14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Miss Nicaragua 2010, Scarllette Allen Moses, tras concluir una de sus jornadas de entrenamiento diario en la ciudad Miami. LA PRENSA/ Judith Flores

Preparándose para ser la próxima Miss Universo

Miss Nicaragua 2010, Scarllette Allen Moses, se encuentra en la ciudad de Miami, donde recibe una serie de cursos y entrenamiento para dar la batalla en el certamen Miss Universo, a efectuarse en Las Vegas, Nevada, el próximo 23 de agosto.

CORRESPONSAL/ MIAMI

Miss Nicaragua 2010, Scarllette Allen Moses, se encuentra en la ciudad de Miami, donde recibe una serie de cursos y entrenamiento para dar la batalla en el certamen Miss Universo, a efectuarse en Las Vegas, Nevada, el próximo 23 de agosto.

La representante de la belleza nicaragüense ha estado preparándose desde que ganó la corona de Miss Nicaragua.

Su viaje a Miami tiene el propósito de afianzar los conocimientos adquiridos en su país durante los tres primeros meses de su reinado. “Me estoy preparando porque quiero hacer un buen papel y representar bien a Nicaragua”, dijo.

[doap_box title=”Hija de Virgo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Scharllette Alexandra Allen Moses nació el 18 de septiembre en Bluefields. Es de signo Virgo. En Nicaragua cursa el tercer año de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Bluefields Indian Caribbean University (BICU). Pertenece al Ballet Universitario BICU donde promueven las danzas de marimba, punta garífuna, socca, palo de mayo y danzas criollas.

[/doap_box]

LA BELLEZA CUESTA

Su permanencia en la Ciudad del Sol serán dos semanas. A diario Allen Moses realiza intensas jornadas de entrenamiento: cursos de dicción y técnicas para enfrentarse a las entrevistas que deberá someterse durante el concurso internacional, el curso es impartido por el presentador y periodista de Telemundo, Iván Taylor.

Además recibe entrenamiento físico, modelaje y maquillaje, este último a cargo de Gabriela Celebertti, y el maquillista de las estrellas Oscar Internacional, de origen nicaragüense.

Miss Nicaragua, en compañía de Celebertti, se dedica a la selección y compra de una parte del vestuario, calzado y accesorios que llevará a Las Vegas, para competir con el resto de bellezas del mundo.

La diseñadora boliviana, Rosita Hurtado, radicada en Miami, proporciona parte del vestuario con el que Miss Nicaragua participará en Miss Universo 2010, informó Celebertti.

Los diseñadores nicaragüenses Vicente Castellón, Fernando Fuentes, Blanca Jackman y Soraya Membreño también proporcionan otra parte del vestuario para la representante de la belleza nicaragüense.

La comunidad nicaragüense ofreció un cocktail en el Restaurante Los Ranchos, ubicado en el centro de compras Bayside.

“Fue emocionante, la gente me estaba esperando, me sentí como que estaba en Nicaragua, fue un hermoso recibimiento, hasta unos americanos me pidieron hacerse fotos conmigo cuando me vieron con la cinta de Miss Nicaragua”, dice la reina de belleza.

El evento tuvo como propósito recaudar fondos para contribuir a la preparación de Miss Nicaragua y fue organizado por un grupo de nicaragüenses, que todos los años apoyan económicamente a la belleza nacional que representará al país en Miss Universo.

Miss Nicaragua dice estar muy confiada en que hará un buen papel en Miss Universo, es su meta principal en estos momentos porque está convencida que el concurso es una excelente plataforma para abrirse camino en el mundo del modelaje internacional, una actividad que le gustaría desarrollar una vez concluido su reinado.

Allen Moses ha sido entrevistada por medios de comunicación en Miami, como Telemundo y Univisión online.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. araxa
    Hace 14 años

    esta bella la escarlett

  2. Ani
    Hace 14 años

    Arriba nuestra bella Allen, es una chica linda y muy inteligente, suerte, desde de AZ, Laveen la comunidad Nica.

  3. bellanica
    Hace 14 años

    jajaja…. y me vuelvo a reir jajajaja, sigue soñando chiquita por de ahi no pasaras jajaja

  4. Ally
    Hace 14 años

    MENSAJE PARA “BELLANICA: ERES INVIDIOSA… Y TE IMAGINO GORDA PERO GORDA TE GUSTA COMER GALLO PINTO COMO UN CHANCHITO Y FEA ….

    Miss Nicaragua es una morena preciosa 🙂

  5. Exito
    Hace 14 años

    Scarlet: te deseo toda la suerte del mundo; es muy probable que hagas un buen papel. Uno nunca sabe…….esta bien que te propres lo mejor que puedas.

  6. Hace 14 años

    Vamos Scarleth con entusiasmo y pisando fuerte, preparese y encomiéndese a Dios para que todo le salga aún mejor por que sé que hará un buen papel y los Nicaraguenses TODOS estamos orgullosos de usted, Nicaragua necesita que la dejes en grande depende de ti, saludos desde Barcelona.

  7. el contra
    Hace 14 años

    Felicidades y te deseo todo lo mejor del mundo.

  8. adoro a esta morena
    Hace 14 años

    Muy bella, super linda. La verdad es que esta bella morena tiene fuego. mua mua mereces ganar por ser la mujer mas bella de esta mundo. Viva Nicaragua.

  9. tininiska
    Hace 14 años

    Me siento muy orgullosa que una representente del Caribe como Scarleth nos represente, la conoci en el aeropuerto de Managua y es una mujer con mucha humildad yo creo que nos representara muy bien. Lastima por los que hacen comentarios fuera de lugar, esos no son nicas son mas bien envidiosas.
    Arriba Scarleth, tue tienes talento, fortaleza y carisma. Que Dios te bendiga.

  10. Juan Fajardo
    Hace 14 años

    BELLANICA: El sobreponerte el nombre de bellanica es de mal gusto personal, eso refleja tu personalidad egocentrista. Tratar de reflejar lo que no eres. Pero, la actual Miss Nicaragua, ha subido los peldaños que tu no has podido hacer. Con solo el hecho de haber sido escogida a nivel nacional es sufiente. Y para que te arreches mas, ella va a llegar mas lejos, aunque no quede en las 5 finalistas. Felicidades Allen.

  11. que gane nuestra belleza
    Hace 14 años

    arriba, tu puedes, lo que falta para ganar es el optimismo, la seguridad, porque todo lo demas lo tienes, sino veamos que todas las concursantes son bellisimas y porque ganan, ganan las mas seguras de si misma, las ue tienen personalidad, elegancia, con ese cuerpazo perfecto que tenes, te la debes de dar ante las demas ytu desenvolvimiento con los jurados te daran el exito. suerte.

  12. Juan Costa
    Hace 14 años

    Excelente Scarlett, felicidades, estamos seguros que pondras muy en alto a la Costa Caribe y Nicaragua.

  13. Heidi
    Hace 14 años

    Mucha suerte Scarleth, aqui en Nicaragua estamos contentos con tu eleccion como representante de la belleza de nuestro pais. Ponele empeno, las cosas se logran con mucha perseverancia y dedicacion, asi que vos podes llegar lejos, confia en vos misma y dedicate 100% a prepararte.

  14. messi
    Hace 14 años

    que se conforme con haber sido seleccionada en nicaragua, de ahi no pasara

  15. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    lo que me gusta de esta foto es que es foto natural sin fotoshop, ni retocada, ni operada, ni aumentada, ESTA COMO ES LA ALLEN. ricura y una sabrosura, es cuestion de prepararse bien, vestirla con un buen vestido que resalte su hermosura y figura esbelta.

    por lo demas

    ¡¡¡¡ esta bella esta morena!!!!

    me siento orgulloso de que esta costeña nos represente en Miss Universo

  16. etellez
    Hace 14 años

    Scarleth, Espero que te sientas bien como lo hicistes en tu Pais por que eso valio tu corona, se tu misma, y espero que la mayoria de tus hermanos nicas te manden buenas vibras como lo hago yo, suerte chica lo mereces, nunca cambies, estare muy ancioso poder verte por tele en el evento

  17. pepa
    Hace 14 años

    hey sis uare the best thing ever cross the national tv and our embassador for excelence keep up your good work and u will win allways

  18. luis
    Hace 14 años

    FFF no es nicaragüense, es venezolano.

  19. Carlos
    Hace 14 años

    Te deseo toda la suerte, pero considero que no tendrás mayores oportunidades en un concurso que es manipulado y aunque sos guapa, en nuestro país y, dispensa que te lo diga, hay muchachas mucho más guapas que tú, íncluso en la Costa Caribe hay unas muchachas lindas que harían un mejor papel que tú, aunque con mi opinión se molesten tus seguidores, pero siempre me ha gustado decir la verdad.

  20. issy
    Hace 14 años

    la verdad para mis nicacragua mi favorita era indira rojas ya que no se pudo no hay que ser malos nicas asi que arriba nicacragua y escatleht te deseo lo mejor del mundo y suerte que las nicas somos bellas y voz llevas el sabor pinolero el la sangre…….arriba esa caribeña se que dios estara con nosotros asi que ponte en las manos de el

  21. mala eleccion
    Hace 14 años

    No racista,y me gustan las mujeres morena, soy nicaraguense mi abuelo era de bluefield pero yo se que esta muchacha no va ha hacer

  22. Walkiria
    Hace 14 años

    Un mensaje para Messi. Eres una verguenza nicaraguense me imajino que aparte de horrible eres un resentido social y un estancado es decir un looser. Da verguenza que gente como tu se exprese de nuestra gente pero como eres de esos que no aspiras a nada pues no vale la pena seguir gastando mi tiempo n gente como tu.
    Y para Scarlett me siento muy orgullosa deti, habrá sorpresas grandes para ti y para Nicaragua recuerda en la pasarela cuando tu salgas piensa y repite soy la mejor nadie como yo. WR

  23. Luis en México.
    Hace 14 años

    Tienes el respaldo de un país que se viene levantando de las cenizas y ha sabido salir adelnate con la ayuda de Dios, no hagas caso a comentarios, egoistas, racistas, pesimistas, de personas ignorantes que tienen un cerebro mas chico que el de Homero Simpson, confia en ti misma y pon en alto el nombre de nuestra Nicaragua. Soy un nicaraguense de Jalapa, Nueva Segovia, radicado en México, y me siento orgulloso y bien representado en tu persona.

  24. Doug
    Hace 14 años

    Muy bien por ti Scarlett, desde los inicios del certamen de belleza en Nic, comente que ella ganaria, lo merece nuestra hermana costena, adelante baby que el cielo es el limite!! Buena suerte de corazon te deseo, si asi son muchas chicas en Bluefields, belleza escondida de Nic y con esas perlas morenas, pues con gusto abandono este frio pais de El Canada para irme a nuestra Costa Caribe. You got everything to win baby, and even if you don’t you have gone very far!! The world is yours..TAKE IT!

  25. eduardo morales yubank
    Hace 14 años

    Super linda es un ducecito de chocolate ,por lo tanto en esta competencia,ya ganastes el cariño de todos los nicas ahora te falta que yegue el momento de la competicion y que te pongan la crona suerte Besos y mi cariño:

  26. Humberto
    Hace 14 años

    Mucha suerte en Miss Universo, se que vas a hacer tremendo papel. Te vt en un programa en Miami y te ves muy segura y con personalidad. Sos una morena bella y representas muy bien a la mujer nica

  27. osmin
    Hace 14 años

    como nica y costeño quesoy cuenta conmis oraciones scarleth y buena suerte.

  28. Matagalpa
    Hace 14 años

    Scarlet te deseo lo mejor en esta hermosa oportunidad que te dieron tus paisanos nicaraguenses cuando fuiste elegida. Me parece que es la primera vez que veo una de la costa ser elegida Miss Nicaragua. Bueno, pues arriba. Has lo mejor que puedas. Si no logras ser la primera, por lo menos procura quedar entre las 10 últimas. En cuanto a ser modelo después de tu reinado, pues me parece que es un lindo proyecto que lo puedes hacer realidad con la ayuda de Dios. Aprovecha aprender todo lo que pued

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí