LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El “romantic style” llegó desde Panamá

El “bling bling” es su amuleto de la suerte, el cual carga con gran orgullo, y aunque no toca ningún instrumento nunca olvida en sus viajes lo que él llama su equipaje: la pluma y el papel.

El “bling bling” es su amuleto de la suerte, el cual carga con gran orgullo, y aunque no toca ningún instrumento nunca olvida en sus viajes lo que él llama su equipaje: la pluma y el papel.

Su llegada ha sido esperada por muchos fanáticos del género urbano en el país. Finalmente después de cumplir con su gira suramericana, pisa suelo nicaragüense para deleitar con su interpretación a un público que, según sus propias palabras, califica de exigente.

Las estrellas de un cielo despejado servirán para iluminar la figura de Joab Samariego, mejor conocido en el mundo artístico como Yohan, quien ofrecerá tres conciertos al mejor estilo del romantic style en diferentes ciudades del país.

“ Es la primera vez que vengo aquí, me siento muy contento, el clima se parece mucho al de mi tierra Panamá, la gente ha sido muy amable, me han reconocido en la calle, se acercan y me saludan, esos detalles son los que me animan a continuar en esta vida, que aunque a muchos les parezca fácil, no es tan así, esta carrera es de sacrificio”, expresó Yohan.

SUS INICIOS

Desde muy pequeño soñó con la idea de subirse a un escenario y demostrar todo el talento que recorría por sus venas. Siempre le gustó el reggae romántico nutriéndose del mismo para alcanzar sus metas.

Las primeras letras de sus canciones las escribió a la edad de 11 años, en un pasillo de la escuela, cuando experimentaba sus primeros amoríos de “manito sudada”.

“Era un joven que a todo le ponía mente, y de los pequeños detalles lograba sacar una que otra estrofa que podía servir para trabajar una canción”, declaró Yohan.

De esta experiencia inocente, que marcó su vida, se inspiró para componer su reconocido sencillo musical Palabritas , el cual habla de la historia de un jovencito que se resigna a perder el amor de su vida.

El tema tuvo gran aceptación en las radios internacionales, convirtiéndose en un referente de su nombre. A éste le siguieron otros temas como Sin Ti y Sigo Extrañándote .

Actualmente Yohan trabaja en la producción de su primer disco, el cual pretende lanzar a finales de este año.

“Nunca pensé tener ese éxito, todo lo que he hecho lo hago porque está en mí, fluye desde lo más profundo de mi ser, yo le canto al amor, al desamor, al despecho, todas son vivencias mías o de personas que me las cuentan, entonces las reconstruye, estudio sus formas para meterle la melodía y para que conquiste”, señaló el artista.

BIEN ACOMPAÑADO

En esta visita Yohan se encuentra bien acompañado por un dúo de jóvenes panameños que recientemente están incursionando en la esfera musical, ellos son Joe-D y U9. Estos chavalos amenizarán con su ritmo las distintas presentaciones.

“Es una oportunidad muy importante, agradecemos a Yohan y a la compañía por tomarnos en cuenta, esperamos que todos los que asistan lo disfruten”, expresó Joe-D.

Las presentaciones de Yohan comenzarán a partir de este viernes en Chichigalpa, luego el sábado en Toro Loco, Masaya, y para cerrar su recorrido con broche de oro, se trasladará a La Gran Sultana Granada.

COMENTARIOS

  1. fernanda
    Hace 11 años

    xtreme caramba a estas alturas del campeonato y expresandote asi, no me das mas que lastima por eso en Nicaragua nunca prosperamos por que solo nos detenemos a ver pequeñeses, que ordinario!

  2. xtreme
    Hace 11 años

    yo pensé q era Flex,el verdadero Romantic Style….no este que apenas está en pañales

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: