    el Fanatismo mis Q:. H:. …esa es la peor de las aberracione

  23. Para Moncho bulla
    Hace 14 años

    haces mucha bulla y muestras poca inteligencia. Creo que solo con un mono te puedo comparar.

  24. OLIVERIO
    Hace 14 años

    AYER VI LOS CONTAINER DE LA AYUDA “HUMANITARIA ” EN YOU TUBE.EL VIDEO EN EL MONENTO QUE LAS AUTORIDADES ISRAELITAS ESTAN DESCARGANDO LA “AYUDA ” QUE DESGRACIADOS/ TERRORISTAS Y SALVAJES , LO QUE HABIA DENTRO PODIAS ARMAR UN EJERCITO Y DESTRUIR PARTE DE ISRAEL; COHETES , MORTEROS RIFLES. SAM 7. GRANADAS , PERTRECHO MILITAR PESADO NO ES JODEDERA MILLONES DE DOLARES , QUE PASO? ALGUIEN ABRIO LA BOCA O LOS ISRAELITAS TIENEN MAS ESPIAS QUE LOS ORTEGAS ALLI SI VALE LA FRASE DE RUNGA “NO PASARAN

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí