14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robinson Canó disfruta de una notable campaña al bate. LA PRENSA/AP/FRANK FRANKLIN II

Price con nueve éxitos

David Price, el estupendo zurdo de los Rays de Tampa, se convirtió en el primer pitcher de nueve victorias en la Liga Americana, al derrotar 10-1 a los Azulejos.

David Price, el estupendo zurdo de los Rays de Tampa, se convirtió en el primer pitcher de nueve victorias en la Liga Americana, al derrotar 10-1 a los Azulejos.

Price (9-2) redujo a Toronto a cuatro hits y una carrera en seis episodios, mientras era respaldado por cuadrangulares de Carlos Peña (12), Ben Zobrist (5) y Dioner Navarro (1).

Los Yanquis vencieron 4-2 a los Orioles con CC Sabathia sobre el box y bateo caliente de Robinson Canó, quien se fue de 4-3 y elevó a .372 su average, con el que lidera el joven circuito.

[doap_box title=”Otro scone de López” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Wilton López tiró otro scone en las Mayores, en la victoria 6-2 de los Astros sobre los Rockies, en 10 entradas.

El nica lanzó el décimo episodio y a pesar de que cedió un hit a Brad Hawpe, colgó el cero y cerró el partido.

Tiene 3-0 y 3.57, por 9 carreras en 22.2 innings, con 23 hits, tres bases y 18 ponches.

[/doap_box]

El panameño Mariano Rivera llegó a 14 salvamentos por los Yanquis, quienes tienen 10-1 este año contra los Orioles. El propio Sabathia lleva 4-0 ante Baltimore este año

El jamaiquino Justin Masterson, forjado en las menores de los Medias Rojas, blanqueó a éstos anoche, mientras conducía a Cleveland a un éxito 11-0.

Masterson (2-5) redujo a dos hits con seis ponches la poderosa ofensiva de Boston, que vio tropezar a Clay Buchholz (8-4). Travis Hafner dio jonrón con las bases llenas por la tribu.

Otra paliza fue la que le dieron los Medias Blancas 15-3 a Detroit, con tablazos de Alexei Ramírez (6), Ramón Castro (2) y Brent Lillibridge (1). Freddy García (5-2) fue el ganador.

Los Rangers tampoco fueron considerados con Seattle, al que vapulearon 12-2, con toletazos de Josh Hamilton (12) y Michael Young (6), más faena eficiente del zurdo C. J. Wilson (5-3).

Washington derrotó a los Piratas 7-5 con el bambinazo 12 de Adam Dunn y el rescate 20 de Matt Capps. Drew Stores (2-0) fue el ganador. Roger Bernadina se fue de 4-3 por los Nacionales.

Los Cachorros vencieron 9-4 a Milwaukee con dos jonrones de Marlon Byrd (8 y 9), otros dos de Geovanny Soto (6 y 7) y uno más de Derrek Lee (7). Carlos Zambrano (2-4) se llevó la victoria y perdió Randy Wolf (4-6).

288x318_1276147667_372

Deportes Grandes Ligas Robinson Canó Wilton López archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí