14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los fanáticos brasileños ya se encuentran listos para apoyar a Brasil que dentro de pocas horas se medirá a Corea del Norte. LA PRENSA/LOANNY PICADO

La samba ya está en el Ellis Park

Ya es de tarde en Johannesburgo, y en el estadio Ellis Park, donde se enfrentará en unas horas Brasil ante República Democrática de Corea, los sonidos de la zamba se empiezan a escuchar a los alrededores.

Por Loanny Picado

[email protected]

Enviada especial/ Johannesburgo

Ya es de tarde en Johannesburgo, y en el estadio Ellis Park, donde se enfrentará en unas horas Brasil ante República Democrática de Corea, los sonidos de la zamba se empiezan a escuchar a los alrededores.

“Samba pa ti, samba pa ti”, exclama un aficionado al ritmo de sus timbales, mientras las beldades de Brasil roban los suspiros del público masculino.

Los coreanos también se han hecho presentes, pero es indudable que competir con los brasileros en cuestión de barras es difícil de ganar. Los sudamericanos se han tomado el estadio y han puesto de color verde y amarillo el escenario donde Brasil puede tener su primer triunfo en esta Copa.

Hoy ha sido el día de mayor frío en Johannesbuergo, la temperatura está a seis grados y en la noche podría bajar a cuatro, pero con el ritmo y color que está contagiando los brasileros en el estadio, el clima se pondrá un poco más caliente.

BRASIL ENTRENÓ AYER A PUERTAS ABIERTAS

Se debe aclarar que ayer, Brasil no entrenó a puertas cerradas como confirmó otro medio nacional, sino que fue abierto a todo los medios de comunicación.

Dunga y la tropa sudamericana nunca ha sido arista con la prensa y se ha mostrado accesible siempre respetando las reglas impuesta por FIFA. Ayer no fue la excepción y las cámaras de TV y foto capturaron todo el proceso de calentamiento de la tropa brasilera.

El entrenamiento de la verdeamarella concluyó casi a las 9 p.m en el Ellis Park, donde en unas horas sostendrá su primer duelo en la Copa ante RDP de Corea.

LA PRENSA/LOANNY PICADO

Deportes Brasil Corea del Norte mundial archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Rosales
    Hace 14 años

    Vivimos el Futbol:

    Toda Amèrica debe de vivir la Pasiòn del Futbol. Los Brasileños han logrado la Copa en varias ocasiones, el dìa de hoy ganarà ante Corea, y en este Mundial lograrà coronarse Campeòn.

    Viva Brasil…. Viva Amèrica…. Viva el Mundial.

  2. El uardian
    Hace 14 años

    VIVA BRASI QUE SIN DUDA SERA EL CAMPEON DEL MUNDO, BRASIL ES EL EQUPO DEL CONTINENTE AMERICANO, YO NICARAGUENSE AMO CON TODA MI ALMA AL GRAN PAIS DE BRASIL SU MUSICA Y SU PUELO Y TIERRA

  3. PEDRO PABLO
    Hace 14 años

    VIVA BRASIL, EL CAMPEON DEL MUNDO 2010, DESDE NICARAGUA LIBRE, CRISTIANA Y SOLIDARIA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí