14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boston luce su arsenal

Los Medias Rojas de Boston desconocieron por completo al veterano zurdo Jaime Moyer, a quien le anotaron nueve veces en apenas una entrada oficial de labor, para imponerse por paliza 12-2 a los Filis de Filadelfia, anoche en los partidos interligas de las Mayores.

Los Medias Rojas de Boston desconocieron por completo al veterano zurdo Jaime Moyer, a quien le anotaron nueve veces en apenas una entrada oficial de labor, para imponerse por paliza 12-2 a los Filis de Filadelfia, anoche en los partidos interligas de las Mayores.

[doap_box title=”Fiesta de ponches” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Gemelos vencieron 2-1 a los Bravos, con una gran labor de su abridor Francisco Liriano (6-1), quien ponchó a 11 “bravos” en ocho entradas.

El relevista Jon Rauch ponchó a los tres que enfrentó en el noveno para anotarse su 16 juego salvado del año. Tim Hudson (6-2) cargó con el revés pese a una buena labor de ocho entradas.

Los Indios vencieron 7-2 a los Nacionales, con el sensacional receptor Carlos Santana, haciendo su debut en las Mayores. Santana se fue de 3-0, con una anotada y una base por bolas.

[/doap_box]

Cinco carreras en la primera entrada, destacando dobles consecutivos remolcadores de Víctor Martínez, David Ortiz y Adrián Beltré, más un jonrón de dos carreras de Mike Lowell, hicieron añicos a Moyer en ese inning.

En el segundo, Moyer trató de enderezar la nave, pero no sacó outs y se fue a las duchas después que le conectaron un hits y tres dobles seguidos.

Al final, los Medias Rojas anotaron cuatro veces en esa segunda entrada y tres más en la tercera, para navegar a un cómodo triunfo con John Lackey (7-3) en el montículo.

Ortiz bateó de 5-3, con dos dobles, cuatro empujadas y dos anotadas, en una gran noche.

Los Yanquis, en cambio, vencieron 4-3 a los Astros de Houston con Andy Pettitte (8-1) forjando su octavo triunfo con una labor de 7.1 innings en los que aceptó cuatro imparables y las tres carreras.

Alex Rodríguez no vio acción en este duelo por lesión, ni el nicaragüense Wilton López, relevista de los Astros.

En otros duelos, los Mets de Nueva York vencieron 5-1 a los Orioles de Baltimore, con R.A. Dickey (4-0) en el montículo y jonrón de Chris Carter.

Justin Verlander lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Tigres a un triunfo de 6-2 sobre los Piratas, respaldado con jonrones de Ramón Santiago (2) y Brennan Boesch (8), mientras que los Marlins de la Florida sacaron a relucir su ofensiva para apalear 14-9 a los Rays de Tampa Bay y su estelar James Shields (5-5).

Gaby Sánchez dio de 5-4, con seis empujadas y tres anotadas, mientras que otro Sánchez, Aníbal, lanzó siete entradas para anotarse su sexto triunfo del año al doblegar a Tampa Bay.

Los Medias Blancas vencieron 10-5 a los Cachorros y Kansas City doblegó 6-5 a los Rojos y Milwaukee superó 6-2 a Texas.

Deportes Boston Pettitte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí