14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Enrique Gasteazoro. LA PRENSA/M. LORÍO/ARCHIVO

No escapan al mundial

Enrique Gasteazoro, Nemesio Porras y Carlos Reyes son tres nombres muy conocidos entre los dirigentes del beisbol y hoy comparten con los lectores del Suplemento Sudáfrica 2010 sus opiniones sobre la Copa del Mundo de Futbol.

Enrique Gasteazoro, Nemesio Porras y Carlos Reyes son tres nombres muy conocidos entre los dirigentes del beisbol y hoy comparten con los lectores del Suplemento Sudáfrica 2010 sus opiniones sobre la Copa del Mundo de Futbol.

Enrique Gasteazoro, directivo del equipo de Chinandega.

Espero que sea un Mundial donde el deporte prevalezca y que sea un momento de unión a nivel global a pesar de las diferencias que haya.

Mi equipo favorito es Argentina y creo que tiene un buen chance, pero a España la veo con más posibilidades. Lo único es que los nicaragüenses podemos disfrutar (de la Copa del Mundo) sin perder nuestras raíces.

Nemesio Porras, vicepresidente de Feniba.

Para mí el Mundial es el mayor acontecimiento deportivo del mundo. Paraliza todo, las programaciones, los estudios, cambian horarios de trabajo, de todo.

A mí me gusta Brasil y después España, porque sigo bastante el futbol español, entonces conozco a varios jugadores. Espero que Brasil haga el mejor trabajo, a pesar de que no tiene tantas figuras a como nos tiene acostumbrados. El futbol es un deporte que se practica en todo el mundo, no sé si hay algún lugar donde no se practique el futbol. Es un deporte súper masivo, además con el pasar de los años, la comercialización y el manejo del Mundial ayuda a que el entusiasmo crezca más.


Carlos Reyes, comisionado del Campeonato de Beisbol de Primera División.

 Nemesio Porras.
LA PRENSA/ARCHIVO

Cuando hay un Mundial es cuando más uno los ve, normalmente no ves el futbol nacional, pero cuando viene esto (la Copa del Mundo) es una euforia en todo el mundo. El Mundial alborota a la gente. Siendo un poco sacrílego, ésa es la nueva religión del mundo, un balón.

En la zona donde se jugará es un emporio, la inauguración fue un gran espectáculo. Además en este Mundial la cobertura que se está dando es inmensa. Se ha visto un gran despliegue de medios de comunicación y creo que por primera vez la gente va a estar por internet viendo juegos en gran cantidad. Éste sin duda será un evento sin precedentes.

 Carlos Reyes.
LA PRENSA/O. NAVARRETE/ARCHIVO

Deportes Carlos Reyes Gasteazoro Porras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí